MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA

5.0
1 opinión
  • Si tuviera que describir esta universidad seria como una de las mejores en las que he estado. Sin dudas la recomendaría a todos mis amigos y los profesores que imparten las clases aquí son muy profesionales y atentos.
    |

Postgrado

En Madrid

11.900 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

UCAM Sports Management University, desarrolla un Programa de Estudios de Postgrado con el que se pretende formar en el ámbito de la Gestión Deportiva a sus alumnos y otorgarles una visión global del este sector en constante cambio y crecimiento. Es por ello, que UCAM Sports Management University cuenta con el aval del Comité Olímpico Español para el desarrollo del MBA en Gestion Deportiva, así como de entidades públicas y privadas de relevancia en todo el territorio nacional. Debido al gran avance producido en el sector del deporte en la última década, se crea la necesidad de formar profesionales en todos los ámbitos del mismo. De este modo, la gestión deportiva es una de las áreas de conocimiento a tener en mayor consideración, puesto que se ocupa de gestionar con eficacia y eficiencia cada uno de los aspectos organizativos y coordinativos del deporte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Centro CTO Calle Francisco Silvela, 106, 28002 Madrid, 28002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"El MBA en Dirección y Gestión Deportiva está particularmente diseñado para las personas que pretenden impulsar su carrera hacia la dirección y planificación deportiva. Además, adquirirán conocimientos de metodología de la investigación, como paso previo para la realización, en su caso, de los estudios de doctorado tras la defensa del Trabajo Fin de Máster. Para los graduados con experiencia en el área de la gestión deportiva, estos estudios serán una oportunidad para actualizar conocimientos, así como para adquirir nuevas perspectivas de una materia en constante evolución. El Máster se dirige a las personas que están dispuestas a ser líderes, contribuyendo al desarrollo sostenible humano, social y económico. Dirigentes con empatía y ética que ponen su esfuerzo en cualquier proyecto que se encuentren, con espíritu de equipo y con ganas de ayudar a otros para alcanzar el éxito.
Está orientado a los siguientes: Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Graduados o Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Graduados o Licenciados en cualquier área de conocimiento que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva."

Bachillerato o ciclo formativo

MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si tuviera que describir esta universidad seria como una de las mejores en las que he estado. Sin dudas la recomendaría a todos mis amigos y los profesores que imparten las clases aquí son muy profesionales y atentos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vi100 Lopez Lopez

5.0
20/03/2022
Sobre el curso: Si tuviera que describir esta universidad seria como una de las mejores en las que he estado. Sin dudas la recomendaría a todos mis amigos y los profesores que imparten las clases aquí son muy profesionales y atentos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Deporte
  • Management
  • Coaching deportivo
  • Instalaciones deportivas
  • Responsabilidad social corporativa
  • Centros deportivos
  • Gestion deportiva
  • Direccion deportiva
  • Protocolo deportivo
  • Dirección y gestión deportiva

Temario

Módulo I.
Fundamentos de la gestión deportiva: Aspectos jurídicos de la Dirección, Gestión, y Patrocinio del deporte.
Módulo II.
Marketing y comunicación deportiva: Marketing deportivo, Comunicación y Protocolo Deportivo.
Módulo III.
Planificación, Recursos Humanos y Gestión Económica: Gestión y Administración de Recursos Humanos, Planificación Estratégica, Gestión Económica.
Módulo IV.
Calidad, Instalaciones y Equipamientos Deportivos: Calidad y Sostenibilidad en el deporte, Morfología y Planificación de Instalaciones y Equipamientos Deportivos, Organización y Gestión de Servicios y Eventos Deportivos en Instalaciones.
Módulo V.
Responsabilidad social corporativa.
Módulo VI.
Coaching Deportivo.
Módulo VII.
Prácticas Externas.
Módulo VIII.
Trabajo de fin de máster.

Información adicional

Salidas profesionales:
El presente Máster tiene como objetivo capacitar a los futuros gestores deportivos para el normal desempeño de la dirección de las organizaciones deportivas, con especial énfasis en su gestión y planificación, con un enfoque centrado en la toma de decisiones, desde la ética y la responsabilidad, prestando especial atención a la educación en valores y a la resolución de conflictos, como capacidades esenciales del líder y del gestor deportivo. Por ello, esta titulación plantea la adquisición de una formación avanzada de carácter especializado, orientado a la cualificación profesional, sin olvidarse, de la iniciación en tareas investigadoras. Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá el MBA en Gestión Deportiva UCAM Sports Management University, en colaboración con el Comité Olímpico Español.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA

11.900 € + IVA