Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

4.0
1 opinión
  • La relación calidad-precio está muy bien y el personal es atento.
    |

Master

En SEVILLA

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Sevilla

  • Inicio

    Fechas a elegir

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

El Master en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos está diseñado con la finalidad de compaginar los siguientes fines:

a) la adecuación del posgrado al marco de la convergencia del EEES
b) la fundamentación científica rigurosa de la formación para el desempeño profesional e investigador, y
c) la optimización del impacto social de la capacitación de expertos en el ámbito de los recursos humanos.

En este sentido, el objetivo de una gestión de calidad de los Recursos Humanos, reside en hacer compatible el bienestar de los empleados con las exigencias de competitividad de las empresas, de forma que los empleados puedan desarrollar todo su potencial creativo y de innovación y se sientan satisfechos, identificados y comprometidos con su trabajo. Hacer extensible y compatible esta garantía de calidad entre los profesionales responsables de la gestión de los Recursos Humanos, hace imprescindible formular un marco general para orientar el diseño y desarrollo de los currícula en la formación de estos profesionales, que requiere, a su vez, la formación y la implicación de los/as docentes implicados en dicho Master.

La finalidad del master es preparar a los estudiantes como profesionales competentes en la gestión de los Recursos Humanos. Esta preparación se fundamenta en el modelo científico profesional, que asume que una preparación excelente como profesionales implica la adquisición tanto de competencias de investigación como profesionales. Esta preparación debería permitir al alumnado el ejercicio de la profesión de forma libre, es decir, sin supervisión. Por este motivo se persiguen los siguientes objetivos formativos.

OBJETIVOS FORMATIVOS:

1. Contribuir a la formación y perfeccionamiento de los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias imprescindibles para la intervención profesional desde una vertiente de facilitación de procesos de desarrollo, innovación y cambio organizacional.
2....

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

SEVILLA (Sevilla)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Créditos: 60.00
Años: 1

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La relación calidad-precio está muy bien y el personal es atento.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

B. C.

4.0
21/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: La relación calidad-precio está muy bien y el personal es atento.
A mejorar: Se deberían tratar más los temas de connotación nominal y contratación laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Seguridad Social
  • Innovación

Temario

Asignaturas Curso Asignatura Código Créditos Tipo Departamento Responsable Vigencia 1 Trabajo Fin de Master 50870015 6 Proyecto ANÁLISIS ECONÓMICO Y ECONOMÍA POLÍTICA Vigente 1 Competencias y Habilidades Directivas 50870001 5 Optativa PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Comportamiento Organizacional 50870002 5 Obligatoria PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Curso Introductorio 50870003 4 Obligatoria DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL Vigente 1 Desarrollo de los Recursos Humanos 50870004 5 Obligatoria PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Gestión de Recursos Humanos en Administraciones Públicas 50870005 4 Obligatoria DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL Vigente 1 Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones de Servicio 50870006 4 Optativa PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Pequeñas. PYMES y ONGS 50870007 4 Obligatoria PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Gestión Internacional de los Recursos Humanos 50870008 4 Obligatoria PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Marco Normativo de los Recursos Humanos 50870009 5 Optativa DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL Vigente 1 Metodología de Investigación y Evaluación Organizacional 50870010 5 Obligatoria PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Vigente 1 Negociación y Mediación Laboral 50870011 4 Optativa PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente 1 Orientación Estratégica de los Recursos Humanos 50870012 5 Optativa ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (MARKETING) Vigente 1 Practicum 50870013 10 Optativa DERECHO CIVIL Y DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Vigente 1 Salud Ocupacional 50870014 5 Obligatoria PSICOLOGÍA SOCIAL Vigente

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

Precio a consultar