UAL - Postgrados de la Universidad de Almería

Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas

UAL - Postgrados de la Universidad de Almería
En La Cañada de San Urbano.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar La cañada de san urbano.
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • La cañada de san urbano.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Máster en “International Business Administration and Languages” es un máster oficial de tipo profesional que tiene como objetivo general impartir una sólida formación aplicada a la gestión internacional de empreas y capacitar al alumnado para realizar tareas de gestión y comercialización en lengua inglesa de forma comunicativamente eficaz, así como perfeccionar o iniciar sus conocimientos de los idiomas francés o alemán aplicados a estas actividades empresariales.

El Máster está diseñado para desarrollar las competencias de los directivos en un entorno de negocios global y está centrado en la planificación estratégica de operaciones internacionales. Esta formación es de gran interés para los principales sectores productivos de nuestro entorno, ya que todos ellos (turismo, sector agrícola, industria auxiliar a la agricultura y sector de transformación de la piedra) muestran un marcado perfil exportador que requiere de profesionales con la formación específica que ofrece este Máster.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
La Cañada de San Urbano.
Crra. de Sacramento, s/n., 04120, Almería, España
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
La Cañada de San Urbano.
Crra. de Sacramento, s/n., 04120, Almería, España

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En esta página se recogen los objetivos de carácter general que se propone sean alcanzados por los estudiantes durante su periodo formativo hasta la consecución del título, proporcionando una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Estos objetivos se desarrollarán, en todo caso, a) desde el respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, b) desde el respeto y promoción de los Derechos Humanos y los principios de accesibilidad universal y diseño para todos y, c) de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Business Administration
Gestión y negociación internacional
Idiomas para la gestión internacional
Competencias comunicativas
Marketing internacional
Problemática de la gestión internacional
Finanzas y economía internacional
Contabilidad
Desarrollo profesional
Idiomas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

-El módulo 1 (Gestión y negociación internacional / International Management and Negotiation). Agrupa las materias relacionadas con la organización internacional de la empresa.

-El módulo 2 (Idiomas para la gestión internacional de la empresa /* Languages for international business administration). Comprende las materias específicas de idiomas incluidas en el máster. Estas materias, todas de 3 ECTS, se agrupan en torno a los tres idiomas en los que se desarrolla el máster: inglés, francés y alemán. El objetivo es que, independientemente del resto de materias que cursen los alumnos, todos desarrollen, al menos, unas competencias comunicativas mínimas en un segundo idioma diferente al inglés.

-El módulo 3 (Marketing Internacional / International Marketing). Agrupa las materias específicas de marketing internacional, incluyendo una materia obligatoria de 3 créditos y tres materias optativas de 3 créditos ECTS cada una.

- El módulo 4 (Otros temas en gestión internacional / Other topics in international Management). Agrupa materias optativas que abordan la problemática de la gestión internacional de la empresa desde diferentes perspectivas: contabilidad, finanzas y economía internacional.

- El módulo 5 (Desarrollo profesional / Professional Development). Incluye las prácticas en empresas, con una carga de 9 ECTS, y el proyecto fin de máster, de 6 ECTS. Ambas materias tienen carácter obligatorio.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares