course-premium

Oposiciones Correos

ATEM FORMACIÓN.
ATEM FORMACIÓN.
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • ATEM tiene un equipo de profesores que te entregan un respaldo bastante bueno,son geniales en su campo y se aprende bastante de ellos, mi experiencia académica ha sido de lo mejor, 10 de 10, para recomendarlo sin duda.
    |

Preparación de oposiciones

Semipresencial Madrid

175 €/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejorar tu futuro laboral!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

¿Estás buscando una oportunidad laboral estable y bien remunerada? Con este curso, te capacitarás en el comercio electrónico, desde la compra y venta hasta la preparación de paquetes con sus respectivos datos y medidas de seguridad. Aprenderás sobre los procesos de admisión, tratamiento, transporte y entrega de paquetes, adquiriendo las herramientas y conocimientos esenciales para tu formación profesional.

En Emagister, encontrarás el curso de Preparación de Oposiciones Correos, el cual se imparte en modalidad semipresencial. Esto significa que combina clases presenciales en nuestro centro en Madrid con recursos online para facilitar tu aprendizaje. La duración del curso es flexible, y podrás elegir las fechas que mejor se adapten a tu disponibilidad. Al finalizar el programa, recibirás una titulación que acredita haber finalizado y superado con éxito las pruebas propuestas.

Durante esta formación, aprenderás todo lo necesario para aprobar con éxito el examen y acceder a un empleo en el servicio postal. El programa abarca diversas áreas de trabajo dentro del correo, como los productos y servicios postales, la paquetería y el comercio electrónico. El curso incluye una amplia variedad de temas, como los diferentes procesos postales, la gestión de paquetería, el comercio electrónico y la atención al cliente. También adquirirás conocimientos sobre la normativa y regulaciones del servicio postal, así como las habilidades necesarias para desempeñarte en el área de oposiciones de Correos. El enfoque pedagógico se basa en la práctica y la aplicación de los conocimientos teóricos, para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para el puesto.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu futuro laboral con este curso de Preparación de Oposiciones Correos, una formación impartida por ATEM y publicada en la web de Emagister para que comiences tu formación profesional.

Información importante

Documentos

  • Correos - semi 2023 - actualizado.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las actividades laborales en este sector de la mejor manera.

Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el área de oposiciones.

Para matricularte del Grado Medio, debes tener más de 18 años o cumplirlos durante el año natural del comienzo del ciclo. Además, debes tener el título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO), o similar.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Aprendes cada semana con las videoclases, una por asignatura, que podrás ver en directo o en diferido en el campus virtual. Cuentas con dos horas de clases particulares grupales opcionales tres días a la semana en el centro.

Un asesor se contactará contigo para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Emagister te ofrece una amplia bolsa de empleo de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Ejerce tu actividad profesional en el área de oposiciones de correos.

Para saber las formas de pago tasas y descuentos debes comunicarte con un asesor quien te brindará toda la información correspondiente.

El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me intriga saber si el sistema de tutorías se personaliza para atender las necesidades y el ritmo de aprendizaje individualizado de cada estudiante.

Mauro F., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos, las tutorías pueden ser tanto personalizadas como grupales. Con afecto, el equipo de Emagister.

¿Puedo acceder al curso desde fuera del país?

Astrid T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! La oportunidad que el centro presenta está diseñada para superar cualquier limitación geográfica. Esta acción es accesible desde cualquier parte del mundo. Tu ubicación geográfica no será un obstáculo en absoluto. Saludos, el equipo de Emagister.

Me intriga saber si hay la posibilidad de tener en cuenta las materias que he cursado antes y que se relacionan con la temática del programa.

Betina T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, agradecemos tu contacto. En el caso de que poseas una titulación oficial, existe la opción de convalidar una materia o una porción de ella. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Tengo la opción de visualizar las clases virtuales en diferido si no puedo estar presente en vivo?

Marisel M., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, en este caso, las clases se imparten en tiempo real, por lo que lo más recomendable es que los estudiantes no falten a ninguna lección; de igual forma, pueden volver a visualizarlas sin ningún inconveniente. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • ATEM tiene un equipo de profesores que te entregan un respaldo bastante bueno,son geniales en su campo y se aprende bastante de ellos, mi experiencia académica ha sido de lo mejor, 10 de 10, para recomendarlo sin duda.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

P. M.

5.0
08/06/2023
Sobre el curso: ATEM tiene un equipo de profesores que te entregan un respaldo bastante bueno,son geniales en su campo y se aprende bastante de ellos, mi experiencia académica ha sido de lo mejor, 10 de 10, para recomendarlo sin duda.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Correos
  • Paquetería
  • E-commerce
  • Transporte
  • Organización
  • Igualdad de género
  • Violencia de género
  • Sistemas de información
  • Seguridad de datos
  • Digitalización de documentos
  • Test psicotécnicos
  • Empleado de oficina
  • Servicio al cliente
  • Seguridad Social
  • Transformación digital
  • LOPD

Temario

  • Tema 1. Productos y servicios postales (ordinarios y registrados).
  • Tema 2. Paquetería y e-Commerce.
  • Tema 3. Valores añadidos y servicios adicionales.
  • Tema 4. Diversificación y otros servicios que se prestan en oficina.
  • Tema 5. Transformación digital en Correos.
  • Tema 6. Otros productos y servicios.
  • Tema 7. Procesos de admisión.
  • Tema 8. Procesos de tratamiento y transporte.
  • Tema 9. Procesos de entrega.
  • Tema 10. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDAs y otras).
  • Tema 11. La relación con el cliente: atención y calidad.
  • Tema 12. Igualdad y violencia de género. Seguridad en la información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia.
  • Tema 13. Correos: marco legal, organización y estrategia.

Información adicional

EXAMENFase de concurso (No eliminatorio)En primer lugar, se tienen en cuenta la acreditación y valoración de los méritos que os decimos ahora:La realización de servicios o trabajos para la empresa (Correos), además de otras colaboraciones relacionadas con el puesto de trabajoque se convoca. En este apartado se va a valorar que se forme parte de las bolsas de empleo dentro de cada ámbito provincial en el quese encuentren aquellos puestos para los que se presenta la convocatoria de 2020.Los cursos de formación realizados de manera directa con los puestos ofertados en la oposición de Correos.Conseguir respuestas correctas en el ejercicio de la fase de oposición de la Convocatoria de ingreso para Personal Fijo anterior.Otros tipo de méritos: titulaciones, tener carné de moto, etc.
Fase de Examen (tipo test, eliminatorio)En esta parte de la prueba se van a valorar los conocimientos, aptitudes y competencias del opositor al puesto de trabajo que se va adesempeñar. Estas pruebas serán, como norma general, un examen tipo test de 100 preguntas.La puntuación final de la oposición de correos se va a determinar teniendo en cuenta la acreditación de los méritos y aprobar el examentipo test.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones Correos

175 €/mes IVA inc.