531
4.6 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Certificados de Profesionalidad: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Issamar Cueva

30/05/2022
Sobre el curso: Muy buena la atención. , Patricia García mucha paciencia muy amable recomendado excelente academia
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Antiguo alumno

16/01/2022
Sobre el curso: Lo recomiendo mucho ya que es una de mis escuelas preferidas para aprender un poco más ya sea para una carrera profesional o incluso para aprender de lo que mas os guste! es un excelente servicio.. Recomendado al 100!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior de Marketing Digital

Santiago de Diego

16/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy alegre por este instituto. Tambien me agrada las opciones que cuentan en la parte administrativa, siempre me habia gustado estar en unos cursos así de cheveres y ya conte con la experiencia. Gracias!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Carolina Rodriguez

16/01/2022
Sobre el curso: Excelenteee!!! fue maravillosa la experiencia me sentia como en una segunda familia. No pensaba entrar a esta academia pero ya que salio en mi camino la oportunidad doy gracias. Ya que fue genial me trataron muy bien. Y seguro que volvere
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Rafael Lara Poveda

16/01/2022
Sobre el curso: Quede muy satisfecho con las clases, los cursos tienen unos precios muy variados y muy disponibles para la mayoria de personas espero volver a comprar más y volver a esa gran academia con personas maravillosas... Gracias por todo!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones guardia civil

Diego Jiménez

16/01/2022
Sobre el curso: Excelente academia la recomiendo al 100!!!!y me parece muy bueno los canales de atención que hay para poderse comunicar con ustedes y tambier para poder opinar las inquitudes...... Gracias por todo......
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía nacional

Evelin Marleir

16/01/2022
Sobre el curso: El personal que tienen es sensacional... Me encanto las tecnicas de enseñanza de los maestros.. El ambiente fue genial!! todos los alumnos respetaban las normas y se sentia uno en familia!! tienen grandes espacios, recomendado.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones guardia civil

Cristina Martin Marco

16/01/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en aquel instituto es genial!!! los profesores son muy profesionales y competentes, hacen unas explicaciones geniales y lo lleva a uno a un buen mundo laboral!!! muy excelente todo y espero volver....
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Luis Gonzalez

16/01/2022
Sobre el curso: Las instalaciones son muy buenas, la enseñanza que dan es muy buena!! tienen materiales geniales y espacios, lo recomiendo mucho a las personas que deseen venir y tomar cursos con maestros de calidad!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Alejandro Belmonte

16/01/2022
Sobre el curso: Me recomendaron mucho esta academia, unos amigos y familiares que ya tomaron cursos allí me lo recomendaron al 100! decidí inscribirme y tomarlo online desde el primer momento quede contenta ya que me contestaron muy rapido y ahora que ya lo acabe los super recomiendo!!! espero volver!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía nacional

Ana Serrano

16/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy conforme con los cursos online, tanto como lo recomiendo mucho estoy supersatisfecha ya que mi adaptación fue muy rapida y buena la flexibilidad de horarios es otra cosa excelente que en verdad se los recomiendo y estando desde la comodidad de la casa!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Administrativo del Estado

Juan Francisco Serena Guillen

16/01/2022
Sobre el curso: El ambiente es genial.... Las personas son una marivilla tanto el personal de administración me ayudo mucho a todo lo que necesitaba y ademas si tenia dudas podia contar con ellos y con los maestros y me resolvian todo rapido.. recomendado!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid

Almudena

16/01/2022
Sobre el curso: Me recomendaron mucho este centro y mis familiares me dieron muy buenas recomendaciones y decidí probar, fui. En todo momento la atención fue muy buena y el ambiente genial!!........me sentia como en casa! Muy contenta de haberles conocido y les recomiendo sin dudas, espero volver pronto!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones guardia civil

Crís Pmd

16/01/2022
Sobre el curso: Tienen una muy buena formación, inscribi a mi hijo en un curso y los dos quedamos encantados con las clases y enseñanzas que le dan dia a dia, espero lleguen muchas mas personas que puedan dar con esta excelente academia!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Pedro Calvo

16/01/2022
Sobre el curso: Excelentes clases se aprende mucho, y los maestros muy profesionales. el nivel de las prácticas es muy alto y las empresas las mejores, ademas el ambiente es de calidad yo me sorprendí con el servicio. Gracias!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Policía Nacional.

Madiley Medina Lopez

16/01/2022
Sobre el curso: Les recomiendo mucho esta academia muy buena, todo el personal es muy amable y te ayuda en las inquietudes que tengas, si vuelvo a necesitar clases no dudaria en elegirlos. Muchas gracias por todo!!!!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado.

Isidro campo

16/01/2022
Sobre el curso: Que buenos profesionales de maestros que hay obtuve grandes aprendizajes y muy buenos conocimientos, cosas nuevas que no tenia idea fue un muy buen tiempo que no cambiaria, espero volver pronto!!!! Gracias.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid

AMELIA RICO

16/01/2022
Sobre el curso: Personalmente la opinion que doy es que la profesionalidad del personal de docentes es imprescindible. Cuando terminé el curso y las prácticas, me llamaron para trabajar. Me sirvió 100% . El trato y las instalaciones perfectos. Lo recomiendo de verdad.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones guardia civil

Javier Martin Lopez

16/01/2022
Sobre el curso: Evidentemente es un esfuerzo enorme y tienes que saber manejar tus estudios y sacar una parte de ti para seguir aprendiendo. Pero gracias a mis profesores se hizo mucho más claro y sencillo. Los temas fueron muy buenos y las dínamicas excelentes!!!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la JCCM

Almu

16/01/2022
Sobre el curso: Calidad precio inmejorable. Excelente escuela, no podía haber elegido una mucho mejor. Tienen una gran variedad de cursos todos ellos impartidos por los mejores y más cualificados profesores. Sus instalaciones son modernas al igual q el material empleado...
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas