course-premium

Monitor de yoga y máster experto en reiki

4.4
7 opiniones
  • La formación es muy completa, estoy muy contenta de que ha sido un curso que contempla los módulos, las dinámicas necesarias para que como profesionales egresemos capacitados con la calidad que el mercado actualmente exige, recomiendo sin dudas
    |
  • Me ha encantado esta escuela, esta todo bien enlazado y preparado para que cualquier tipo de persona pueda acceder.
    |
  • Me encanta el contenido, la facilidad de uso de la plataforma y lla atención que me dan los tutores.
    |

Curso

Semipresencial Lleida

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Te estamos esperando para ayudarte a alcanzar el éxito que mereces!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Lleida

  • Bolsa de empleo

Diploma autentificado por notario europeo

Despierta tu potencial holístico con nuestro exclusivo curso de Monitor de Yoga y Máster Experto en Reiki. Sumérgete en la enseñanza del yoga y descubre las profundidades del Reiki, alcanzando un equilibrio único entre mente, cuerpo y espíritu. Disponible en la reconocida plataforma Emagister, este curso online, impartido por ESNECA BUSINESS SCHOOL, te invita a embarcarte en una experiencia transformadora desde la comodidad de tu hogar. Una vez hayas concluido exitosamente tu formación y cumplido con todos los requisitos, te será otorgado el título por parte de la reconocida Institución.

En este curso, aprendes las técnicas y principios fundamentales del yoga, cultivando la habilidad de guiar prácticas beneficiosas para la salud física y mental. Además, exploras las técnicas curativas del Reiki, promoviendo la armonización de la energía vital. Los objetivos generales incluyen desarrollar habilidades para liderar sesiones de yoga, comprender los principios del Reiki y aplicar estas disciplinas en la promoción del bienestar integral.

Si sientes el llamado de la armonía y la sanación, ¡no pierdas la oportunidad! Presiona el botón "Pide información" y nuestros asesores de Emagister estarán encantados de brindarte detalles sobre el curso, responder tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. Únete a este viaje hacia el equilibrio y la transformación. ¡Te esperamos para iniciar esta enriquecedora aventura educativa!

Información importante

Documentos

  • MAS747.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lleida
Ver mapa
25005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo del curso es poder conocer las diferentes técnicas de aplicación del yoga y diferentes cuestiones para la enseñanza e instrucción a otros alumnos. También se tendrá en cuenta la conciencia del alumno en el aprendizaje de la actividad del yoga y su aplicación a la realidad. Se debe tomar conciencia de la importancia de la mente y el cuerpo en este tipo de actividades. También se tratará el Reiki en su verdadera dimensión, mostrando todas sus cualidades de sanación energética. Además, el alumno/a encontrará al final de cada unidad didáctica ejercicios.

El Monitor de Yoga y máster experto en Reiki está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Monitor de Yoga y máster experto en Reiki, De Esneca Business School, avalada por la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Con esta preparación puedes abrir tu propio salón o centro de atención en Yoga y Reiki, impartir clases particularizadas.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo hacerlo aunque no tenga experiencia?

ISABEL V., 26/05/2022

Responder

Respuesta de CRISTOBAL F. (27/05/2022)

sí, puedes acceder sin que te pidan requisitos

Hola, tengo una duda: ¿ambas especialidades en un solo título?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenas tardes, recibimos tu consulta. Sí, así es, obtienes ambas titulaciones: "Monitor de yoga y Máster experto en reiki " en un solo diploma. No dudes en contactarnos. Saludos

Buenos dias, ¿en este curso, se incluyen ejercicios?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Hola, buenos dias. Respecto a tu consulta; Si, el alumno/a encontrará al final de cada unidad didáctica ejercicios. Si te ha gustado el curso, ánimate a comenzar. Estamos a las órdenes. Saludos

Hola, mi consulta es si este curso me sirve para enseñar a otros acerca de Yoga.

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenas tardes, un gusto atender su consulta; el máster está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional, pero tambien poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.Aprovecha la oportunidad. Estamos a su disposición ...

Buenos días, para realizar este curso, ¿necesito haber hecho yoga alguna vez?

Usuario A., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/05/2022)

Hola, buenos días. Gracias por su consulta. No necesariamente tienes que haber hecho alguna vez yoga, de hecho en este curso no se precisan conocimientos previos. Si te ha interesado, es una gran oportunidad para comenzar. Quedamos en contacto. Saludos

¿Cómo son los servicios de tutorías?

VICTORIA M., 25/05/2022

Responder

Respuesta de Sorin Emil L. (30/05/2022)

Hasta ahora he tenido solo una.Me ha servido.Es mi primer curso online.

Respuesta de OSCAR E. (26/05/2022)

Estáan muy bien porque te responden rápido y con buenas respuestas para resolver las dudas

Opiniones

4.4
fantástico
  • La formación es muy completa, estoy muy contenta de que ha sido un curso que contempla los módulos, las dinámicas necesarias para que como profesionales egresemos capacitados con la calidad que el mercado actualmente exige, recomiendo sin dudas
    |
  • Me ha encantado esta escuela, esta todo bien enlazado y preparado para que cualquier tipo de persona pueda acceder.
    |
  • Me encanta el contenido, la facilidad de uso de la plataforma y lla atención que me dan los tutores.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
03/06/2022
Sobre el curso: La formación es muy completa, estoy muy contenta de que ha sido un curso que contempla los módulos, las dinámicas necesarias para que como profesionales egresemos capacitados con la calidad que el mercado actualmente exige, recomiendo sin dudas
¿Recomendarías este curso?:

Enzo Benitez Ferrer

4.0
16/05/2022
Sobre el curso: Me ha encantado esta escuela, esta todo bien enlazado y preparado para que cualquier tipo de persona pueda acceder.
¿Recomendarías este curso?:

Adrian Vargas Ibañez

4.0
15/05/2022
Sobre el curso: Me encanta el contenido, la facilidad de uso de la plataforma y lla atención que me dan los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Alba Santiago Duran

4.0
14/05/2022
Sobre el curso: Me ha parecido muy interesante realizar este curso, estoy muy contenta con los resultados.
¿Recomendarías este curso?:

ALBERT MIRALLES RAMIRO

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: Ha sido muy sencillo realizar el curso y planificarlo para adaptarlo a mis horarios laborales. Actualmente trabajo en un gimnasio, así que toda formación en este ámbito me encanta y ayuda a hacer mejor mi trabajo. ¡Os recomiendo muchísimo esta escuela y la formación!
¿Recomendarías este curso?:

Vicente Medina

4.5
06/01/2022
Sobre el curso: Excelente curso, con unos contenidos muy buenos. El temario muy bien enfocado y planteado. Gracias por todo lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:

Julia Peiron

4.5
05/01/2022
Sobre el curso: Muy satisfecha con los conocimientos adquiridos. Plataforma muy bien organizada y de muy fácil manejo. Recomiendo mucho esta Escuela.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Monitor de yoga
  • Posturas de yoga
  • Kriya yoga
  • Definición de Yoga
  • Historia del Yoga
  • Respiración oceánica
  • Beneficios del yoga
  • ¿Qué es Reiki ho?

Temario

PARTE 1
YOGA
TEORÍA DEL YOGA
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. PRINCIPIOS ÉTICOS Y FILOSÓFICOS DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO, DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. YOGA CLÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁRBOL DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SENDEROS DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAESTROS DE REFERENCIA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 2. FILOSOFÍA Y MÍSTICA HINDÚ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HINDUISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TANTRA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COSMOVISIÓN DEL TANTRISMO HINDÚ
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDICINA TRADICIONAL HINDÚ O AYURVEDA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 3. ANATOMÍA ENERGÉTICA HINDÚ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE PRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA ENERGÉTICA DEL SER HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUERPO PRÁNICO DEL SER HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE CONTROL INTERNO DEL
PRANA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 4. GLOBALIZACIÓN DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. YOGA COMO CULTURA UNIVERSAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BENEFICIOS DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFERENCIAS ENTRE EL YOGA Y OTRAS
PRÁCTICAS FÍSICAS
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
PRÁCTICA DEL YOGA
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 5. SADHANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL YOGA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO, DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA
SADHANA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE LA SADHANA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA LA
SADHANA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 6. SHATKARMA Y ASANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES SHATKARMA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES ASANA?
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 7. PREPARACIÓN PARA LA PRÁCTICA DEL ASANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL ASANA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PASOS PREVIOS AL ASANA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 8. ASANAS PRINCIAPLES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CLASIFICACIONES MÁS COMUNES DEL ASANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
GENERALES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 9. PRANAYAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTROL DE LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES PRANAYAMA?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PRANAYAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 10. SECUENCIAS: INTEGRACIÓN DE ASANA Y
PRANAYAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ SON LAS SECUENCIAS?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SECUENCIAS ESTABLECIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
GENERALES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 11. RELAJACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA RELAJACIÓN?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 12. PRATYAHARA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES PRATYAHARA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PRATYAHARA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BENEFICIOS Y CONTRAINDICAICONES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Monitor de yoga y máster experto en reiki

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.