course-premium

Curso actualmente no disponible

MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

4.7
3 opiniones
  • Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas, para obtener un visión global del negocio, y en la parte de BD y BI, que me ha ayudado a conseguir mi puesto de product manager actual. El servicio de career services me parece fabuloso, ya que te ayudan a enfocar las entrevistas detrabajo con mayor seguridad y saber responder a las preguntas clave.
    |
  • Doble máster muy completo. Te convalidan asignaturas de estudios previos. Pude realizar todo el máster con los 18 meses que me dieron para cursarlo con toda la facilidad.
    |
  • Encontré una empresa donde podía hacer prácticas y en ISEB me facilitaron todo para firmar el convenio y poder realizarlas
    |

MBA

A Distancia

¡87% de ahorro!
2.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Aprende a gestionar los datos de tu empresa!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Bolsa de empleo

¿Estás interesado en orientar tu trayectoria profesional hacia el ámbito de las nuevas tecnologías? Si es así, te invitamos a seguir leyendo. Emagister se complace en presentarte el MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence, impartido por el prestigioso centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona. Este programa, cuenta con modalidad a distancia, te ofrece la oportunidad de aprender de los mejores profesionales en este campo. Tendrás acceso a todos los materiales de estudio necesarios, contarás con un tutor personal disponible en todo momento y, al completar tu formación, obtendrás una titulación de gran relevancia emitida por la institución.

A través de un temario exhaustivo elaborado por expertos, adquieres los conocimientos y destrezas necesarios para comprender en detalle los métodos, técnicas y herramientas de análisis de datos. Asimismo, aprendes a utilizar tecnologías de inteligencia empresarial y big data en un nivel avanzado. Al finalizar el programa, vas a estar capacitado para realizar un análisis eficiente de datos de manera profesional. La formación cuenta con profesionales capacitados en la materia para que puedas adquirir los conocimientos necesarios.

Observarás que el contenido del temario es extenso y detallado. Si surge alguna pregunta, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información". Nuestro equipo de especialistas estará encantado de asistirte, respondiendo todas tus preguntas y facilitándote el proceso de inscripción a través de Emagister. Además, ten en cuenta que en el portal se ofrecen numerosos cursos de alta calidad que podrían ser una excelente adición a tu formación.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence.pdf

A tener en cuenta

Conocer los principales modelos de análisis y predicción, y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial. Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas. Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science. Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial. Comprender cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías. Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

Está pensado para aquellos profesionales que busquen adquirir habilidades para desenvolverse en las nuevas profesiones relacionadas con el análisis y tratamiento de datos.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite compaginar tus clases con tus actividades personales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Recursos humanos, operaciones, marketing, finanzas, comercial y ventas. Administrador o desarrollador de sistemas de big data. Data analyst. Data scientist. Data engineer.

El instituto pone disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado, con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento y por esta razón, cuenta con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a sus programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción, solo debes hacer clic en el botón "Pide información", y completar el formulario con tus datos. Una vez recibida la solicitud, a la brevedad un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿De cuentas horas debo disponer para poder realizar este curso?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, debes contar con un total de 1800 horas a lo largo de todo el curso.

Quisiera saber si el curso de inglés que ofrecen como opcional tiene un costo adicional. Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El curso de inglés es opcional como mencionaste, y no tiene costo por el momento, pero consulta por información actualizada a uno de los asesores para que no te quedes con la duda.

¿Qué cantidad de créditos me otorga esta capacitación en big data y business intelligence?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, gracias por tu comunicación con nosotros. Esta formación te otorgara un total de 12 créditos.

Opiniones

4.7
excelente
  • Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas, para obtener un visión global del negocio, y en la parte de BD y BI, que me ha ayudado a conseguir mi puesto de product manager actual. El servicio de career services me parece fabuloso, ya que te ayudan a enfocar las entrevistas detrabajo con mayor seguridad y saber responder a las preguntas clave.
    |
  • Doble máster muy completo. Te convalidan asignaturas de estudios previos. Pude realizar todo el máster con los 18 meses que me dieron para cursarlo con toda la facilidad.
    |
  • Encontré una empresa donde podía hacer prácticas y en ISEB me facilitaron todo para firmar el convenio y poder realizarlas
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jimena Álvarez

5.0
12/05/2023
Sobre el curso: Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas, para obtener un visión global del negocio, y en la parte de BD y BI, que me ha ayudado a conseguir mi puesto de product manager actual. El servicio de career services me parece fabuloso, ya que te ayudan a enfocar las entrevistas detrabajo con mayor seguridad y saber responder a las preguntas clave.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro Jimenez Nuñez

4.0
15/02/2022
Sobre el curso: Doble máster muy completo. Te convalidan asignaturas de estudios previos. Pude realizar todo el máster con los 18 meses que me dieron para cursarlo con toda la facilidad.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Sandoval Guerrero

5.0
12/02/2022
Sobre el curso: Encontré una empresa donde podía hacer prácticas y en ISEB me facilitaron todo para firmar el convenio y poder realizarlas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Dirección financiera
  • Gestión estratégica
  • Marketing estratégico
  • Marketing internacional
  • Planificación estratégica
  • Impuesto de sociedades
  • Administrador de base de datos
  • Contabilidad internacional
  • Trabajo en equipo
  • Dirección estratégica
  • Contabilidad general
  • Responsabilidad social
  • Análisis económico
  • Social Media
  • Business Intelligence
  • Big Data
  • Data Analysis
  • Herramientas de análisis de datos
  • Análisis de datos
  • Cuadro de mando

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 9. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Tema 1. Big Data y Business Intelligence
  • Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos
  • Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 10. EL PROCESO ETL

  • Tema 1. El Proceso de ETL
  • Tema 2. Integración de Datos
  • Tema 3. Implementar un Proceso ETL
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 11. CUSTOMER ANALYTICS

  • Tema 1. Customer Analytics
  • Tema 2. Segmentación de Clientes
  • Tema 3. Gestión del Valor de Cliente
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 12. BIG DATA EN MARKETING


  • Tema 1. Big Data en Marketing
  • Tema 2. Web and Mobile Analytics
  • Tema 3. Programas de Fidelización
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 13. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 14. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 15. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 16. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 18. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 19. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

2.800 € IVA inc.