MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El Master de Diseño Web y Animacion permite conocer y explotar al mayor rendimiento las herramientas y tecnicas relacionadas con el diseño y mantenimiento de paginas web y de tecnicas de animacion en linea para crear sitios Web de calidad profesional y especialmente atractivos.

El objetivo del Master es alcanzar el mayor nivel profesional por la practica, mediante el desarrollo de innumerables proyectos reales de sitios web donde se integran las herramientas de diseño, programacion y animacion para conseguir resultados de mayor valor añadido estetico y funcional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sitios web
  • Páginas web

Temario

El diseñador web es un profesional que combina técnica y creatividad para crear y enviar mensajes audiovisuales al usuario utilizando elementos gráficos, en el soporte de la Web, que necesita conocer y dominar tanto los conceptos del diseño grafico como la tecnología de Internet.

Internet está cambiando todas las reglas del juego en el mundo de la comunicación y está ganando la batalla a los soportes audiovisuales tradicionales como el cine o la televisión, ofreciendo al diseñador Web nuevas y fascinantes oportunidades de desarrollo profesional.

El mundo de la Web es un universo interactivo que permite llegar al consumidor directamente y que exige una nueva forma de comunicar con él, es un nuevo reto para el Diseñador que debe utilizar los mismos conocimientos pero que debe cambiar la forma de expresarlos.

El Master de Diseño Web y animación permite formar profesionales que dominen las poderosas herramientas del diseño gráfico, las técnicas de creación de sitios web interactivos 2.0 y las de la animación 3D que permiten un desarrollo audiovisual completo de páginas web comerciales de alto valor añadido y calidad profesional.

El alumno de este master en diseño web y animación adquiere las destrezas en el uso de las aplicaciones de imagen y animación 2D de diseño web, diseño grafico, retoque fotografico y la maquetación entre otras ademas de adquirir los conocimientos sobre los lenguajes de internet para el desarrollo de páginas web.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO WEB Y ANIMACION

Precio a consultar