course-premium

Máster Universitario en Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics

5.0
2 opiniones
  • Estoy super contenta con el resultado de mis estudios en el centro, realmente tanto el profesor como la atención del centro ha sido genial. Los recomiendo ampliamente para quienes aún estén buscando un lugar donde formarse profesionalmente y obtener muy buenos resultados.
    |
  • Excelente escuela! Ha sido genial la preparación que he recibido, el trato super profesional y el profesor de marketing digital ha sido de lo mejor, las clases muy bien organizadas y la manera de realizar el dictado ha estado estupenda. 5 Estrellas!
    |

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

4.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profundiza en el sector de video digital!

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 30% de descuento

La demanda de un perfil laboral que domine la edición de vídeo y motion graphics tridimensional es cada vez mayor dentro del mundo audiovisual, siendo el perfil más demandado a la hora de contratar a creativos o trabajadores técnicos en agencias y productoras. Por ello, el portal Emaister ha integrado a su gran catalogo el Máster universitario de video digital avanzado y motion graphics, que se centra en el aprendizaje de las herramientas más importantes de la edición y postproducción de vídeo. Es impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing, en una modalidad de estudio tradicional, logrando una excelente capacitación directamente de los profesores.

En este máster aprendes a aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales, editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional, y conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. Por otro lado, comprendes como manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos, incorporar animaciones en 3D, así como modelar formas inorgánicas y orgánicas, además de generar imágenes renderizadas y animaciones.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte con el máster en video digital y motion graphics. Para comenzar a participar solo debes presionar en el botón de “Pide información”, completa el formulario con tus datos, así pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Máster Universitario de Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics propone un estudio detallado y acompañado de prácticas diarias supervisadas. Algunos de los bloques que se estudian son: narrativa audiovisual, curvas de interés en la narración cinematográfica, composición de la imagen, teoría de la imagen, teoría del color, formatos, compresión, animación de línea de tiempo, tipografía cinética y motion graphics, todo ello acompañado del software 3D más actual y usado por las agencias de publicidad: Cinema 4D.

Durante el Módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX), el alumno aprenderá a utilizar todas las herramientas de las que, como profesional del medio audiovisual y técnico de vídeo, se valdrá más tarde en su puesto de trabajo… Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, así como una introducción a Motion Graphics con Cinema 4D.

Continuando el mismo sentido, durante el Módulo de Cinema 4D contenido en la segunda parte de este Máster, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios de composición y teoría del diseño de imagen y video 3D necesarios para realizar trabajos de Motion graphics a través de la integración de Cinema 4D y Adobe After Effects.

Todos estos procesos del Máster se trabajarán desde la base, de manera que tanto si ya trabajas en el sector como si aún estás considerando formarte, podrás reforzar tus conocimientos o aprender desde cero, y adaptarte a la clase cómodamente y sin realizar un gran esfuerzo ni sacrificar muchas horas de tu valioso tiempo.

El Máster Universitario de VFX y Motion Graphics está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics. No son necesarios conocimientos previos.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy super contenta con el resultado de mis estudios en el centro, realmente tanto el profesor como la atención del centro ha sido genial. Los recomiendo ampliamente para quienes aún estén buscando un lugar donde formarse profesionalmente y obtener muy buenos resultados.
    |
  • Excelente escuela! Ha sido genial la preparación que he recibido, el trato super profesional y el profesor de marketing digital ha sido de lo mejor, las clases muy bien organizadas y la manera de realizar el dictado ha estado estupenda. 5 Estrellas!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Janis Gala Mendez

5.0
07/12/2021
Sobre el curso: Estoy super contenta con el resultado de mis estudios en el centro, realmente tanto el profesor como la atención del centro ha sido genial. Los recomiendo ampliamente para quienes aún estén buscando un lugar donde formarse profesionalmente y obtener muy buenos resultados.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Okavango

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Excelente escuela! Ha sido genial la preparación que he recibido, el trato super profesional y el profesor de marketing digital ha sido de lo mejor, las clases muy bien organizadas y la manera de realizar el dictado ha estado estupenda. 5 Estrellas!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Cinema 4D
  • Motion Graphics
  • Vídeo digital
  • AfterEffects
  • After effects
  • Adobe Premiere
  • Edición de vídeo
  • Postproducción digital
  • Edición digital
  • Postproducción de vídeo
  • Audio y vídeo

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

José León

José León

profesor de vídeo y wordpress

DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑADOR. EXPLORA SUS HABILIDADES EN DIFERENTES PROYECTOS. DISEÑO, ARTE GENERATIVO, 3D, MOTION GRAPHIC, PROYECTOS INTERACTIVOS Y NUEVOS MEDIOS. TAMBIÉN TRABAJA EN SU ESTUDIO: ESTACIÓN NÓMADA

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

PARTE 1. ADOBE ILLUSTRATOR CC.

Unidad didáctica 1. Presentación.

Unidad didáctica 2. Conceptos básicos.

Unidad didáctica 3. Área de trabajo.

Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos.

Unidad didáctica 5. Crear formas básicas.

Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno.

Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier.

Unidad didáctica 8. Las capas.

Unidad didáctica 9. Texto.

Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos.

Unidad didáctica 11. Transformar objetos.

Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos.

Unidad didáctica 13. Impresión.

Unidad didáctica 14. Otras herramientas.

PARTE 2. ADOBE PREMIERE CC.

Unidad didáctica 1. Introducción a premiere.

Unidad didáctica 2. Administración de recursos.

Unidad didáctica 3. Herramientas y marcadores.

Unidad didáctica 4. Audio.

Unidad didáctica 5. Titulación i.

Unidad didáctica 6. Titulación ii.

Unidad didáctica 7. Técnicas de montaje.

Unidad didáctica 8. Animaciones.

Unidad didáctica 9. Transparencias y color.

Unidad didáctica 10. Importación, transcripción y metadatos.

Unidad didáctica 11. Efectos y transiciones.

Unidad didáctica 12. Exportar.

PARTE 3. ADOBE AFTER EFFECT CC.

Unidad didáctica 1. Introducción a after effects.

Unidad didáctica 2. Área de trabajo de after effects.

Unidad didáctica 3. Proyectos y composiciones en after effects.

Unidad didáctica 4. Importación de archivos en after effects.

Unidad didáctica 5. Capas en after effects.

Unidad didáctica 6. Animaciones en after effects.

Unidad didáctica 7. Texto en after effects.

Unidad didáctica 8. Dibujos y máscaras de capa en after effects.

Unidad didáctica 9. Transparencias y efectos en after effects.

Unidad didáctica 10. Introducción al espacio tridimensional en after effects.

Unidad didáctica 11. Plugins, tratamiento de audio y previsualizaciones en after effects.

Unidad didáctica 12. Exportación y generación de ficheros en after effects.

PARTE 4. CINEMA 4D.

Módulo 1. Modelado.

Módulo 2. Materiales, iluminación y cámaras.

Módulo 3. Animación y renderizado.

PARTE 5. WORKFLOW CINE Y VÍDEO DIGITAL.

Unidad didáctica 1. Principales catacterísticas del vídeo y cine digital.

Unidad didáctica 2. Captura.

Unidad didáctica 3. Transfer.

Unidad didáctica 4. Funcionalidad suites.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics

4.100 € IVA inc.