course-premium

Mecánica y Electricidad del Automóvil

5.0
1 opinión
  • Realmente ha sido un sitio bastante positivos para poder formarse, los temas son de muy alta calidad,al igual que los profesores, mis compañeros también han contribuido a que todo el proceso sea agradable.
    |

Curso

En Madrid

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    500h

Si estás apasionado por la electromecánica y deseas adquirir conocimientos prácticos en un entorno real y dinámico, Emagister te ofrece el excelente curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil impartido por el centro ITA Instituto Técnico de Automoción. ¡Es ideal para ti! Durante este curso, tendrás la oportunidad única de sumergirte en el fascinante mundo de la electromecánica y explorar los aspectos prácticos de esta apasionante disciplina.

Desde el primer día, serás introducido en un taller especializado, donde podrás aprender de manera inmediata los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la mecánica. Este enfoque práctico garantiza una experiencia de aprendizaje enriquecedora y una comprensión más profunda de los principios y técnicas de la electromecánica. A lo largo del curso, abordarás una amplia gama de temas relacionados con la electromecánica, que incluyen la instalación y el mantenimiento de sistemas eléctricos y mecánicos, la identificación y solución de problemas, el manejo seguro de herramientas y equipos, así como la interpretación de planos y diagramas técnicos. Tendrás la oportunidad de trabajar con componentes y dispositivos reales, llevar a cabo mediciones y pruebas, y adquirir habilidades prácticas en el diagnóstico y reparación de fallas.

Una formación de mucha calidad, diseñada cuidadosamente para que puedas conocer a fondo todo sobre el rubro y la gestión del centro, por lo tanto, haz clic ahora en “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo y te ayude a seleccionar los métodos de pago y completar la matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocer la mecánica del automóvil a nivel general. Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Conocer la electricidad del vehículo a nivel general. Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

A todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con automoción y electromecánica del automóvil, especialmente en la mecánica y electricidad de vehículos.

El único requisito para acceder al curso es tener DNI, NIE o PASAPORTE.

Una vez finalizada tu formación y los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de ITA, el título de “Mecánica y Electricidad del Automóvil”.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realmente ha sido un sitio bastante positivos para poder formarse, los temas son de muy alta calidad,al igual que los profesores, mis compañeros también han contribuido a que todo el proceso sea agradable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

A.M

5.0
05/06/2023
Sobre el curso: Realmente ha sido un sitio bastante positivos para poder formarse, los temas son de muy alta calidad,al igual que los profesores, mis compañeros también han contribuido a que todo el proceso sea agradable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Electricidad del automóvil
  • Mecánica del automóvil
  • Sistemas eléctricos
  • Sistemas mecánicos
  • Seguridad ocupacional

Temario

  • El curso práctico de electromecánica es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en un entorno de aprendizaje dinámico y real. Durante este curso, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la electromecánica y explorar los aspectos prácticos de esta apasionante disciplina.
  • El curso cubrirá una amplia gama de temas relacionados con la electromecánica, incluyendo la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos y mecánicos, la identificación y solución de problemas, el manejo seguro de herramientas y equipos, y la interpretación de planos y diagramas técnicos. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con componentes y dispositivos reales, realizar mediciones y pruebas, y adquirir destrezas prácticas en el diagnóstico y reparación de fallas.
  • La seguridad ocupacional será una prioridad en este curso práctico. Se enseñarán y aplicarán las normas y procedimientos de seguridad pertinentes, garantizando un entorno de trabajo seguro para todos los participantes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mecánica y Electricidad del Automóvil

1001-2000 €