75
4.9 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Contabilidad Avanzada

Gina Ortiz

12/12/2021
Sobre el curso: Bueno yo los cursos que he hecho con formación Miró me han ayudado mucho y sobretodo con la profesora que da contabilidad, básica y avanzada y finanzas para no financieros, es una persona con conocimientos y con una infinita paciencia
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

CURSO DE MINDFULNESS SUBVENCIONADO

Julia Gimeno ceron

06/11/2021
Sobre el curso: Carme García Ros es la profesora 10 . Sus sesiones como a ella le gusta llamar a las clases son vitaminas para nuestra mente y con los compañeros hemos creado una muy buena sintonía. Estoy muy agradecida a todos.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Lino Andres Salazar Leon Salazar Leon

18/10/2021
Sobre el curso: Lo recomiendo ,la profesora dio las clases con mucha comprensión y claridad y me ha servido para el trabajo, estoy realmente contento
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Contabilidad básica + informatizada (subvencionado) en Barcelona

L.G. H.R.

07/10/2021
Sobre el curso: Muy satisfehcho en general. Lo recomiendo. Lo único es que creo que hubiese estado bien más practica para tener mas conocimientos en los conceptos. Para asimilar los temas. Eché en falta más herramientas informáticas asociadas a algún programa contable para hacer ejercicios... contaplus (lo conozco un poco). Diploma llegó a tiempo.
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Contabilidad, fiscalidad y laboral

Marc Serra

30/09/2021
Sobre el curso: La asistencia presencial es de cuatro horas al día. Está bien estructurado y profedional. Es práctico y aprendí, todo queda grabado y lo puedes consultar. La profesora muy bien. Propongo en segundo curso de profundización.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Contabilidad Bàsica subvencionado

ASIER GARCIA PIRIZ

20/09/2021
Sobre el curso: Me apuntaron tarde, ya que pese a enviar los docs requeridos en tiempo y forma, me dijeron que estaba en la reserva del mismo. Mas tarde me vuelven a solicitar los mismos docs, para indicarme que ya puedo empezar el curso, pero el mismo, ya estaba empezado Además de que no he podido acceder al mismo porque inicialmente, no me facilitaron de forma correcta las claves de acceso Debo añadir, que al final, todo se ha solucionado y puedo acceder a la formación, pero me indican que las clases a las que no he podido acceder, me constan como ausente, pese a no ser responsabilidad mia
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este curso?: No

CONTABILIDAD

Oscar Javier Ramos Melean

23/05/2021
Sobre el curso: Está muy bien explicado para las personas que se inician en la contabilidad. Está bien estructurado.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este curso?:

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Vanessa Fernandez Molano

22/03/2021
Sobre el curso: Una vez a la semana hay clases través de zoom, la plataforma es de fácil acceso, está muy bien la formación!! La recomendaría a otros usuarios!!
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

CURSO ONLINE INGLÉS B1

Maria Luisa Agramonte Valdez

01/12/2020
Sobre el curso: Esta muy bien adaptado y es un nivel muy bueno
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Google Adwords (30h) + Google Analytics (30h)

Maria Torrejon Ramos

02/07/2020
Sobre el curso: El profesor es muy atento y el curso interesante
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Herramientas del coaching nivel II (100% Subvencionado)

abraham martinez

18/01/2020
Sobre el curso: El curso esta genial
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este curso?:

NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

Jose Luis Seligrat

11/11/2019
Sobre el curso: Buen profesor
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Posicionamiento web SEO/SEM Subvencionado

Zemidah Ruiz Salazar

16/06/2019
Sobre el curso: Es un curso muy completo y con un contenido excelente. La atención recibida muy buena.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Analítica Web para medir los resultados de marketing (Subvencionado 100%)

Fabian Varela

06/02/2018
Lo mejor: El profesor con sus conocimientos y experiencia. También la organización.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Manipulación de alimentos (Subvencionado)

Mark Russo

04/09/2017
Lo mejor: Las clases tienen pocos alumnos y buenos profesores, buenos precios, personal amable y bien ubicada. Genial.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas