course-premium

Formación Avanzada en Coaching Nutricional y Creación de Dietas

5.0
13 opiniones
  • Lo recomiendo, es un curso muy completo.
    |
  • Creo que es una herramienta más que útil para el aprendizaje de nuevos conocimientos.
    |
  • Muchos temas de ayuda y conocimientos practicos complementarios para mi profesion.
    |

Master

Online

¡89% de ahorro!
36 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el coach nutricional más capacitado a través de la realización de este curso!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    390h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

Máster Coaching Nutricional: Nutrición y Dietética

Si te interesa formarte profesionalmente sobre el mundo del coaching y la nutrición, ahora en el portal formativo de Emagister puedes encontrar este Máster online en coaching nutricional más nutrición más creación de dietas, impartido por el instituto educativo My Web Studies bajo la modalidad online y con duración flexible.

El amplio programa educativo que conforma a este máster te ofrece todos los conocimientos que necesitas para que te conviertas en un nutricionista profesional, siendo capaz de tratar a tus clientes en la obtención de las fuerzas necesarias para poder seguir la dieta y conseguir sus objetivos. Para ello, aquí amplías todos los conceptos y aspectos que son abarcados por esta profesión, tales como las diferentes modalidades de coaching, los modelos de coaching psicológicos y no psicológicos, la planificación del proceso de coaching, y las distintas técnicas aplicables para el coaching nutricional, entre muchos otros conceptos relevantes.

El período de impartición de esta capacitación es completamente flexible, lo cual te permite adaptar los estudios a tu disponibilidad horaria. Además durante este tiempo cuentas con la asistencia de un tutor durante todo el trayecto de tu formación y el acceso a n campus online, obteniendo así el logro de tus metas profesionales sin dificultades.

¡No lo pospongas más! Haz clic en el botón que dice “Matriculate ahora” el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister y comienza ya esta increíble capacitación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Nutrición y Dietética es un programa completo y enriquecedor que consta de una variedad de cursos especializados en nutrición. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir un profundo conocimiento en diversas áreas de la nutrición, incluyendo la nutrición vegetariana y carnívora, el manejo de alergias alimentarias, la nutrición infantil, la pérdida de grasa y el aumento de masa muscular, la mejora de la calidad de vida, la dieta detox y la dieta cetogénica.

El máster ofrece una formación integral en nutrición, cubriendo tanto las necesidades de aquellos interesados en la nutrición basada en plantas como en la nutrición basada en proteínas animales. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de una alimentación equilibrada y adecuada para diferentes etapas de la vida, incluyendo la nutrición en la infancia y en la edad adulta. También se abordarán las alergias y sensibilidades alimentarias, proporcionando estrategias para una alimentación segura y saludable.

Además, el programa incluye cursos especializados en la pérdida de grasa y el aumento de masa muscular, brindando a los estudiantes herramientas prácticas para el manejo del peso corporal y la composición corporal de forma saludable y sostenible. También se abordarán las estrategias nutricionales para la mejora de la calidad de vida, incluyendo la dieta detox y la dieta cetogénica, brindando una comprensión profunda de estas metodologías y sus aplicaciones prácticas.

El máster también incluye un curso de coaching nutricionista, que proporciona habilidades de comunicación y coaching para trabajar con clientes y pacientes en el campo de la nutrición y dietética. Este curso prepara a los estudiantes para ser profesionales altamente capacitados y competentes en el asesoramiento nutricional, brindando las herramientas necesarias para guiar y apoyar a los individuos en su viaje hacia una alimentación saludable y equilibrada.

El Máster en Nutrición y Dietética está dirigido a profesionales y graduados en nutrición, dietética, ciencias de la salud, deporte, educación física y áreas afines que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la nutrición. También está dirigido a aquellos interesados en adquirir una formación integral en diferentes áreas de la nutrición, como la nutrición vegetariana, carnívora, manejo de alergias, nutrición infantil, pérdida de grasa y aumento de masa muscular, mejora de la calidad de vida, detox y dieta cetogénica.

Además, este máster es ideal para aquellos profesionales de la salud que buscan complementar su práctica clínica con una sólida formación en nutrición y dietética, así como para aquellos interesados en trabajar en el campo del coaching nutricional. También es apto para personas que buscan emprender su propio negocio en el campo de la nutrición y dietética, o para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el área de la nutrición para su desarrollo profesional.

No se requieren conocimientos previos para realiza este Máster. Comenzaremos desde lo básico y avanzaremos gradualmente hacia los conceptos más complejos. Nuestros programas de estudio están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de conocimiento, lo que permite que tanto principiantes como aquellos con experiencia previa en el campo de la nutrición puedan beneficiarse de este programa de formación integral. Los cursos se estructuran de manera progresiva, brindando una base sólida en los fundamentos de la nutrición y la dietética, para luego avanzar a temas más avanzado.

¡Demuestra tus habilidades de confianza en el mercado laboral con nuestras certificaciones!
Nuestros certificados de finalización son altamente reconocidos por las empresas, ya que requieren que los estudiantes demuestren sus conocimientos a través de exámenes reales. A diferencia de otras certificaciones que solo implican ver videos o hacer presencia. Nuestras certificaciones aseguran que los estudiantes hayan pasado por un riguroso proceso de valuación y hayan alcanzado un nivel real de competencia en su área de estudio.

* Actualización del contenido.
* Acceso 24/7.
* El acceso al curso no caduca, siempre tendrás acceso a el y a sus actualizaciones.
* Certificado de finalización

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

¡Accede a cientos de cursos en línea con el Plan Quiero Estudiar por un único pago de 55€!

link para la compra: https://www.emagister.com/curso-becado-nutricion-dietetica-dietas-sap-abap-oracle-sql-ingles-gramatica-linux-contabilidad-excel-cursos-3758213.htm

NO somos como otros centros en el que te limitan el acceso de los estudios a un año. Con nosotros, puedes terminar los estudios en el tiempo que quieras. Pero recuerda que, debido al amplio temario, se requiere unas pautas de estudio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Lo recomiendo, es un curso muy completo.
    |
  • Creo que es una herramienta más que útil para el aprendizaje de nuevos conocimientos.
    |
  • Muchos temas de ayuda y conocimientos practicos complementarios para mi profesion.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carolina Etel M.

5.0
10/05/2022
Sobre el curso: Lo recomiendo, es un curso muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

Mariel Lazcano I.

5.0
10/05/2022
Sobre el curso: Creo que es una herramienta más que útil para el aprendizaje de nuevos conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Yamila G.

5.0
10/05/2022
Sobre el curso: Muchos temas de ayuda y conocimientos practicos complementarios para mi profesion.
¿Recomendarías este curso?:

Rafael G.

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: me encanta este curso
¿Recomendarías este curso?:

JUAN233 M.

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: Si fue una buena eleccion ya que el objetivo es logra ser uno responsable con ciertas actividades
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Curso nutrición
  • Dieta equilibrada
  • Dieta paleo
  • Salud y deporte
  • Dieta carnívora
  • Dieta detox
  • Dieta vegetariana
  • Coaching nutricional
  • Coaching deportivo
  • Alimentación y salud
  • CURSO ONLINE
  • Coaching
  • Prevención
  • Diabetes
  • Metabolismo
  • Nutricionista
  • Composición
  • Enfermedades
  • Plantas

Profesores

Teresa de Jesús Toro

Teresa de Jesús Toro

Profesor

Temario

Nuestro Máster en Nutrición es una oportunidad única para ampliar tus conocimientos en el campo de la nutrición. Este completo programa incluye una variedad de cursos especializados que te permitirán adquirir habilidades y conocimientos en diversas áreas, tales como:

  1. Coaching Nutricional: Aprende técnicas de coaching y herramientas de comunicación para ayudar a tus clientes a mejorar sus hábitos alimenticios.
  2. Nutrición Basada en Plantas: Explora los fundamentos de una alimentación basada en plantas, incluyendo la planificación de comidas, la obtención de nutrientes y la adaptación de dietas vegetarianas o veganas.
  3. Nutrición Holística: Aprende sobre la nutrición desde una perspectiva holística, considerando el cuerpo, mente y espíritu en busca de un bienestar integral.
  4. Nutrición Carnívora: Conoce los principios y enfoques de la nutrición basada en alimentos de origen animal, incluyendo diferentes estrategias y consideraciones para una alimentación carnívora.
  5. Pérdida de Grasa y Ganancia de Músculo: Aprende sobre la relación entre la alimentación y la composición corporal, incluyendo estrategias de dieta y ejercicio para lograr una pérdida de grasa y un aumento de masa muscular saludables.
  6. Nutrición en la Prevención de Enfermedades: Adquiere conocimientos sobre la importancia de una alimentación adecuada en la prevención y manejo de enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
  7. Creación de Dietas Personalizadas: Aprende a diseñar planes de alimentación equilibrados y adaptados a diferentes necesidades y objetivos, incluyendo la planificación de comidas, selección de alimentos y cálculo de necesidades nutricionales.
  8. Alergias e Intolerancias Alimentarias: Conoce los diferentes tipos de alergias e intolerancias alimentarias, así como las estrategias para identificar y manejar estos trastornos en la alimentación.
  9. Dietas Detox: Aprende sobre los conceptos y enfoques de las dietas detox, incluyendo la eliminación de toxinas y la promoción de la salud a través de la alimentación.
  10. Nutrición para Cuerpos Endomorfos: Conoce las características y necesidades nutricionales de los cuerpos endomorfos, y aprende estrategias de alimentación específicas para este tipo de constitución corporal.
  11. Nutrición Infantil: Aprende sobre los requerimientos nutricionales específicos de los niños, incluyendo la alimentación complementaria, necesidades nutricionales durante la infancia y promoción de hábitos alimenticios saludables desde temprana edad.
  12. Dieta Cetogénica: Aprende sobre los principios y aplicaciones de la dieta cetogénica, incluyendo los efectos en el metabolismo, pérdida de peso y manejo de ciertas condiciones de salud.
  13. Nutrición para Celiacos: Descubre los fundamentos y aplicaciones de una dieta sin gluten, incluyendo sus efectos en la salud, manejo de síntomas y adaptación a un estilo de vida libre de gluten.


Estos son solo algunos de los cursos incluidos en nuestro completo Máster en Nutrición. Con una amplia variedad de opciones de aprendizaje,

Información adicional

                                                            "Plan Quiero Estudiar"

¡Accede a cientos de cursos en línea con el Plan Quiero Estudiar por un único pago 55€!

¿Quieres mejorar tus habilidades y conocimientos en diversas áreas temáticas?


Con el Plan Quiero Estudiar, tendrás acceso total a nuestra plataforma en línea y a cientos de cursos de alta calidad por un pago único de solo 55€. No hay pagos recurrentes ni cargos ocultos.

Además, el Plan Quiero Estudiar viene con materiales de apoyo y herramientas de seguimiento de progreso para asegurarnos de que estés en el camino correcto. No importa si eres un estudiante o un profesional, nuestro plan es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en su propio tiempo y ritmo.

Accede a todos los cursos de la web por un único pago de 55€, no se vuelve a pagar más.

Puedes empezar con los 3 cursos que más requieras y cada vez que termines uno, podrás seguir tus estudios con el curso que quieras. Incluido los cursos futuros.

Link para la compra: https://www.emagister.com/curso-becado-nutricion-dietetica-dietas-sap-abap-oracle-sql-ingles-gramatica-linux-contabilidad-excel-cursos-3758213.htm

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formación Avanzada en Coaching Nutricional y Creación de Dietas

36 € IVA inc.