course-premium

Master in International Business MIB (Online)

5.0
2 opiniones
  • Gran universidad, muy cómoda y amena, el personal es fantástico y los profesores nos brindan el apoyo que necesitamos en todo momento, en mi caso he logrado terminar las practicas con gran éxito debido a la ayuda de docentes y compañeros, todo muy amables. Lo recomiendo siempre, sin dudas volvería a repetir la experiencia.
    |
  • Gran experiencia, grandes profesionales los profesores que me han tocado. Sigo en contacto con compañeros y ahora son mis amigos y trabajamos en conjunto. Lo recomiendo, volvería a repetir esta hermosa experiencia. El centro es fabuloso y el temario muy dinámico y fácil de aprender.
    |

Master

Online

5.000 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende todo lo necesario para afrontar el mercado internacional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

Los negocios en la era global

¿Te fascina el mundo empresarial y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti, lo mejor del comercio internacional está en Next International Business School gracias a su Máster in international business MIB el cual puedes encontrar ahora en el catálogo de Emagister.

Las ventajas que te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad, puedes marcar tus horarios y el ritmo, ya que el centro pone a tu disposición un tutor personal y un completo campus virtual, para que en nueve meses puedas obtener tu titulación.
El mercado crece constantemente, y surge la necesidad de conocer el funcionamiento de los mercados internacionales pues la globalización ahora ha facilitado el proceso; el temario del curso queda dividido en distintos módulos, para trabajar adecuadamente los fundamentos de la economía y la empresa, la fase transversal o la visión estratégica, entre muchos otros conceptos, como los medios de pago, contratos internacionales, logística y transporte, marketing y mucho más.

Si necesitas hablar con un profesional, puedes meterte al formulario de consulta disponible a través de “Pide información”, y pedirla sin compromiso, un comercial de Emagister te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este plan de estudios ha ideado con el objetivo de formar profesionales altamente cualificados para el liderazgo empresarial internacional y en comercio exterior. Este MIB prepara al alumno en aspectos teórico-técnicos y en la aplicación práctica-procedimental de liderazgo de la empresa en su proceso de internacionalización. Analizar el negocio internacional y desarrollar aptitudes directivas y habilidades comunicativas clave para negociar y liderar la empresa o empresas que tenga a su cargo.

Este plan formativo está orientado a personas con un título universitario que quieran orientar su vida laboral el ámbito de la dirección de empresas y el comercio internacional. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de comercio internacional.

El curso está principalmente dirigido a graduados y licenciados en cualquier especialidad que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en comercio exterior y negocios internacionales para completar sus estudios y avanzar en su carrera profesional, así como a profesionales con experiencia que deseen incorporar los últimos avances en los estudios sobre comercio exterior y negocios internacionales que les servirán para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.

Máster de Next Educación con título de la Universidad de Salamanca.

El Master in International Business está caracterizado por su carácter innovador y su capacidad de adaptación a las necesidades empresariales globales. Asimismo, cuenta con un claustro docente formado por profesionales que enseñan de lo que trabajan.

El departamento de Asesoría Académica se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles y resolver tus dudas.

Podrás cursar este Master in International Business en modalidad presencial en Madrid, semipresencial o virtual.

Si algo caracteriza la escuela de negocios de Next Educación es su carácter multicultural. Un gran valor añadido que potencia el networking a nivel mundial con estudiantes de todas las partes del mundo.

Las clases se imparten entre semana en horario de tarde (hora española).

En Next International Business School contamos con diversos programas de becas y ayudas a través de colaboraciones con empresas y organizaciones de todo el mundo. Para optar a una de ellas tan solo debes consultarnos.

El claustro docente de Next International Business School está formado por profesionales de reconocido prestigio internacional que enseñan de lo que trabajan.

La modalidad online te permitirá tanto ver clases en directo como revisarlas a través del Campus Virtual cuándo y dónde quieras. De esta manera, tendrás total flexibilidad académica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Gran universidad, muy cómoda y amena, el personal es fantástico y los profesores nos brindan el apoyo que necesitamos en todo momento, en mi caso he logrado terminar las practicas con gran éxito debido a la ayuda de docentes y compañeros, todo muy amables. Lo recomiendo siempre, sin dudas volvería a repetir la experiencia.
    |
  • Gran experiencia, grandes profesionales los profesores que me han tocado. Sigo en contacto con compañeros y ahora son mis amigos y trabajamos en conjunto. Lo recomiendo, volvería a repetir esta hermosa experiencia. El centro es fabuloso y el temario muy dinámico y fácil de aprender.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Felipe Siu

5.0
20/11/2021
Sobre el curso: Gran universidad, muy cómoda y amena, el personal es fantástico y los profesores nos brindan el apoyo que necesitamos en todo momento, en mi caso he logrado terminar las practicas con gran éxito debido a la ayuda de docentes y compañeros, todo muy amables. Lo recomiendo siempre, sin dudas volvería a repetir la experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Peter Jander

5.0
20/11/2021
Sobre el curso: Gran experiencia, grandes profesionales los profesores que me han tocado. Sigo en contacto con compañeros y ahora son mis amigos y trabajamos en conjunto. Lo recomiendo, volvería a repetir esta hermosa experiencia. El centro es fabuloso y el temario muy dinámico y fácil de aprender.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Logística internacional
  • Medios de pago
  • Marketing internacional
  • Análisis de riesgos
  • Financiación internacional
  • Habilidades de liderazgo
  • Gestión empresarial
  • Habilidades comunicativas
  • Liderazgo empresarial
  • Análisis Económico-Financiero
  • Logística y transporte
  • Finanzas para no financieros
  • Información económica y comercial
  • Estructura económica internacional
  • Finanzas internacionales

Profesores

Alejandro Molins de la Fuente

Alejandro Molins de la Fuente

Director del Máster

Máster en Shipping (Universidad Pontificia de Comillas), licenciado en Derecho (Universidad de Deusto), graduado en Dirección y Administración de Empresas (Universidad Pontifica de Comillas). Diplomado en Dirección de Empresas de Comercio Exterior (CECO), en Comunidades Europeas CEPADE (UPM), en Economía Agrícola CEPADE (UPM) y Auditor en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Es profesor de Logística y Transporte Internacional, Marketing Internacional, Gestión de Compras Internacionales y Mercados Emergentes en Next IBS, CECO-ICEX.

Ángela Baldellou

Ángela Baldellou

Directora del Máster en Economía Verde de Next Educación

Doctora Arquitecto y Graduada en Periodismo. Directora Gabinete Presidencia y Directora del Observatorio2030 del CSCAE. Executive Director UIA International Forum “Affordable Housing Activation” AHAMadrid 2022. Removing Barriers PhD Architect. Actualmente, es la Directora del Máster en Economía Verde de Next Educación.

Fernando Moroy Hueto

Fernando Moroy Hueto

CEO GDSFin y Presidente Chapter Madrid Keiretsu

Presidente de Keiretsu Forum Madrid, International Network of Business Angels (con la central en San Francisco) y miembro del Advisory Board de la start up Melboss Music Inc. Fue Director de Relaciones Institucionales en Caixabank. Es Doctor en Ciencias Económicas y PDG (IESE), con cursos de postgrado en Harvard Business School y Licenciado en Ciencias Físicas (UPV).

Jesús Parralejo

Jesús Parralejo

Experto en gestión de crisis

Es experto en gestión de crisis, formación de portavoces y marketing político. Fue Director de Comunicación, Marca y Publicidad de RENFE. Ejerce como presidente ejecutivo de Consulting 360 y EspejoPyme.com. Es docente en Gestión de Crisis y Comunicación en Next Educación desde 2013.

Josefina  Asensio Gracia

Josefina Asensio Gracia

Directora del Máster Internacional de Creación y Aceleración Empresari

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en análisis financiero y Business Plan. Asesora de empresas. Profesora de Empresa e Iniciativa emprendedora y de Making it in the Media. Directiva en el Grupo Endesa.

Temario

MÓDULO A: FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y EMPRESA

1. MATERIA: Adaptación de contenidos e introducción a la empresa

  • Asignatura 1. Introducción a la Gestión Empresarial
  • Asignatura 2. Fuentes de información económica y comercial
  • Asignatura 3. Economía aplicada al Comercio Internacional
  • Asignatura 4. La información financiera de la empresa:
  • Análisis económico-financiero


2. MATERIA: Marco legal internacional

  • Asignatura 5. Contratación Internacional
  • Asignatura 6. Tributación Internacional


3. MATERIA: Estructura económica internacional

  • Asignatura 7. Globalización: retos y oportunidades. Economías desarrolladas: Vieja Europa, Norteamérica
  • Asignatura 8. Estructura económica de países: Japón, Corea del Sur y Sudeste Asiático. Europa del Este e Iberoamérica. BRICS. Oriente Medio y África


MÓDULO B: FASE TRANSVERSAL

4. MATERIA: Habilidades de comunicación empresarial

  • Asignatura 9. Comunicación eficaz
  • Asignatura 10. Taller de escritura
  • Asignatura 11. Protocolo y entornos multiculturales


5. MATERIA: English for International Business

  • Asignatura 12. Business English


6. MATERIA: Ingeniería de las Redes y Emprendimiento

  • Asignatura 13. Ingeniería de las Redes
  • Asignatura 14. Emprendimiento en un contexto internacional


MÓDULO C: VISIÓN ESTRATÉGICA

7. MATERIA: Estrategias de internacionalización

  • Asignatura 15. Estrategia empresarial. Inteligencia Económica. Casos de empresas


8. MATERIA: Internacionalización de las empresas

  • Asignatura 16. Organismos de Promoción Exterior
  • Asignatura 17. Sector exterior español


9. MATERIA: Proyecto Profesional Asignado - PPA


MÓDULO D: VISIÓN OPERATIVA

10. MATERIA: Marketing e Investigación de Mercados

  • Asignatura 18. Fundamentos del Marketing y Marketing Internacional
  • Asignatura 19. Investigación de mercados


11. MATERIA: Logística y transporte

  • Asignatura 20. Logística y transporte internacional. Gestión documental
  • Asignatura 21. Taller de logística


12. MATERIA: Finanzas y medios de pago

  • Asignatura 22. Mercados financieros internacionales
  • Asignatura 23. Medios de pago y cobertura de riesgos en las operaciones internacionales
  • Asignatura 24. Financiación de operaciones a largo plazo


MÓDULO E: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in International Business MIB (Online)

5.000 € IVA exento