MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management - Online

4.5
2 opiniones
  • Un elemento diferenciador del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management es la experiencia en el sector de los docentes que lo imparten. El altísimo conocimiento de los participantes actualmente en activo y unido a la mezcla de participantes de diferentes ámbitos, provoca un positivo efecto de ruptura en cada alumno, como ha sido en mi caso. El shock de ampliación de conocimientos en cada participante del programa, y lo comento desde mi perspectiva personal, es brutal
    |
  • Galicia Business School cuenta con un profesorado excelente que te ofrece un enfoque práctico de la empresa, mediante una metodología dinámica y que combina a la perfección sus clases a recién graduados con profesionales experimentados
    |

MBA

Online

12.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    256h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Programa certificado por el Instituto Lean Management
Un MBA intenso que combina las habilidades directivas con los instrumentos y metodologías de operaciones y logística más actualizados.

La logística y la gestión de la cadena de suministro son el elemento central de la competitividad de las empresas, asegurando el éxito de las compañías líderes tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización han puesto en primer plano el Supply Chain Management y la logística. Galicia Business School ha desarrollado un programa pionero en Galicia que aúna todos los conocimientos que necesita un profesional de las operaciones y la logística del siglo XXI.

Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación. Adelántate al resto y prepárate en las competencias que marcarán el soporte de las futuras empresas.

Información importante

Documentos

  • MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.
- Formar a los alumnos en el ámbito de la dirección empresarial y administración de negocios.
- Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.

- Responsables de departamento y técnicos de las áreas de Logística, Operaciones y Supply Chain Management que desarrollen su actividad tanto en empresas industriales como de servicios.

- Profesionales y directivos de las empresas del sector del transporte y la logística.

- Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel.

- Recién titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de las operaciones.

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Título MBA Administración de Empresas y Supply Chain Management por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Además, recibirás la certificación internacional en Lean Supply Chain Management del Instituto Lean.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
El máster incorpora la acreditación internacional Lean Supply Chain Management otorgada por el Instituto Lean Management.

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.



PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.

MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA
Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.
Metodología:
LEARN BY DOING
Se trata de un programa experiencial y de entrenamiento que combina métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales de los participantes. Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesaría mucho conocer ¿este curso cuenta con algún tipo de tutoría o soporte académico para los estudiantes? Muchas gracias.

Carmen S., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Esta formación cuenta con un completo programa de tutorías y soporte académico para los estudiantes. El equipo de profesionales está disponible para brindar asesoramiento y guía en todo momento, asegurando que los estudiantes tengan el acompañamiento necesario ...

En este caso ¿ofrecen algún tipo de plan de estudios personalizado o si todos los estudiantes siguen el mismo programa? Gracias.

Rosario S., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el curso todos los estudiantes siguen el mismo plan de estudios. Esto garantiza que todos los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del campo de la dirección de operaciones y la gestión de la ...

Opiniones

4.5
  • Un elemento diferenciador del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management es la experiencia en el sector de los docentes que lo imparten. El altísimo conocimiento de los participantes actualmente en activo y unido a la mezcla de participantes de diferentes ámbitos, provoca un positivo efecto de ruptura en cada alumno, como ha sido en mi caso. El shock de ampliación de conocimientos en cada participante del programa, y lo comento desde mi perspectiva personal, es brutal
    |
  • Galicia Business School cuenta con un profesorado excelente que te ofrece un enfoque práctico de la empresa, mediante una metodología dinámica y que combina a la perfección sus clases a recién graduados con profesionales experimentados
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Anxo Suárez Collantes

4.5
21/02/2023
Sobre el curso: Un elemento diferenciador del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management es la experiencia en el sector de los docentes que lo imparten. El altísimo conocimiento de los participantes actualmente en activo y unido a la mezcla de participantes de diferentes ámbitos, provoca un positivo efecto de ruptura en cada alumno, como ha sido en mi caso. El shock de ampliación de conocimientos en cada participante del programa, y lo comento desde mi perspectiva personal, es brutal
¿Recomendarías este curso?:

Álvaro Nieves Brizuela

4.5
19/02/2023
Sobre el curso: Galicia Business School cuenta con un profesorado excelente que te ofrece un enfoque práctico de la empresa, mediante una metodología dinámica y que combina a la perfección sus clases a recién graduados con profesionales experimentados
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Planificación de la demanda
  • Supply Chain Management
  • Dirección de operaciones
  • Supply chain
  • Management
  • Lean Warehousing
  • Lean Distribution Management
  • Transformación Digital de la Supply Chain
  • Lean manufacturing
  • Fundamentos Lean Basics

Profesores

Ana Santiago

Ana Santiago

CEO en Sisteplant

Andrea Alonso Álvarez

Andrea Alonso Álvarez

Profesor

Antonio Domingo Tudó

Antonio Domingo Tudó

profesor

Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.

Antonio Valls

Antonio Valls

Formador en Habilidades Directivas en Human Succes

August Casanovas

August Casanovas

Fundador del Instituto Lean

Temario

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana)


-Liderazgo y Habilidades Directivas
-Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
-Especialización en Operaciones y Supply Chain Management
-Proyecto Fin de Máster
-Prácticas en las Empresas (para los recién titulados)

Al terminar el MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management serás perfectamente capaz de: Dominar las técnicas del campo de las operacionesTécnicas actuales (incluyendo Lean Management) de operaciones, logística y Supply Chain Management, sin olvidar la industria y operaciones 4.0. Dirigir equipos y departamentos Tendrás las habilidades directivas y competencias profesionales para triunfar en la empresa actual. Integrar todas las áreas de la empresa Desarrollarás e integrarás conocimientos en Finanzas, Marketing, Comercial, Recursos Humanos, Producción, para convertirte en un directivo de empresa. Cadena de suministro, Supply Chain Management, Management, Supply chain, Aprovisionamientos, Lean Basics, Logística de Producción, Calidad, Fresh Connection, Tics, Logística, TIC, Transformación digital, Finanzas, Innovación, MBA.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management - Online

12.450 € IVA inc.