MBA en Digital Business, Big Data y Cloud Computing

MBA

Online

8.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Meses

¿Deseas potenciar tu trayectoria profesional en el campo digital y convertirte en un especialista en las tecnologías emergentes más solicitadas? Emagister tiene la solución que has estado buscando. Te presenta el excepcional MBA en Negocios Digitales, Big Data y Computación en la Nube, impartido por la reconocida CEI Escuela de Diseño y Marketing, en su modalidad en línea.

El Big Data es una revolución en sí misma. En la actualidad, se generan más datos en solo dos días que en toda nuestra historia contemporánea. Esto abre un mundo de posibilidades sin precedentes y el Big Data se convierte en uno de los requisitos más solicitados por las empresas digitales. Este MBA en Digital Business, Big Data y Cloud Computing te brinda una combinación única de habilidades técnicas y empresariales. Además de aprender a liderar y tomar decisiones estratégicas en empresas que dependen de la gestión y análisis de grandes cantidades de datos, así como de la implementación de soluciones en la nube. Vas a ser el profesional altamente capacitado que las empresas necesitan para enfrentar los desafíos del mundo digital.

Para acceder a esta completa formación, simplemente dirígete a esta página de Emagister y consulta toda la información que necesites. ¿Quieres recibir asesoramiento personalizado? Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el botón "Pide información" y un asesor se comunicará contigo una vez que recibamos tu solicitud. Estará encantado de ayudarte y brindarte todo el apoyo necesario para que comiences tu experiencia de la mejor manera posible.

A tener en cuenta

El MBA de Big Data y Cloud Computing está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc. que deseen aprender, en un único programa académico combinado, conceptos de gestión empresarial con habilidades técnicas en el manejo de grandes volúmenes de datos (Big Data) y tecnologías de la nube (Cloud Computing).

No son necesarios conocimientos previos para una adecuado aprovechamiento del periodo lectivo.

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Cloud computing
  • Big Data
  • SQL
  • Liderazgo

Temario

En síntesis, podemos estructurar el programa académico de este MBA en tres módulos:

Digital Business: este bloque se enfoca en la aplicación de la tecnología en el mundo empresarial y cómo aprovecharla para mejorar los procesos de negocio. Los estudiantes aprenderán sobre la transformación digital y cómo afecta a los negocios, cómo crear modelos de negocio basados en la tecnología y cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas.

Big Data: en esta materia, los estudiantes aprenderán cómo manejar y analizar grandes cantidades de datos. Se discutirán temas como minería de datos, análisis de datos, almacenamiento de datos y visualización de datos. También se explorarán tecnologías y herramientas como Hadoop, Spark o SQL.

Cloud Computing: en este módulo, los estudiantes aprenderán sobre la infraestructura de la nube y cómo se puede utilizar para alojar aplicaciones empresariales y almacenar datos. También se discutirán temas como seguridad en la nube, recuperación de desastres y gestión de costos. Los estudiantes también podrán aprender a diseñar e implementar soluciones de nube para empresas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Digital Business, Big Data y Cloud Computing

8.000 € IVA inc.