Instituto Nutrición Holística

Nutrición Medicinal Preventiva Parte 1

Instituto Nutrición Holística
A Distancia
  • Instituto Nutrición Holística

1.500 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 2 Años
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    2 Años
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre la nutrición medicinal? Si es así, Emagister te presenta este Diploma Profesional en Nutrición Medicinal Preventiva, impartido por el prestigioso Instituto Nutrición Holística.

La Nutrición Medicinal es un tratamiento alternativo que soluciona problemas de salud gracias a mejoras en nuestra nutrición, no sólo a través de la dieta sino también de suplementos nutricionales. La Nutrición Medicinal o Nutrición Ortomolecular según se enseña en el Instituto de Nutrición Holística combina las últimas investigaciones en bioquímica y nutrición con los principios de la naturopatía y la medicina holística. Este tratamiento nutricional es holístico, es decir, no busca simplemente hacer desaparecer el síntoma o enfermedad sino descubrir cual o cuales son los desequilibrios internos del organismo que desencadenan su aparición.

Así pues, el curso del Instituto de Nutrición Holística en Nutrición Ortomolecular o Medicinal es la traducción del curso en Nutritional Therapy diseñado por el Dr. Lawrence Plaskett y que se imparte hoy en día en la Universidad en Inglaterra. El curso se divide en dos partes. Al finalizar la parte 1 se obtiene el Diploma in Nutrition (Diploma en Nutrición) y al finalizar la Parte 2 se obtiene el Diploma in Nutricional Medicine (Diploma en Nutrición Medicinal). Ambos diplomas los otorga el Plaskett Internacional College.

También cabe destacar que este programa está reconocido por el Wholistic Society of Nutricional Medicine, de forma que los alumnos que lo finalicen con éxito y obtengan el Diploma en Nutrición Medicinal podrán ser miembros de dicha Sociedad.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Terapias alternativas
Terapias naturales
Medicina natural
Nutrición sana
Alimentación
Dieta saludable
Flora intestinal
Mantenimiento de la salud
Herbodietética
alimentos

Profesores

Delcia Willmott
Delcia Willmott
Profesora

Elena Perea Covarrubias
Elena Perea Covarrubias
Directora del Instituto de Nutrición Holistica

Junio 2000 – Febrero 2001 Diploma en Nutrición Terapeútica, Plaskett Nutritional Medicine College, Londres, Inglaterra Noviembre 2000 Ensayo en “Nutrition in relation to Medicine”, Universidad de Exeter Noviembre 1997 – Junio 2000 Diploma en Nutrición, Plaskett Nutritional Medicine College, Londres, Inglaterra Septiembre 1987 – Junio 1993 Licenciatura en Ciencias Exactas, Universidad Complutense, Madrid Redactora habitual de las revistas “Integral” (sección Inteligencia Nutricional), “Unica”, “Espacio Humano” y “CuerpoMente”

Temario

El Modelo Holístico de Sanación

Los minerales y la nutrición – Parte 1

Los Macronutrientes

Alimentos y Tipos de

Los minerales y la nutrición – Parte 1

Las Vitaminas y Como Funcionan

La Flora Intestinal y el Mantenimiento de la Salud

Textos y Libros de Estudio

Ciencia Médica

Preguntas Frecuentes

Inscripción y Más Información