Doctorado

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Santiago de compostela

El Programa de Doctorado en Matemáticas, asociado al "Campus Vida" de Excelencia Internacional de la USC, y con mención de calidad obtenida en 2008, posee una larga trayectoria en esta Universidad. Los doctores formados en él crearon grupos de investigación que concurrieron y concurren con éxito a convocatorias regionales, nacionales y europeas de financiación y sus publicaciones consiguieron y siguen consiguiendo cotas de gran calidad y repercusión. Según el ranking 2014 de la Universidad Nacional de Taiwan a USC es a número 57 del mundo en investigación matemática, a 13 a nivel europea y la primera de España, puesto confirmado por el ranking de la Universidad de Granada en repetidas ocasiones. El Programa abarca todas las ramas fundamentales de la matemática: álgebra, análisis, geometría, topología y astronomía, lo que permite una amplia oferta de formación para los estudiantes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Podrán acceder al Programa de Doctorado sin complementos de formación los estudiantes que provengan de los siguientes másteres: Máster Universitario en Matemáticas, Máster Universitario en Ingeniería Matemática, Máster Universitario en Matemática Industrial y Máster Universitario en Técnicas Estadísticas, que forman, lo formaron parte de la oferta académica de la USC.
También tendrán acceso al Programa sin complementos de formación los estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los Programas de la Facultad de Mátemáticas de la USC.
En el caso de otras universidades, las titulaciones con acceso directo serán por analogía con las de la USC y/o por áreas de conocimiento cuya temática sea acorde con la formación previa requerida, los objetivos y las líneas de investigación adscritas al Programa de Doctorado. La Comisión Académica del Programa de Doctorado será el órgano que decida sobre la admisión directa o condicionada del solicitante a la superación de unos complementos de formación en función de la documentación aportada.
Otros perfiles: En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería matemática
  • Álgebra
  • Geometría

Temario

Perfil de ingreso Podrán acceder al Programa de Doctorado sin complementos de formación los estudiantes que provengan de los siguientes másteres: Máster Universitario en Matemáticas, Máster Universitario en Ingeniería Matemática, Máster Universitario en Matemática Industrial y Máster Universitario en Técnicas Estadísticas, que forman, lo formaron parte de la oferta académica de la USC. También tendrán acceso al Programa sin complementos de formación los estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los Programas de la Facultad de Mátemáticas de la USC. En el caso de otras universidades, las titulaciones con acceso directo serán por analogía con las de la USC y/o por áreas de conocimiento cuya temática sea acorde con la formación previa requerida, los objetivos y las líneas de investigación adscritas al Programa de Doctorado. La Comisión Académica del Programa de Doctorado será el órgano que decida sobre la admisión directa o condicionada del solicitante a la superación de unos complementos de formación en función de la documentación aportada. Otros perfiles: En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Podrán acceder al Programa de Doctorado sin complementos de formación los estudiantes que provengan de los siguientes másteres: Máster Universitario en Matemáticas, Máster Universitario en Ingeniería Matemática, Máster Universitario en Matemática Industrial y Máster Universitario en Técnicas Estadísticas, que forman, lo formaron parte de la oferta académica de la USC. También tendrán acceso al Programa sin complementos de formación los estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los Programas de la Facultad de Mátemáticas de la USC. En el caso de otras universidades, las titulaciones con acceso directo serán por analogía con las de la USC y/o por áreas de conocimiento cuya temática sea acorde con la formación previa requerida, los objetivos y las líneas de investigación adscritas al Programa de Doctorado. La Comisión Académica del Programa de Doctorado será el órgano que decida sobre la admisión directa o condicionada del solicitante a la superación de unos complementos de formación en función de la documentación aportada. Otros perfiles: En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Los criterios de valoración de las solicitudes serán los siguintes: Expediente académico del solicitante: 50% Conocimiento del inglés, recomendables francés, alemán. Los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa: 5% Currículo: 20% Experiencia profesional. Los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa: 5% Experiencia investigadora. Los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa (publicación de artículos, monografías, participación en grupos de investigación,..): 20%

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Matemáticas

Precio a consultar