course-premium

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

5.0
20 opiniones
  • Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir la duración a menos de 1 año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico.
    |
  • Gracias a IEAD he podido dar el salto profesional al que estaba aspirando. El MBA es un programa muy completo y me ha sorprendido de forma muy positiva la facilidad del estudio.
    |
  • Formo parte del equipo directivo de la empresa en la que trabajo desde hace muchos años. Estudiar este master en IEAD me ha ayudado a dar un salto cualitativo en la gestión y toma de decisiones.
    |

Master

Online

¡62% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dirige el futuro de los negocios!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Prepárate para dirigir tu propio camino hacia el éxito empresarial con el MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas. Una de las principales temáticas que se abordan en el programa es la gestión empresarial, que incluye el aprendizaje de técnicas y herramientas para administrar eficientemente recursos humanos, financieros y materiales. Los estudiantes aprenden a planificar, organizar y controlar los recursos de una empresa, así como a identificar y solucionar problemas de gestión.

Se encuentra disponible en el catálogo formativo de Emagister y es impartido por el Instituto Europeo de Alta Dirección, con una duración de nueve meses en modalidad online, te brinda la flexibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar, otorgándote el control de tu tiempo y agenda diaria sin tener que preocuparte por largos desplazamientos.

Otro aspecto importante es el desarrollo de habilidades de liderazgo. Los estudiantes aprenden a motivar y dirigir a un equipo, a tomar decisiones en situaciones complejas y a comunicarse de manera efectiva con diferentes stakeholders. Esto incluye el aprendizaje de técnicas de negociación, resolución de conflictos y construcción de relaciones de trabajo sólidas.

No dejes pasar la oportunidad de especializarte en dirección y administración de empresas. Haz clic en "Pide información" en esta página de Emagister y da el primer paso hacia una carrera llena de éxitos en el mundo empresarial.

Información importante

Documentos

  • MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este master es que el alumno sea capaz de: Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y gestión de conflictos. Adquirir habilidades de gestión empresarial, como la gestión financiera, el marketing, la gestión de recursos humanos, la gestión de operaciones y la estrategia. Fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones efectiva en situaciones empresariales complejas. Los estudiantes aprenden a analizar y evaluar situaciones empresariales, identificar problemas y oportunidades, y desarrollar soluciones y estrategias efectivas. Obtener un conocimiento global del negocio, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades de negocios internacionales y una comprensión de cómo hacer negocios en diferentes partes del mundo. Fomentar la innovación y el pensamiento creativo, lo que es esencial para liderar en entornos empresariales cada vez más complejos.

Dirigido a personas que ya tienen experiencia laboral en el mundo empresarial y desean adquirir habilidades adicionales en áreas como finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y estrategia. También puede ser adecuado para aquellos que desean cambiar de carrera y comenzar en el mundo de los negocios.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

La metodología de estudio del Instituto Europeo de Alta Dirección se caracteriza por su flexibilidad para poder compaginar la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, Pro - gramas de Desarrollo Directivo y Cursos Superiores, están diseñados para seguir una metodología online progresiva y ágil. El Campus Virtual y Metaverso te permitirá poder conectarte desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo sin renunciar al networking con tus profesores y compañeros avanzando en tu formación al ritmo que te marques, siempre guiado por la dirección académica de la escuela.

Un asesor se contactara contigo para brindarte más información sobre este programa, guiarte en tu proceso de inscripción y ayudarte a aclarar tus dudas.

El Instituto Europeo de Alta Dirección (IEAD) cuenta con una bolsa de empleo especialmente diseñada para sus estudiantes, ofreciendo una oportunidad única de acceso a un extenso abanico de más de 14.000 ofertas laborales mensuales, tanto a nivel nacional como internacional. Esta bolsa de empleo es posible gracias a los sólidos convenios establecidos con reconocidas firmas empresariales, lo que garantiza a los alumnos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en diversos sectores empresariales.

Director general. Director de marketing. Director financiero. Gerente de operaciones. Consultor empresarial. Gerente de recursos humanos. Analista de estrategia empresarial.

El centro no ofrece una descripción detallada de sus métodos de pago y posibles descuentos. Te recomendamos comunicarte directamente con ellos a través de uno de nuestros asesores. Así tendrás la oportunidad de recibir información completa sobre las diferentes opciones de pago disponibles y los descuentos que puedan estar ofreciendo.

El centro ofrece una variedad de opciones de financiamiento y becas que puedes explorar en mayor detalle al comunicarte con uno de nuestros asesores. Ellos estarán encantados de brindarte información completa sobre las diferentes formas de financiamiento disponibles y las oportunidades de becas.

Para inscribirte en el curso, solo necesitas hacer clic en el botón “Pide información” luego, completa el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para guiarte a través del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir la duración a menos de 1 año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico.
    |
  • Gracias a IEAD he podido dar el salto profesional al que estaba aspirando. El MBA es un programa muy completo y me ha sorprendido de forma muy positiva la facilidad del estudio.
    |
  • Formo parte del equipo directivo de la empresa en la que trabajo desde hace muchos años. Estudiar este master en IEAD me ha ayudado a dar un salto cualitativo en la gestión y toma de decisiones.
    |
95%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Max Guillén

5.0
26/05/2023
Sobre el curso: Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir la duración a menos de 1 año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico.
¿Recomendarías este curso?: No

Usuario Anónimo

5.0
30/05/2022
Sobre el curso: Gracias a IEAD he podido dar el salto profesional al que estaba aspirando. El MBA es un programa muy completo y me ha sorprendido de forma muy positiva la facilidad del estudio.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Formo parte del equipo directivo de la empresa en la que trabajo desde hace muchos años. Estudiar este master en IEAD me ha ayudado a dar un salto cualitativo en la gestión y toma de decisiones.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Quería dar un salto profesional desde hace muchos años. Nunca pensé que estudiar el MBA en IEAD me permitiera abrir las puertas a una mejora laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

5.0
29/05/2022
Sobre el curso: Para poder crecer en mi empresa me recomendaron estudiar un MBA. Después de mirar muchas opciones me decidí por IEAD y no me arrepiento para nada. Un máster muy ágil y con contenidos valiosos.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Coaching empresarial
  • Gestión de personas
  • El Consumidor
  • El usuario
  • Cuenta de resultados
  • Análisis de empresas
  • Supply Chain Management
  • Gestión de stocks
  • Logística inversa
  • Mediciones y presupuestos
  • Asientos contables
  • Cash flow
  • Gestión y administración públi

Temario

TEMA 1. FUNDAMENTOS DE MARKETING

  • De consumidor a usuario
  • Branding
  • Buyer persona
  • Customer journey
  • Marketing directo e indirecto

TEMA 2. PLAN DE MARKETING

  • Marketing strategy
  • Marketing mix
  • Market research
  • Marketing strategy II
  • Plan de acción
  • Tradicional vs. Digital
  • Estrategias de precios

TEMA 3. MANAGERIAL SKILLS

  • Leadership
  • Comunicación y persuasión
  • Coaching
  • Empowerment
  • Change management

TEMA 4. ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

  • Organización y personas
  • Comportamiento organizacional
  • Los equipos de personas
  • Gestión internacional de personas
  • The future of the work

TEMA 5. OPERATIONS MANAGEMENT

  • Strategy
  • Visión estratégica de la dirección de operaciones
  • Supply management
  • Product management
  • Operations management
  • Organización de procesos
  • Planificación y control de operaciones
  • El factor humano en la dirección de operaciones

TEMA 6. VALUE CHAIN INNOVATION

  • Cadena de valor vs. Cadena de suministro
  • Compras y aprovisionamiento
  • Gestión de stocks y gestión de almacenes
  • Logística
  • Logística inversa
  • FBA – fulfillment by amazon

TEMA 7. BUSINESS PLAN

  • Cultura corporativa
  • Plan estratégico
  • Business model
  • Análisis estratégico
  • Plan de aplicación y medición

TEMA 8. PROJECT MANAGEMENT

  • Fundamento del project management
  • Gestión del equipo
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

TEMA 9. FINANCIAL ACCOUNTING

  • Balance sheet
  • P&L
  • Cash flow
  • Asientos contables
  • Contabilidad avanzada
  • Impuestos

TEMA 10. MANAGERIAL ACCOUNTING

  • Managerial accounting
  • Management accounts
  • Working capital
  • Net debt

TEMA 11. WELLBEING

  • Qué es el wellbeing
  • Embodiment
  • Flowtime
  • Metodologías

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

1.400 € IVA inc.