course-premium

MBA & master en Big Data & BI

5.0
2 opiniones
  • Complementar un MBA con un máster en Big data es una idea muy innovadora y adecuada para los tiempos actuales. Un programa muy recomendable.
    |
  • Todo muy bueno. Ha sido excelente la atención que he recibido en esta universidad. Cuenta con un equipo de docentes de un alto nivel académico y muy humano los que siempre están receptivos a las necesidades de los alumnos. La institución en general brinda un servicio de primera línea. Recomendable.
    |

MBA

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende todo sobre le Big Data!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Estás buscando una oportunidad para impulsar tu carrera en el mundo del Big Data y Business Intelligence? Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu carrera y convertirte en un profesional altamente demandado en el mercado laboral actual.

Esta doble titulación de MBA más Máster en Big Data & BI, se imparte en modalidad completamente en línea. Con una duración de 12 meses y adaptar tus clases a tu rutina laboral y personal, ya que tendrás acceso al material de estudio las 24 horas del día a través del campus virtual del centro. Además, contarás con servicios de consultas para resolver todas tus dudas durante el proceso de aprendizaje. Al culminar se te hará entrega de certificación.

A través del temario, aprenderás a analizar, gestionar e interpretar los datos, aplicando estrategias de marketing basadas en el Big Data para diseñar, planificar y gestionar planes de fidelización efectivos. También te familiarizarás con el community management y el customer analytics, el marketing digital, el posicionamiento web, la programación neurolingüística (PNL) y otros aspectos relevantes para tu futuro profesional. Todo esto te permitirá posicionarte como un experto en el campo del Big Data y Business Intelligence.

No pierdas la oportunidad de actualizarte en el fascinante mundo del Big Data a través de esta doble formación. Emagister cuenta con un equipo de asesores especializados, que se pondrán en contacto contigo de inmediato para guiarte en los pasos a seguir para matricularte en este programa único.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar al alumno del conocimiento sobre las últimas técnicas de administración y dirección de empresa. Capacitar para desenvolverse en la función directa va desde todas sus fases. Análisis, diseño, toma de decisiones, ejecución y seguimiento. Formar a nuevos directivos capaces de competir y desenvolverse con éxito en un mercado en permanente cambio. Adquirir un conjunto de destrezas y habilidades directivas que permitan la planificación estratégica. Analizar, gestionar y procesar grandes cantidades de datos para una correcta optimización de la gestión empresarial. Organizar, planear y gestionar proyectos de Big Data orientados al marketing. Comprender los procesos de tratamientos de datos. Realizar una correcta planificación estratégica. Aplicar la tecnología del Big Data en un entorno real. Ser capaz de diseñar, planificar y gestionar un plan de fidelización.
Hacer frente a los diversos problemas de análisis de datos en contexto de negocio. Entender y tomar decisiones en el customer journey de los clientes a partir de analíticas. Desarrollar un negocio con un perfil ético, teniendo en cuenta los principales aspectos regulatorios de la gestión de Big Data.

A todas aquellas personas que deseen adquirir, ampliar o renovar sus conocimientos sobre este campo y cumplan los requisitos del mismo.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.

Al finalizar el programa formativo recibirás el diploma en formato digital de forma gratuita avalado por el prestigioso INSTITUTO EUROPEO DE ALTA DIRECCION.

Este Master ofrece una metodología online, lo que hace más flexible los horarios, así podrás estudiar desde tu hogar y adaptar tus clases a tu rutina diaria en los horarios que prefieras.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Nuestro centro de estudios tiene convenio con las mejores firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que el alumno podrá acceder a más de 14.000 ofertas de empleo mensuales a nivel nacional y internacional.

Analista Digita. Analista de Big Data e Inteligencia Artificial. Analista de Inteligencia de Clientes y CRM. Big Data Project Manager. Data Science/ Data Engineer. Data Architect/ Big Data Architect. Experto en ética de datos y privacidad.

Puedes abonar tu curso con tarjetas de crédito y débito, o a través de PayPal.

Puedes financiar tu formación mediante la financiera Aplázame.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes ¿puede proporcionar información sobre los exámenes finales? ¿Qué tipo de pruebas incluyen y cómo se califican?

Carlos S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Carlos Sánchez. Los exámenes finales abarcan una variedad de formatos, que pueden incluir pruebas escritas, proyectos prácticos y evaluación continua. La calificación se otorga en función del desempeño del estudiante en cada prueba, y se requiere un nivel mínimo de aprobación para obtener ...

Buen día, ¿cómo funciona el sistema de asesoramiento que ofrecen los tutores? ¿Cuál es el tiempo de respuesta promedio?

Sofía G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Sofía González. Los tutores del Instituto Europeo De Alta Dirección imparten un sistema de asesoramiento que garantiza que todas las dudas planteadas por los estudiantes sean revisadas en un plazo no superior a 24 horas, lo que asegura una pronta resolución de cualquier consulta que puedan tener ...

Quiero estudiar una carrera en Big data y esta doble titulación me parece increíble. Pero tengo una duda, ¿Qué significan las siglas BI?

Laura R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Laura Ramírez. Desde Emagister, te expresamos nuestro agradecimiento por tu interés en este máster. Las siglas BI significan Business Intelligence que se refiere a un conjunto de procesos, tecnologías y herramientas utilizadas para recopilar, analizar y presentar datos empresariales con el ...

¿En este centro, los cursos son siempre en formato en línea?

Rogelio J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Rogelio, sí, este centro se destaca por su experiencia en la enseñanza en línea y a distancia.

¿Cuáles son las condiciones necesarias para ingresar al programa?

Ernesto G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, en este caso particular, no es obligatorio presentar ningún requisito.

Quiero saber en qué momentos puedo aclarar mis dudas sobre los temas del programa.

Justina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te saludamos con afecto. Este programa de entrenamiento ofrece tutores a tu disposición en todo momento. Ya sea que requieras asistencia con un concepto específico, tengas consultas acerca del material o busques orientación adicional, nuestros tutores siempre estarán disponibles para ofrecerte el apoyo ...

Opiniones

5.0
  • Complementar un MBA con un máster en Big data es una idea muy innovadora y adecuada para los tiempos actuales. Un programa muy recomendable.
    |
  • Todo muy bueno. Ha sido excelente la atención que he recibido en esta universidad. Cuenta con un equipo de docentes de un alto nivel académico y muy humano los que siempre están receptivos a las necesidades de los alumnos. La institución en general brinda un servicio de primera línea. Recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
28/05/2022
Sobre el curso: Complementar un MBA con un máster en Big data es una idea muy innovadora y adecuada para los tiempos actuales. Un programa muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Ines Castaño

5.0
30/04/2022
Sobre el curso: Todo muy bueno. Ha sido excelente la atención que he recibido en esta universidad. Cuenta con un equipo de docentes de un alto nivel académico y muy humano los que siempre están receptivos a las necesidades de los alumnos. La institución en general brinda un servicio de primera línea. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Big Data
  • Marketing en la BD
  • Comercio electrónico
  • Customer analytics
  • Plan de marketing
  • Community management
  • Posicionamiento web
  • Business Intelligence
  • Business Administration
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Dispositivos móviles
  • PNL
  • Negociación efectiva

Temario

Temario:

Tema 1. Marketing en la BD

  • Marco general.
  • Analítica en dispositivos móviles.
  • Loyalty program.

Tema 2. Big Data & BI

  • Conceptualización.
  • Almacenamiento de datos.
  • Data design.

Tema 3. Coaching

  • Principios.
  • Tipologías.
  • Metodologías de coaching.
  • Herramientas para el coaching.

Tema 4. Community Management

  • Marco teórico.
  • Medios sociales.
  • Redes sociales.
  • Social media plan.

Tema 5. Customer Analytics

  • Marco general.
  • Customer.
  • Targeting.
  • Customer value.

Tema 6. Comercio Electrónico

  • El marco del comercio electrónico.
  • Planificación.
  • Marco legal y seguridad.
  • El proyecto de comercio electrónico.

Tema 7. Proceso ETL

  • Marco teórico.
  • Data integration.
  • Implementación.
  • Dashboard.

Tema 8. Marketing

  • El plan de marketing.
  • Direct marketing.
  • Marketing comunicacional.
  • Marketing y promociones.
  • Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales.
  • Ejercicios de análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.
  • Precios.

Tema 9. Responsabilidad Social Corporativa

  • Marco general.
  • Identificación de grupos de interés.
  • Comunicación y transparencia.
  • Ámbitos de actuación.
  • Componentes de la gestión de la RSC.
  • Medición de la RSC.

Tema 10. Posicionamiento Web

  • Marco y fundamentos.
  • Optimización y herramientas.
  • Contenidos y marketing.
  • Campaña SEO y medición.

Tema 11. PNL

  • Introducción a la PNL.
  • Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos.
  • Sistemas representacionales acceso oculares, empatía rapport y claves sensoriales.
  • Metamodelo del lenguaje calibración, estado disociado y asociado, y anclaje.
  • Submodalidades e hipnosis.
  • Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y creencias.
  • Fases de la negociación.
  • Tácticas de negociación.
  • Negociaciones internacionales.
  • Negociaciones colectivas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & master en Big Data & BI

1.400 € IVA inc.