course-premium

Curso actualmente no disponible

Oposiciones Personal oficios de servicios del Ayto. de Madrid

ATEM FORMACIÓN.
CUM LAUDE
4.5
1 opinión
  • Mis oposiciones han sido un desafío que me interesaba realizar hace bastante tiempo, gracias a ATEM lo he logrado y me ha encantado, todo está bien organizado, los horarios para cursar son flexibles, los profesores son realmente buenos y en cada clase te entregan lo mejor.
    |

Preparación de oposiciones

Online

1.600 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Crece con nosotros!

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

Oposiciones Personal oficios de servicios del Ayuntamiento de Madrid, una oportunidad única de formación presentada por Emagister en colaboración con Atem Formación. Este curso está disponible en modalidad online, brindándote la flexibilidad para prepararte y competir por una plaza en el Ayuntamiento de Madrid desde cualquier lugar y en tu propio horario.

Estas oposiciones ofrecen una oportunidad excepcional para ingresar al sector público y desempeñar roles esenciales en el Ayuntamiento de Madrid. Nuestro curso está diseñado para proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarios para superar con éxito las pruebas y competencias requeridas para estas oposiciones. Con un programa completo y orientado a la práctica, te prepararás de manera efectiva para enfrentar los desafíos específicos de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento. Nuestro objetivo es que te conviertas en un candidato altamente competitivo y bien preparado para este proceso de selección.

Te agradecemos por elegir Emagister para tu formación y desarrollo profesional. ¿Estás listo para dar el paso hacia una carrera en el sector público? Haz clic en el botón "Pide información" para recibir asesoramiento personalizado y dar inicio a tu viaje en las Oposiciones para Personal de Oficios de Servicios del Ayuntamiento de Madrid. ¡Te acompañaremos en cada paso de este emocionante camino hacia tu futuro en el servicio público!

Información importante

Documentos

  • JUSTICIA - Auxilio Judicial - online 2023 - actualizado.pdf

A tener en cuenta

Preparar a los candidatos para superar el proceso de selección y obtener un empleo en el Ayuntamiento de Madrid en roles relacionados con oficios de servicios, como limpieza, mantenimiento o conserjería, mediante la enseñanza de conocimientos y habilidades específicas requeridas para dichos puestos. El curso busca proporcionar a los aspirantes las herramientas necesarias para competir con éxito en las oposiciones y acceder a empleo público en el Ayuntamiento de Madrid en estas áreas.

A quienes cumplan con los requisito y a personas interesadas en competir por empleos en el sector público del Ayuntamiento de Madrid en roles relacionados con oficios y servicios.

Mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.Empleo en otras instituciones gubernamentales locales o regionales.Puestos de trabajo en jardinería y áreas de mantenimiento de espacios públicos.Posiciones relacionadas con el mantenimiento de edificios y equipamiento público.Trabajo en servicios de atención al público en el Ayuntamiento de Madrid.Puestos de trabajo en gestión de residuos y reciclaje.Roles de soporte en diversos departamentos municipales.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, me pregunto ¿cuánto tiempo cuentan los alumnos para poder realizar sus consultas? Muchas gracias.

Valeria A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. El alumno dispone de aproximadamente 1 hora para poder realizar sus consultas al docente. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, ¿para poder matricularme en esta formación necesito realizar alguna prueba? Gracias.

Alicia P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para poder realizar esta formación te comunicamos que si debes realizar una prueba de admisión de prácticamente dos instancias. Estamos a las órdenes por más consultas.

En este caso necesito ¿saber que temas dan en el temario de esta formación? Gracias.

Marcos Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. El temario de este programa cuenta con temas muy variados ya que va desde el poder judicial como también los procedimientos declarativos pasa luego por el registro civil y termina en los conceptos de archivo judicial. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Revisando la formación me surgió la duda de ¿si esta formación es completamente online o cuenta con clases presenciales? Muchas gracias.

Elena R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, estás hablando con el equipo de Emagister. La formación en este caso es completamente online es decir que no cuenta con clases presenciales. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.5
  • Mis oposiciones han sido un desafío que me interesaba realizar hace bastante tiempo, gracias a ATEM lo he logrado y me ha encantado, todo está bien organizado, los horarios para cursar son flexibles, los profesores son realmente buenos y en cada clase te entregan lo mejor.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

C. S.C.

4.5
18/06/2023
Sobre el curso: Mis oposiciones han sido un desafío que me interesaba realizar hace bastante tiempo, gracias a ATEM lo he logrado y me ha encantado, todo está bien organizado, los horarios para cursar son flexibles, los profesores son realmente buenos y en cada clase te entregan lo mejor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Personal de oficios
  • Procedimiento administrativo
  • Recursos administrativos
  • Áreas de gobierno
  • Estructura Administrativa

Temario

  1. La Constitución Española de 1978: los derechos y deberes fundamentales.
  2. Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: el procedimiento administrativo: concepto y fases del procedimiento. Los recursos administrativos: principios generales y tipos. La Ley 22/2006 de Capitalidad y Régimen Especial de Madrid de 4 de julio de 2006: Gobierno y Administración Municipal.
  3. El Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid: La organización Central: Número y denominación de las actuales Áreas de gobierno. Ubicación física de sus dependencias (Secretarias Generales Técnicas). Los Distritos: estructura administrativa y ubicación física de sus principales dependencias.
  4. El personal al servicio de la Administración Pública según el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre: clases. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario. Derechos de los empleados públicos.
  5. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: objeto y ámbito de la ley. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. El Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos: ámbito municipal; principios rectores; estructura del Plan de Igualdad.
  6. Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Delegados de prevención. Comités de seguridad y salud. Especial referencia a la prevención de riesgos laborales del Acuerdo Convenio en vigor sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos. Representación de los empleados públicos.
  7. Ordenanza de atención a la ciudadanía y administración electrónica: objeto, ámbito de aplicación y principios generales.
  8. La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantías de los derechos digitales: objeto de la ley, deber de confidencialidad. El Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid: objeto y ámbito de aplicación.
  9. La correspondencia: Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución. Normativa para la distribución del correo interno y externo municipal. La atención al público: Acogida de información.
  10. Nociones básicas sobre seguridad en edificios municipales: Señalización y Seguridad. Planes de Emergencia y Evacuación en dependencias municipales. Nociones básicas de instalaciones eléctricas. Uso y funcionamiento de máquinas sencillas de reprografía.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Oposiciones Personal oficios de servicios del Ayto. de Madrid

1.600 € IVA inc.