course-premium

Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación

4.5
1 opinión
  • Mi maestria en publicidad ha sido inmejorable, me ha calzado de muy buena manera con lo que buscaba y pude equilibrar mi trabajo con mis estudios, esto es realmente una experiencia nueva pero muy importante para mi. Las clases estan muy bien diseñadas para cursar y al ser online se ve que es un centro con bastante manejo profesional.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para alcanzar el éxito en el mundo digital! 

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

A lo largo de este Máster en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación, adquirirás las competencias y conocimientos en estrategias de comunicación, planificación publicitaria, gestión de medios, diseño gráfico y creatividad, así como en técnicas y herramientas para la gestión de las relaciones públicas. El objetivo principal es proporcionarte las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de comunicación eficaces, tanto a nivel online como offline.

Este máster ofrecido a través de Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education se imparte de manera online, lo que te brindará flexibilidad para adaptarse a su horario y ritmo de estudio. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Una vez que hayas finalizado, recibirás una titulación universitaria que acreditará todos los conocimientos que has adquirido.

Se enfatiza el estudio de casos prácticos y la realización de proyectos reales, con el fin de que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales de trabajo. El programa incluye también asignaturas relacionadas con el marketing y la investigación de mercados, permitiéndote comprender el marco general en el que se desarrolla la comunicación publicitaria. Además, se abordarán aspectos legales y éticos, así como la gestión de crisis y la comunicación en situaciones de conflicto.

En resumen, este programa ofrecido a través de emagister.com te proporcionará una formación en todas las áreas relevantes para el desarrollo de una carrera profesional exitosa en el campo de la comunicación y la publicidad.

Información importante

Documentos

  • master-publicidad-y-relaciones-publicas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master publicidad y relaciones publicas son los siguientes: - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios de comunicación.
- Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
- Ampliar los conocimientos en relaciones públicas y agencias de comunicación en búsqueda de una mayor profesionalización.

El Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager está dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Este máster te proporciona los conocimientos necesarios para conocer las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red. Te ayudará, a diseñar estrategias valiéndote de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa. Además, te ofrece conocimientos básicos de comunicación y publicidad, comercio internacional orientados a dicha actividad.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas y externas, empresas de eventos, departamentos de marketing, empresas de patrocinio y mecenazgo, departamentos de recursos humanos.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las posibles salidas laborales después de finalizar este programa?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes, departamentos de comunicación corporativa, departamentos de relaciones públicas internas y ...

¿Cuántas horas dura este máster en total?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas, el máster tiene una duración total de 725 horas.

¿Puedo pagar con un a transferencia?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Claro que si , puedes optar por pagar a través de una transferencia bancaria.

¿El costo del título ya está incluido en el costo del curso?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Ya se encuentra incluído, no tienes que preocuparte por eso.

Opiniones

4.5
  • Mi maestria en publicidad ha sido inmejorable, me ha calzado de muy buena manera con lo que buscaba y pude equilibrar mi trabajo con mis estudios, esto es realmente una experiencia nueva pero muy importante para mi. Las clases estan muy bien diseñadas para cursar y al ser online se ve que es un centro con bastante manejo profesional.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dicas

4.5
05/02/2023
Sobre el curso: Mi maestria en publicidad ha sido inmejorable, me ha calzado de muy buena manera con lo que buscaba y pude equilibrar mi trabajo con mis estudios, esto es realmente una experiencia nueva pero muy importante para mi. Las clases estan muy bien diseñadas para cursar y al ser online se ve que es un centro con bastante manejo profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Agencias de comunicación
  • Social Media
  • Relaciones públicas
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Protocolo
  • Fidelización
  • Relaciones humanas
  • Relaciones profesionales
  • Marketing relacional
  • Relaciones exteriores
  • Relaciones sociales
  • Creatividad empresarial
  • Documentación empresarial
  • Psicología empresarial

Temario

PARTE 1. EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA


PARTE 2. PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y CLOUD JOURNALISM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE




PARTE 3. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.


PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.


PARTE 5. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.


PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.