UCAM Universidad Católica de Murcia

      MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA

      UCAM Universidad Católica de Murcia
      En Madrid

      11.900 
      + IVA
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Lugar Madrid
      Inicio Fechas a elegir
      • Postgrado
      • Madrid
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      UCAM Sports Management University, desarrolla un Programa de Estudios de Postgrado con el que se pretende formar en el ámbito de la Gestión Deportiva a sus alumnos y otorgarles una visión global del este sector en constante cambio y crecimiento. Es por ello, que UCAM Sports Management University cuenta con el aval del Comité Olímpico Español para el desarrollo del MBA en Gestion Deportiva, así como de entidades públicas y privadas de relevancia en todo el territorio nacional. Debido al gran avance producido en el sector del deporte en la última década, se crea la necesidad de formar profesionales en todos los ámbitos del mismo. De este modo, la gestión deportiva es una de las áreas de conocimiento a tener en mayor consideración, puesto que se ocupa de gestionar con eficacia y eficiencia cada uno de los aspectos organizativos y coordinativos del deporte.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Madrid
      Centro CTO Calle Francisco Silvela, 106, 28002 Madrid, 28002, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Madrid
      Centro CTO Calle Francisco Silvela, 106, 28002 Madrid, 28002, Madrid, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      "El MBA en Dirección y Gestión Deportiva está particularmente diseñado para las personas que pretenden impulsar su carrera hacia la dirección y planificación deportiva. Además, adquirirán conocimientos de metodología de la investigación, como paso previo para la realización, en su caso, de los estudios de doctorado tras la defensa del Trabajo Fin de Máster. Para los graduados con experiencia en el área de la gestión deportiva, estos estudios serán una oportunidad para actualizar conocimientos, así como para adquirir nuevas perspectivas de una materia en constante evolución. El Máster se dirige a las personas que están dispuestas a ser líderes, contribuyendo al desarrollo sostenible humano, social y económico. Dirigentes con empatía y ética que ponen su esfuerzo en cualquier proyecto que se encuentren, con espíritu de equipo y con ganas de ayudar a otros para alcanzar el éxito. Está orientado a los siguientes: Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Graduados o Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Graduados o Licenciados en cualquier área de conocimiento que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva."

      · Requisitos

      Bachillerato o ciclo formativo

      · Titulación

      MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Deporte
      Management
      Coaching deportivo
      Gestion deportiva
      direccion deportiva
      Protocolo deportivo
      Responsabilidad social corporativa
      Centros deportivos
      Instalaciones deportivas
      Dirección y gestión deportiva

      Temario

      Módulo I.
      Fundamentos de la gestión deportiva: Aspectos jurídicos de la Dirección, Gestión, y Patrocinio del deporte.
      Módulo II.
      Marketing y comunicación deportiva: Marketing deportivo, Comunicación y Protocolo Deportivo.
      Módulo III.
      Planificación, Recursos Humanos y Gestión Económica: Gestión y Administración de Recursos Humanos, Planificación Estratégica, Gestión Económica.
      Módulo IV.
      Calidad, Instalaciones y Equipamientos Deportivos: Calidad y Sostenibilidad en el deporte, Morfología y Planificación de Instalaciones y Equipamientos Deportivos, Organización y Gestión de Servicios y Eventos Deportivos en Instalaciones.
      Módulo V.
      Responsabilidad social corporativa.
      Módulo VI.
      Coaching Deportivo.
      Módulo VII.
      Prácticas Externas.
      Módulo VIII.
      Trabajo de fin de máster.

      Información adicional

      Salidas profesionales:
      El presente Máster tiene como objetivo capacitar a los futuros gestores deportivos para el normal desempeño de la dirección de las organizaciones deportivas, con especial énfasis en su gestión y planificación, con un enfoque centrado en la toma de decisiones, desde la ética y la responsabilidad, prestando especial atención a la educación en valores y a la resolución de conflictos, como capacidades esenciales del líder y del gestor deportivo. Por ello, esta titulación plantea la adquisición de una formación avanzada de carácter especializado, orientado a la cualificación profesional, sin olvidarse, de la iniciación en tareas investigadoras. Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá el MBA en Gestión Deportiva UCAM Sports Management University, en colaboración con el Comité Olímpico Español.