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Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria
Master
Online
¡Es momento de adquirir nuevas habilidades!
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
725h
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Duración
12 Meses
¿Te gustaría aprender a motivar a través del juego? ¡Prepárate para ello! Emagister ha añadido recientemente a su catálogo el completo Master en Gamificación e Innovación en E-learning, impartido por el reconocido y destacado centro Euroinnova International Online Education, bajo una modalidad de estudios online y con una duración de doce meses. Desde la comodidad de tu hogar podrás acceder a todas las clases del curso, así como también a los materiales de aprendizaje que necesitas para garantizar que tu aprendizaje sea un éxito. Una vez hayas finalizado tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.
Con la realización de este completo master, adquieres todos los conocimientos y habilidades para poder llevar a cabo una adecuada y oportuna motivación a través del juego, haciendo uso de diferentes incentivos en los empleados de la misma. Se pretende que, al finalizar el mismo, eres capaz de implementar un proyecto de gamificación en una organización.
Conoce detalles y comienza a formarte en el mejor lugar y con excelentes profesores, Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, a la brevedad un asesor te responderá todas las dudas que puedas tener acerca de esta formación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
A tener en cuenta
Te permite comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación. Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación. Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.- Administrar un aula virtual Moodle. Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos. Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. Aprender las leyes del Game Design. Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker. Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial o educativo que quieran implementar proyectos de gamificación en el ámbito de la educación, aplicando diversos procesos y utilizando herramientas para ser un profesional en la materia.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Lenguaje comprensible y sencillo
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Javier M.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Gestión del conocimiento
- Audio digital
- Comunicación educativa
- Evaluación educativa
- Investigación educativa
- Tecnologías de la información
- Multimedia
Profesores
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno
Temario
Parte 1. Nuevos retos en tecnología educativa
Unidad didáctica 1. Tecnología educativa: historia, concepto y bases conceptuales
Unidad didáctica 2. Las tecnologías de la información y la comunicación: principios para su aplicación, integración y selección educativa
Unidad didáctica 3. El diseño, la producción y la evaluación de tic aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Unidad didáctica 4. Audio y vídeo digital en la práctica educativa
Unidad didáctica 5. Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
Unidad didáctica 6. Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Unidad didáctica 7. Las tic en la enseñanza superior: e-learning, b-learning y m learning
Unidad didáctica 8. Educación conectada en un mundo 2.0
Unidad didáctica 9. Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
Unidad didáctica 10. El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
Unidad didáctica 11. Aprendices y competencia digital
Unidad didáctica 12. Ciudadanos en la sociedad del conocimiento
Unidad didáctica 13. La investigación en tecnología educativa
Parte 2. Gestión de pataformas elearning con moodle
Módulo 1. Introducción a moodle e instalación
Módulo 2. Recursos en moodle
Módulo 3. Administración de moodle
Parte 3. Creación de material didáctica online (scorm) con adobe captivate cs6
Módulo 1. Captivate 6
Módulo 2. Integración con moodle
Módulo 3. Webinar
Parte 4. Gamificación en la empresa
Módulo 1. Planificación e iniciativa emprendedora en la empresa
Módulo 2. Gestión y mejora del funcionamiento de un equipo
Módulo 3. La gamificación en la empresa
Módulo 4. Implementación de un proyecto básico y avanzado de gamificación en la empresa
Parte 5. Proyectos de gamificación elearning en html5: adobe animate cc
Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
Unidad didáctica 3. Administración de documentos
Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
Unidad didáctica 6. Color en animate
Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
Unidad didáctica 10. Sonido y video
Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5
Parte 6. Proyectos de gamificación elearning con game maker
Unidad didáctica 1. Introducción a game maker
Unidad didáctica 2. Interfaz de game maker
Unidad didáctica 3. Recursos básicos de game maker
Unidad didáctica 4. Recursos avanzados de game maker
Unidad didáctica 5. Acciones drag & drop
Unidad didáctica 6. Lenguaje gml
Unidad didáctica 7. Funciones avanzadas de gml i
Unidad didáctica 8. Funciones avanzadas de gml ii: uso de librerías dll
Unidad didáctica 9. Equivalencia de gml con d&d
Unidad didáctica 10. Desarrollo de videojuego básico
Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria