course-premium

Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente)

EADIC
EADIC
CUM LAUDE
4.5
2 opiniones
  • Mi curso ha sido muy bien explicado y con los temas muy completos.
    |
  • Agradecido y felicitarlos por el gran nivel de clases que imparten.
    |

Master

Online

4.985 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue tu mejor formación profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

Lidera equipos de alto desempeño para proyectos

¿Trabajas gestionando proyectos o estás buscando especializarte en este sector? Si es así entonces en Emagister podrás encontrar la solución, este Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente) te brindará todas las herramientas que necesitas para tu formación profesional ya que ha sido diseñado e impartido por el excelente centro educativo EADIC en modalidad Online.

Con esta formación utilizarás herramientas integradas de gestión de proyectos, incluida la gestión estratégica y la internacionalización. Aprenderás a liderar proyectos en cualquier disciplina y/o contexto, apoyándose en conocimientos técnicos, herramientas, visión de negocio y un amplio conjunto de habilidades. Al incorporar los últimos requisitos del estándar global del Project Management Institute (PMI), esta capacitación le permitirá sobresalir en organizaciones de alto rendimiento y participar en proyectos únicos en una variedad de roles a nivel local o internacional. Conocerás en profundidad sobre evaluación de proyectos de inversión, gestión y dirección de proyectos con agilidad, así como analizar y gestionar riesgos y recursos.

Como puedes apreciar el temario es muy complejo, pero el cuerpo docente lo ha diseñado de modo tal que sea accesible su curva de aprendizaje, así que no dudes más y presiona en “Pide información” para acceder al formulario de contacto y hablar con un asesor de Emagister.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente), fue diseñado para profesionales que conozcan cómo dirigir, planificar y controlar proyectos de índole global de forma eficiente y eficaz utilizando enfoques predictivos, adaptativos, agiles o híbridos. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: adquirir conocimientos y herramientas para la gestión de proyectos, así como las mejores prácticas y los estándares de mayor uso, destacándose los que promueve el Project Management Institute PMI®. Desarrollar las habilidades directivas necesarias para crear, formar y gestionar un equipo de proyecto de alto desempeño para la ejecución de proyectos. Aplicar técnicas y herramientas de gestión ágil de proyectos adaptativos (ágiles, iterativos, incrementales) e híbridos (adaptativo + tradicional). Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos considerando aspectos técnicos, económicos, financieros, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

Profesionales con/o sin experiencia en la Dirección de Proyectos. Profesionales que quieran iniciar en el mundo del Project Management. Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Consultores. Profesionales con cargos directivos, mandos intermedios o profesionales que vayan a desarrollar un proyecto (cualquier rol a desempeñar). Emprendedores

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Programa Máster Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (Título propio EADIC). Programa Máster Universidad a Distancia de Madrid (Título propio UDIMA). Programa Máster Universidad Telemática Pegaso (Título oficial UNIPEGASO)

La formación te proporcionará la destreza para construir enfoques multidimensionales cada día más ricos y completos, indispensables en la dirección de proyectos de alto nivel: inicia un proceso de crecimiento integral, disruptivo y permanente. Implementa un entendimiento global de los cambios constantes en el entorno. Aprende a identificar, predecir y aprovechar las oportunidades, mientras neutralizas las amenazas características del carácter entrópico de las organizaciones. Derriba todas las barreras mejorando tu networking, trabajando codo a codo con profesionales de primer nivel residentes a lo largo y ancho del planeta. Adquiere instrumentos, métodos y hábitos de liderazgo que te permitan dirigir en cualquier contexto. Empieza a trabajar en tu Doctorado con un Máster de prestigio y certificación internacional. Desarrolla un pensamiento creativo, analítico y divergente.

Uno de los consultores se pondrá en contacto contigo, el proceso es muy sencillo: admision: se evalua tu perfil, matriculación: te guiaremos, comunidad EADIC: entra en las aulas, sé parte de la familia EADIC e impulsa tu cambio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Mi curso ha sido muy bien explicado y con los temas muy completos.
    |
  • Agradecido y felicitarlos por el gran nivel de clases que imparten.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Huerta

5.0
01/11/2022
Sobre el curso: Mi curso ha sido muy bien explicado y con los temas muy completos.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge A

4.0
01/11/2022
Sobre el curso: Agradecido y felicitarlos por el gran nivel de clases que imparten.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Project management
  • Dirección de proyectos
  • Proyectos de inversión
  • Evaluación de proyectos
  • Gestión de proyectos
  • Alto Rendimiento
  • Gestión de equipos

Profesores

Equipo Profesores EADIC

Equipo Profesores EADIC

Profesores EADIC

Temario

En estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente), promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Dirección estratégica de proyectos en las empresas y organizaciones
  • Equipos de alto rendimiento en la Dirección de Proyectos
  • Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Gestión de Proyectos
  • La triple Restricción: Alcance, Cronograma y Costo
  • Recursos y otras dimensiones del proyecto
  • Análisis y Gestión de Riesgos
  • Dirección de Proyectos con Agilidad
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente), te permitirá encontrar caminos profesionales en una extensa diversidad de sectores, entre ellos:

Project Manager
Lidera y gestiona la ejecución exitosa de una variedad de proyectos de principio a fin.

Gerente de Proyectos Digitales
Elabora proyectos digitales que logren los objetivos de la empresa, también del desarrollo técnico de estos productos online.

Project Manager Agile
Responsable de planificar, liderar, organizar y motivar a los equipos de proyectos bajo enfoque ágiles."

Scrum Master
Responsable de gestionar el proceso Scrum y ayudar a eliminar impedimentos que puedan afectar a la entrega del producto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente)

4.985 € IVA inc.