Máster Universitario en Economía y Desarrollo Territorial

Master oficial

En Jaén

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Jaén

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa


Dirigido a: Los aspirantes deberán tener conocimientos básicos en las materias de Economía, Derecho y Estadística. Titulo de grado preferentemente en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas. En todo caso, se admitirán a aquellos que dispongan de una titulación universitaria con un mínimo de 240 créditos, siempre que hayan recibido las materias anteriores con un mínimo de 6 créditos cada una. Para el resto de alumnos, se habilitarán asignaturas apropiadas como formación complementaria.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Jaén
Ver mapa
Campus Las Lagunillas s/n, 23071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores
  • Economía política
  • Desarrollo económico
  • Emprendedores sociales
  • Estadística social

Temario

El objetivo del Máster Universitario en Economía y Desarrollo Territorial es que los titulados universitarios que van a incorporarse al mundo laboral o que se encuentran trabajando en temas afines al de la economía social y el desarrollo territorial, conozcan en profundidad los procesos de desarrollo local y regional, así como las políticas económicas que los condicionan, y la importancia que puede tener en ese desarrollo el impulso de fórmulas de economía social.
Primordialmente se pretende conseguir impartir una formación sobre el desarrollo territorial basada en el mejor conocimiento de los mecanismos de desarrollo endógeno y las políticas económicas que pueden incidir en ellos. Pretendemos que nuestros alumnos valoren la importancia que la economía social puede tener para el éxito de esas políticas, como cauce de la capacidad emprendedora e innovadora, así como también origen de nuevas habilidades empresariales para adaptarse al mundo competitivo.
El máster está dirigido a estudiantes titulados con prioridad a aquellas titulaciones relacionadas con los temas afines al desarrollo territorial. Las características del curso hacen necesario coordinar los contenidos teóricos y prácticos, convirtiéndose estos últimos en un pilar de su formación, de forma que se permita profundizar aplicando los conocimientos adquiridos en las exposiciones teóricas.
Las prácticas en agencias de desarrollo y empresas permitirán conectar estrechamente la enseñanza teórica impartida con los problemas reales, al llegar a conjugarse los conocimientos con el contexto económico, social y empresarial en el que deben aplicarse, desarrollando a la vez las destrezas y habilidades que cada módulo requiera, así como las dotes de organización, responsabilidad y capacidad

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.30 a 20.30 )
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Economía y Desarrollo Territorial

1.773 € IVA inc.