course-premium

Oposiciones Correos

ATEM FORMACIÓN.
ATEM FORMACIÓN.
CUM LAUDE
4.5
1 opinión
  • Instalaciones que se encuentran muy bien preparadas para cursar, modernas y de fácil manejo y acceso,valoro sin duda de manera positiva todo lo que a tenido que ver con mis oposiciones.
    |

Preparación de oposiciones

Online

1.600 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue el puesto laboral que estabas esperando

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

¿Te gustaría trabajar en el servicio postal? Si es así, te ofrecemos las Oposiciones Correos, un programa diseñado y desarrollado por Atem Formación. Uno de los mayores beneficios de este programa es que te prepara en todos los temas que se preguntan en el examen, desde las diferentes áreas de trabajo dentro del correo, hasta los procesos que deben pasar los paquetes, como son los de admisión, tratamiento, transporte y entrega. También aprenderás sobre los productos y servicios postales, y sobre la paquetería y e-commerce, capacitándote en el comercio electrónico desde la compra y venta hasta la preparación de paquetes con sus respectivos datos y medidas de seguridad.

Este programa educativo se lleva a cabo en línea y tiene una duración de doce meses. En la actualidad, está incluido en la extensa oferta formativa de Emagister. Una vez finalizado, obtendrás un título que certifica los conocimientos adquiridos.

A través de este curso, también conoces las herramientas corporativas que se utilizan en el correo, realizando tareas de administración y organización de envíos y entregas de paquetes. Esto te permite controlar y organizar la cadena de procesos que llevan el producto desde la compra hasta el domicilio del cliente.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz clic en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de emagister.com se comunicará contigo a la brevedad.

Información importante

Documentos

  • Correos - online 2023 - actualizado.pdf

A tener en cuenta

El curso de Oposiciones Correos prepara a sus alumnos para superar con éxito el proceso de selección y obtener un puesto de trabajo en Correos, la empresa postal y de paquetería nacional de España. El objetivo principal de este curso es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para destacar en las pruebas de oposición específicas para Correos.

Este curso está diseñado para aquellas personas interesadas en presentarse a las convocatorias de empleo en el servicio de correo postal.

Tener 18 años de modo que tenemos que haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo. Además no podemos haber llegado a la edad de jubilación. Que cumplamos con los requisitos que tienen que ver con la legislación vigencia en lo que respecta a los permisos de trabajo o materia que lo sustituya. Tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, aunque también podemos presentar el título de Graduado Escolar o una titulación oficial que sea similar. Otra opción es que tengamos conocimiento, experiencia y aptitudes, que se hayan adquirido durante el desempeño.

Al finalizar tus estudios en este curso no recibirás un diploma ya que es un curso de preparación.

Se asignará un profesor para cada parte de la formación cuya función será: - Diseñar y actualizar contenidos - Solucionar dudas en clase - Realizar evaluaciones Si el centro lo considera oportuno dispone de total libertad para cambiar a los profesores en cualquier momento. Durante la duración del contrato el alumno/a no podrá contratar los servicios de ninguno de los profesores de Atem fuera de sus instalaciones sin la autorización por escrito del centro

Un asesor estará en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas y facilitar el inicio de tus estudios en este emocionante máster.

ATEM FORMACIÓN no menciona disponer de una bolsa de empleo; sin embargo, Emagister proporciona una extensa bolsa de empleo adaptada a tus necesidades e intereses.

Personal de reparto. Agente de clasificación. Atención al cliente. Personal administrativo.

Si bien ATEM FORMACIÓN ofrece a sus alumnos diversas opciones de pago, para obtener información detallada, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte toda la información que requieras.

Solo puede solicitar las becas del Ministerio de Educación y las de la Generalitat que sean para la modalidad on-line.

Si deseas recibir orientación personalizada de uno de nuestros asesores de Emagister, quienes te acompañarán en cada etapa del proceso de inscripción, simplemente haz clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia que necesitas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿me pueden decir aproximadamente que temas dan en el temario? Gracias.

Martina G., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. El temario de este programa da temas como los productos y servicios además de dar sobre los valores por otra parte los procesos de administración para pasar sobre todo a las herramientas corporativas terminar con los conocimientos de digitalización. Estamos ...

Me pueden decir ¿con cuántos dicentes cuenta este programa? Gracias.

Juan Carlos A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En este caso se asigna un docente por cada parte de la formación es decir que se brindan diversos profesionales. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Estuve observando su programa y me preguntaba ¿las tutorías suelen siempre se individuales o también pueden ser grupales? Muchas gracias.

Adriana B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Adriana. Las tutorías pueden ser además de individuales pueden ser grupales pero eso depende mucho tanto del docente como del alumno. No dudes más si tienes otras consultas.

Hola con respecto al alumno ¿cuánto tiempo cuenta para poder hablar con el docente? Muchas gracias.

Lourdes D., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas Lourdes, estas hablando con el equipo de Emagister. Relacionado con el tema del alumno lo que te podemos decir es que cuenta con aproximadamente 1 hora para poder despejar sus dudas o consultas con el docente. Vuelve a escribir si tienes más preguntas.

Opiniones

4.5
  • Instalaciones que se encuentran muy bien preparadas para cursar, modernas y de fácil manejo y acceso,valoro sin duda de manera positiva todo lo que a tenido que ver con mis oposiciones.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

D P.

4.5
12/06/2023
Sobre el curso: Instalaciones que se encuentran muy bien preparadas para cursar, modernas y de fácil manejo y acceso,valoro sin duda de manera positiva todo lo que a tenido que ver con mis oposiciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Correos
  • Administración
  • Paquetería
  • Oposiciones
  • Digitalización de documentos
  • Servicios postales
  • E-commerce
  • Oficinas
  • Herramientas corporativas
  • Violencia de género
  • Igualdad
  • Procesos
  • Seguridad de la información
  • Valores añadidos
  • Admisión

Temario

  • TEMA 1. Productos y servicios postales.
  • TEMA 2. Valores añadidos y servicios adicionales.
  • TEMA 3. Paquetería y e-commerce.
  • TEMA 4. Oficinas de correos.
  • TEMA 5. Procesos de admisión.
  • TEMA 6. Proceso de tratamiento y transporte.
  • TEMA 7. Procesos de entrega.
  • TEMA 8. Herramientas corporativas.
  • TEMA 9. Marco legal, organización y estrategia.
  • TEMA 10. Herramientas corporativas.
  • TEMA 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información.
  • TEMA 12. Conocimiento de digitalización. Psicotécnicos

Información adicional

Requisitos- Tener 18 años de modo que tenemos que haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo. Además no podemos haber llegado a la edad de jubilación.- Que cumplamos con los requisitos que tienen que ver con la legislación vigencia en lo que respecta a los permisos de trabajo o materia que lo sustituya.- Tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, aunque también podemos presentar el título de Graduado Escolar o una titulación oficial que sea similar. Otra opción es que tengamos conocimiento, experiencia y aptitudes, que se hayan adquirido durante el desempeño de una profesión que esté relacionada, y que además sean equivalentes a la titulación que necesitamos (algo que aparece reflejado en el acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo),- Que no tengamos una relación laboral con Correos en la actualidad o en la fecha en la que se celebran las Oposiciones.- No hayamos sido apartados del servicio de manera disciplinar, por algún hecho que además haya ocurrido en el ámbito de Correos.- Que no hayamos tenido un contrato previo con Correos, y que este haya acabado debido a que no hemos superado el período de prueba dentro del puesto en el que hemos trabajado.- No tener una evaluación negativa en lo que respecta a desempeñar cualquier trabajo en el cuerpo de Correos.- No estar inhabilitado (con sentencia firme) para desempeñar las funciones públicas del puesto a cubrir.- No estar enfermo o tener una limitación física o psíquica en el desempeño de las tareas o funciones que debemos realizar dentro del Cuerpo de Correos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones Correos

1.600 € IVA inc.