ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía

Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía
En Granada
  • ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía

3.900 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Granada
Duración 1 Año
Inicio Septiembre
  • Master
  • Granada
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

¿Eres un apasionado de los videojuegos y te gustaría crear uno? ¿Quieres dedicarte profesionalmente al Desarrollo de Videojuegos? Emagister te ofrece este Máster Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos impartido por la prestigiosa Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

A lo largo de todo el año te formarás en las habilidades centrales de este sector a través del trabajo de proyectos aplicados, respaldado por profesionales experimentados de la industria. De esta manera mejorarás tus habilidades de comunicación interdisciplinaria y colaboración a través del trabajo en equipo con estudiantes y profesionales de otras áreas del desarrollo de videojuegos.

El máster en creación de videojuegos de ESADA es el primer máster regulado oficialmente sobre esta materia que se imparte en Andalucía. Es una oportunidad para aplicar tecnologías y prácticas de desarrollo en sus propios proyectos bajo la guía y tutoría de representantes de la industria que le formarán en habilidades profesionales y conocimientos relevantes para poder ejercer un determinado rol dentro de un estudio de desarrollo o incluso formar el suyo propio.

Por último, cabe destacar que el Proyecto Final del Máster consistirá en el desarrollo de un videojuego como producto completo para lo que se contará con el apoyo de otros estudiantes de otros Grados del centro: Diseño Gráfico y Diseño de Producto. La orientación de este proyecto permite las sinergias de trabajo entre diferentes roles que se encuentran en la industria del mundo real, dando como resultado el diseño, programación y comercialización de un videojuego completamente viable.

No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡Fórmate en uno de los mejores centros de Andalucía!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Granada
Calle Trinidad, 4, 18001, Granada, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Granada
Calle Trinidad, 4, 18001, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es convertir a los graduados en profesionales titulados, colocándolos en equipos de desarrollo, con objetivos y resultados visibles en proyecto relevantes para la industria. Además, los estudiantes desarrollan su conciencia en áreas de potencial innovación e investigación, y se les anima a publicar su trabajo. Se separan los mitos de las realidades del trabajo en la industria de los videojuegos y se muestran las consideraciones de diseño con respecto a la importancia y el impacto de las teorías narrativas y de juego preparándolos para dirigir su carrera hacia cualquiera de las llamadas disciplinas de "entretenimiento interactivo".

· ¿A quién va dirigido?

Este Máster en diseño y desarrollo de videojuegos se basa en los fundamentos del diseño de videojuegos, la programación , el parte artística, la gestión de recursos y la comercialización, por lo que el perfil del alumno son Licenciados o Graduados en titulaciones de Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o Física, Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual, Producto, perfiles relacionados con la creación y diseño de material gráfico, profesionales que deseen especializarse en el ámbito de los videojuegos y del ocio digital interactivo...

· Titulación

Máster Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este Máster oficial en diseño y desarrollo de videojuegos ofrece una experiencia de postgrado única, específicamente diseñada en consenso con profesionales de la industria del videojuego y académicos con amplia experiencia en enseñanza.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Videojuegos
Desarrollo de videojuegos
Organización
Creación de videojuegos
Programación de videojuegos
personajes
Diseño gráfico
Programación
Producción de videojuegos
Diseño

Profesores

Alfonso Jurado Mesa
Alfonso Jurado Mesa
Profesor

Arturo Monedero Álvaro
Arturo Monedero Álvaro
Profesor

Fernando Ruíz Calderón
Fernando Ruíz Calderón
Profesor

Francisco Manuel Gómez Campos
Francisco Manuel Gómez Campos
Profesor

Imanol Prados Mantas
Imanol Prados Mantas
Profesor

Temario

Este Máster en diseño y desarrollo de videojuegos se basa en los fundamentos del diseño de videojuegos, la programación , el parte artística, la gestión de recursos y la comercialización.

  • Producción y Diseño de Videojuegos
  • Diseño y arte orientado a videojuegos
  • Audio
  • Fundamentos de la Programación de videojuegos
  • Emprendimiento en el videojuego
  • Trabajo Fin de Máster