course-premium

Oposiciones Personal auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid

ATEM FORMACIÓN.
ATEM FORMACIÓN.
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Buena experiencia, excelente explicación de clases por parte de los docentes, buenos compañeros y un campus web de fácil manejo e intuitivo.
    |

Preparación de oposiciones

Online

1.600 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Encamina tu carrera hacia el éxito con nuestro curso de Oposiciones Personal auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

La preparación de oposiciones para Personal auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid te dotará de las habilidades y conocimientos necesarios para superar con éxito las oposiciones, convertirte en un profesional altamente capacitado y contribuir al bienestar de la comunidad de Madrid. A lo largo de este curso, aprenderás sobre servicios a la comunidad, profundizarás en la constitución española y desarrollarás un entendimiento sólido de la igualdad de género. Estarás capacitado para desempeñar un papel crucial en la prestación de servicios esenciales a la comunidad, contribuyendo al bienestar general.

Esta preparación de oposiciones, enseñada por ATEM FORMACIÓN y publicada en la página de Emagister, se imparte en la modalidad online durante doce meses. Al completar el programa, te convertirás en un profesional preparado y competente, listo para enfrentar el desafío de las oposiciones y destacar en el ámbito de los servicios a la comunidad en la Comunidad de Madrid.

A lo largo del curso, adquirirás conocimientos fundamentales sobre la constitución española, desarrollarás habilidades en servicios a la comunidad y profundizarás en la importancia de la igualdad de género en el ámbito laboral. Además, recibirás una preparación específica para enfrentar las pruebas de las oposiciones, incluyendo estrategias efectivas para abordar los diferentes temas y ejercicios prácticos que te permitirán familiarizarte con el formato de los exámenes.

Al finalizar este curso, estarás plenamente capacitado para afrontar las oposiciones a Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, con un conocimiento sólido de los temas clave y las habilidades necesarias para destacar en el proceso de selección. Este programa, destacado en la plataforma Emagister, te ofrecerá la oportunidad de avanzar hacia una carrera exitosa en servicios a la comunidad. ¡Prepárate para alcanzar tus metas profesionales!

Información importante

Documentos

  • Personal oficios servicios internos del Ayto. de Madrid - online 2023 - actualizado.pdf

A tener en cuenta

Como objetivo principal se te enseñan todos los aspectos teóricos y prácticos de la profesión, desde el conocimiento de los procedimientos administrativos hasta la atención al público y la gestión de conflictos. Además, esta formación te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación y a desarrollar la confianza que necesitas para enfrentarte a la prueba de selección y que puedas aprobarla con éxito.

A todas aquellas personas que deseen adquirir, ampliar o renovar sus conocimientos sobre este campo y cumplan con los requisitos del mismo.

Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Tener la nacionalidad española, o la de algún Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar los de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Certificado de escolaridad y/o graduado escolar. Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propi

Esta formación no otorga titulación, te prepara para aprobar las oposiciones de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.

Es un curso online que te permitirá una salida laboral con un gran margen de éxito.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu dispocisión una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Administrativo del Estado. Auxiliar administrativo del estado. Auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid. Auxiliar administrativo Sermas (servicio de salud). Auxiliar administrativo de universidades (UNED). Ujier de las cortes generales. Agentes de la hacienda publica. Tramitación procesal. Auxilio Judicial. Auxiliar administrativo del Ayto. de Madrid. Personal de servicios internos del Ayto. de Madrid. Personal de reparto en correo. Agente de clasificación de correo. Atención al cliente. Personal administrativo del Correo. Policía nacional. Guardia Civil. Ayudante de Instituciones penitenciarias.

Contacta con un asesor para más información

Este curso no cuenta con Becas ni financiación.

Debes hacer click en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el plazo estimado para terminar esta formación?

Edson H., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, la duración es maleable, lo que te da la oportunidad de cursarlo a tu propio ritmo, en un período de hasta un año. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuál sería el valor de la capacitación que contempla prácticas y la titulación correspondiente? Gracias.

Alexis T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, tanto las prácticas como la titulación obtenida no están contempladas en el costo inicial. Para obtener información adicional, te recomendamos contactar a un asesor de manera directa. Saludos, el equipo de Emagister.

Una vez inscrito, ¿cuáles son los pasos para cancelar la inscripción y existen políticas de reembolso?

Carmela T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, en situaciones particulares, te invito a comunicarte con uno de nuestros asesores para que puedan suministrarte toda la información necesaria. Saludos, el equipo de Emagister.

Saludos, mi interés es unirme a este programa y quisiera saber dónde puedo consultar cualquier pregunta en cualquier momento. Gracias de antemano.

Clarisa I., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos, mi interés es unirme a este programa y quisiera saber dónde puedo consultar cualquier pregunta en cualquier momento. Gracias de antemano.

Opiniones

5.0
  • Buena experiencia, excelente explicación de clases por parte de los docentes, buenos compañeros y un campus web de fácil manejo e intuitivo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

N. V.

5.0
14/06/2023
Sobre el curso: Buena experiencia, excelente explicación de clases por parte de los docentes, buenos compañeros y un campus web de fácil manejo e intuitivo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Servicios a la comunidad
  • Constitución española
  • Igualdad de género
  • Discriminación
  • Riesgos laborales
  • Protección de datos
  • Canales de distribución
  • Logística y distribución
  • Correos
  • Atención al público
  • Gestión de edificios
  • Plan de emergencia
  • Instalaciones eléctricas
  • Reprografía
  • Administración y obras pública
  • Empleado de oficina

Temario

  • 1. La limpieza y desinfección en centros públicos de la Comunidad de Madrid. Tareas de limpieza de patios, jardines, viales, maquinaria, vehículos y cubos de basura. Conocimientos básicos sobre la utilización de productos y utensilios, carga, descarga, transporte, empaquetado, ordenación de materiales y traslado de mercancías.
  • 2. Servicio de lavandería y selección de ropa sucia. Clasificación de los diferentes tipos de ropa, previa al proceso de lavado. Simbología del etiquetado de las prendas. Métodos y técnicas de lavado. Conocimiento y uso de productos específicos para el lavado, desinfección y cuidado de la ropa. Operaciones de secado de la ropa. Selección de ropa limpia. Marcaje de ropa. Planchado: temperatura para los distintos tejidos y planchado manual. El doblaje de la ropa.
  • 3. Higiene, tratamiento y manipulación de alimentos. Prevención de las enfermedades alimentarias. Lavado y pelado de los alimentos. Cortes básicos. Enumeración de los cortes y su relación con el alimento y el método de cocinado.
  • 4. Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en el desarrollo de las funciones propias de la categoría. Especial referencia a: manejo de productos peligrosos, retirada y traslado de residuos biosanitarios y citotóxicos, químicos y tóxicos. Higiene postural. Riesgos de caídas.
  • 5. El principio de igualdad entre mujeres y hombres. La tutela contra la discriminación. El marco normativo para la promoción de la igualdad de género y para la protección integral contra la violencia de género, la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual. Especial referencia a la Comunidad de Madrid.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Oposiciones Personal auxiliar de servicios de la Comunidad de Madrid

1.600 € IVA inc.