MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
-
Sin lugar a dudas el punto fuerte son los docentes, ya que son profesionales en activo que conocen muy bien lo que hacen y además tienen la capacidad de saber transmitir esos conocimientos a unos alumnos, que en muchos casos tienen una educación y experiencia laboral diferente. Además, lo que hace que la gente siga motivada a lo largo del curso y que se quede con un buen recuerdo, a pesar de lo duro que es trabajar y cursar un máster, es el buen carácter de los profesores y de los compañeros con los que compartí esta experiencia. Esta última parte quizás sea la más complicada de alcanzar y la que mayor valor añadido genera.
← | →
MBA
En Santiago De Compostela y Vigo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
MBA
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
-
Duración
10 Meses
-
Créditos
60
Un MBA intenso que combina las habilidades directivas con los instrumentos y metodologías de operaciones y logística más actualizados.
La logística y la gestión de la cadena de suministro son el elemento central de la competitividad de las empresas, asegurando el éxito de las compañías líderes tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización han puesto en primer plano el Supply Chain Management y la logística. Galicia Business School ha desarrollado un programa pionero en Galicia que aúna todos los conocimientos que necesita un profesional de las operaciones y la logística del siglo XXI.
Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación. Adelántate al resto y prepárate en las competencias que marcarán el soporte de las futuras empresas.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.
- Formar a los alumnos en el ámbito de la dirección empresarial y administración de negocios.
- Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.
- Responsables de departamento y técnicos de las áreas de Logística, Operaciones y Supply Chain Management que desarrollen su actividad tanto en empresas industriales como de servicios.
- Profesionales y directivos de las empresas del sector del transporte y la logística.
- Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel.
- Recién titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de las operaciones.
Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.
Título MBA Administración de Empresas y Supply Chain Management por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 150 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.
Además, recibirás la certificación internacional en Lean Supply Chain Management del Instituto Lean.
ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
El máster incorpora la acreditación internacional Lean Supply Chain Management otorgada por el Instituto Lean Management.
CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA
Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.
LEARN BY DOING
Se trata de un programa experiencial y de entrenamiento que combina métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales de los participantes. Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.
Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor. Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.
- Dominar las técnicas del campo de las operaciones: Técnicas actuales (incluyendo Lean Management) de operaciones, logística y Supply Chain Management, sin olvidar la industria y operaciones 4.0.
- Dirigir equipos y departamentos: Tendrás las habilidades directivas y competencias profesionales para triunfar en la empresa actual.
- Integrar todas las áreas de la empresa: Desarrollarás e integrarás conocimientos en Finanzas, Marketing, Comercial, Recursos Humanos, Producción, para convertirte en un directivo de empresa.
Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación. ¡Consúltanos!
En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Opiniones
-
Sin lugar a dudas el punto fuerte son los docentes, ya que son profesionales en activo que conocen muy bien lo que hacen y además tienen la capacidad de saber transmitir esos conocimientos a unos alumnos, que en muchos casos tienen una educación y experiencia laboral diferente. Además, lo que hace que la gente siga motivada a lo largo del curso y que se quede con un buen recuerdo, a pesar de lo duro que es trabajar y cursar un máster, es el buen carácter de los profesores y de los compañeros con los que compartí esta experiencia. Esta última parte quizás sea la más complicada de alcanzar y la que mayor valor añadido genera.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrés Gude Lustres
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Planificación de la demanda1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Supply Chain Management
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Dirección de operaciones
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Management
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Lean Warehousing
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Lean Distribution Management
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Transformación Digital de la Supply Chain
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Lean manufacturing
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Fundamentos Lean Basics
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Cadena de suministro
- Aprovisionamientos
- TIC
- Fresh Connection
- Logística
Profesores
Ana Santiago
CEO en Sisteplant
Andrea Alonso Álvarez
Profesor
Antonio Domingo Tudó
profesor
Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.
Antonio Valls
Formador en Habilidades Directivas en Human Succes
August Casanovas
Fundador del Instituto Lean
Temario
El MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management cuenta con una estructura de 60 créditos, en los que cada crédito equivale a 25 horas de trabajo del alumno (tanto en presencia en el aula como de estudio no presencial). Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
-
Liderazgo y Habilidades Directivas
-
Dirección y Gestión Empresarial
-
Especialización en Operaciones y Supply Chain Management
-
Proyecto Fin de Máster
-
Prácticas en las Empresas (para los recién titulados)
Información adicional
Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
11.950 € IVA inc.Añade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
{title}{body}
- Supply Chain Management
