Máster Executive en Derecho Digital y Tecnología

Master oficial

Semipresencial Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

  • Créditos

    60

Abierta Convocatoria Noviembre 2023
El Máster Executive en Derecho Digital y Tecnología te ofrece una formación transversal en el sector digital con un triple enfoque, en el campo jurídico, tecnológico y del emprendimiento
Obtendrás una formación diferencial y transversal gracias a un programa que ha sido confeccionado y diseñado a partir de las necesidades de una industria que crece cada año de manera exponencial y que está cambiando drásticamente el mundo en el que se desarrolla el jurista del siglo XXI

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Fernando Alonso, 8, 28108, Alcobendas, Madrid, 28004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El máster en derecho digital ofrece una formación diferencial que te permite obtener las capacidades técnicas necesarias para el desarrollo profesional en TIC y los conocimientos de la nueva economía digital. Gracias a los contenidos en derecho digital y nuevas tecnologías, conocerás el ecosistema Legaltech y desarrollarás habilidades tecnológicas digitales:

Gestión del conocimiento analítica de datos, marketing y regulación específica.
Técnicas de liderazgo relacionadas con proyectos para abogados, los asesores legales del siglo XXI
Comprender las diversas necesidades de los clientes del siglo XXI: especialistas en IA, robótica, ciberseguridad, desarrolladores de Big Data, expertos en Cloud, ingenieros y científicos de datos.

El Máster está dirigido tanto a alumnos de posgrados, abogados con proyectos e iniciativas innovadoras que trabajen en empresas tecnológicas, así como asesores jurídicos, auditores, asesores fiscales y otros juristas con ánimo de reciclarse, incorporando a su empresa las últimas novedades tecnológicas.

Máster Executive en derecho digital y tecnología

Metodología practica online con una semana presencial: La metodología y la estructura online de nuestro Máster Executive en Derecho Digital y Tecnología del aportan la mayor flexibilidad para que puedas organizarte de la mejor manera y compatibilizar el programa con tu agenda profesional. Además, contarás con una semana de clases presenciales en nuestro Centro en las que podrás hacer networking con tus compañeros y profesores, presentar resoluciones de casos reales y asistir a congresos, masterclasses y webinars, entre otros.
- Claustro de Excelencia: El programa será impartido por un claustro formado por los más prestigiosos profesionales del sector TIC de la abogacía y la empresa y con el nivel de calidad pedagógica que exige el Centro de Estudios Garrigues.
- Networking: Una vez finalices el programa, como alumni del Centro formarás parte de una red de contactos compuesta por más de 7.000 profesionales de referencia que servirá de base para el desarrollo de tu éxito profesional.
- Complementa tu formación en Legal Tech obteniendo una certificación oficial en DPD: Consulta con nuestro equipo de admisiones las diferentes ayudas al estudio que se ofrecen para la matrícula conjunta del Máster en Derecho Digital y Tecnología junto con el Curso Online en Delegado de Protección de Datos.

Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister.com un asesor especialista del Centro de Estudios Garrigues se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Materias

  • Abogacía
  • Abogado
  • Economía
  • Digital business
  • Derecho

Temario

1. Introducción a la sociedad digital
2. Datos personales y DºDigital
3. Servicios de la sociedad de la información y de las comunicaciones
4. Protección intelectual y tecnológica
5. Abogacía Digital
6. Empresa y Economía Digital
7. Proyecto Final

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Executive en Derecho Digital y Tecnología

Precio a consultar