Organización y Ambientación de Eventos Infantiles

5.0
1 opinión
  • Me ha encantado el curso que he realizado, espero pronto poder aplicar todos los conocimientos que he adquirido. Los contenidos de los mismos muy completos y bien explicados por parte del docente quien es un excelente profesional con amplios conocimientos y que nos ha dado todos los tips.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
25 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conviértete en un experto organizando eventos

¿Te gustaría conocer más herramientas y tendencias para aplicar en el próximo evento familiar y por qué no dedicarte de forma profesional a la organización de eventos infantiles cobrando por ellos? ¡Entonces este curso es para ti!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

conocer más herramientas y tendencias para aplicar en el próximo evento familiar y por qué no dedicarte de forma profesional a la organización de eventos infantiles cobrando por ellos?

A todas aquellas personas que les interese o guste organización y ambientar eventos infantiles y quieran hacerlo de forma mas profesional y aplicando las ultimas tendencias

Pc con acceso a internet y paquete office

Certificado de Participación en formato digital emitido por ProCursos

Acceso al curso de por vida, sin horario fijo. Nuestros 2x1 se inscriben dos personas y abona una.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha encantado el curso que he realizado, espero pronto poder aplicar todos los conocimientos que he adquirido. Los contenidos de los mismos muy completos y bien explicados por parte del docente quien es un excelente profesional con amplios conocimientos y que nos ha dado todos los tips.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mariana Esther Flores

5.0
02/05/2022
Sobre el curso: Me ha encantado el curso que he realizado, espero pronto poder aplicar todos los conocimientos que he adquirido. Los contenidos de los mismos muy completos y bien explicados por parte del docente quien es un excelente profesional con amplios conocimientos y que nos ha dado todos los tips.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Eventos empresariales
  • Prensa
  • Catering en eventos
  • Wedding planner
  • Wedding Planener
  • Wedding Planer
  • Organización de catering para eventos
  • Organización de bodas
  • Organización de eventos

Profesores

karina Brzezniak

karina Brzezniak

A cargo de los Cursos Online de Eventos y Ambientación

Fundador de la empresa Änphytrion, una empresa independiente, dedicada a la Organización de eventos sociales y empresariales y también a la ambientación. Eventos y Merchandising para Fibertel y Boomerang (el canal adolescente de la empresa Turner) Ambientación y Merchandising para los eventos de fin de año en Hotel Alvear. Ambientación y Organización de Eventos (en forma Free Lance) en Hotel intercontinental Ambientación para publicidad de pampers baby shower. Licenciada en Publicidad con Orientación a Organización de Eventos. Escenografía y Ambientación para Publicidad, TV y Eventos varios

Temario

Elementos básicos de la ambientación infantil:

Elementos Básicos que componen una ambientación infantil Las invitaciones, La Torta, Los Suvenires, La Vajilla, La Piñata y el Candy Bar como parte de la decoración. Diferentes Materiales y Recursos que se pueden utilizar. Color, forma y textura. Mantelería. Papelería. Guirnaldas. Banderines. Origamis. Lucecitas. Letras corpóreas. Globos. Borlas. Blondas. Claves para decoraciones de Exterior e Interior. Los diferentes estilos. Las nuevas tendencias. Ambientaciones Low Cost. Ambientaciones Premium. Fiestas Personalizadas Vs. Fiestas Temáticas. Tendencias.

La decoración:

Como decorar en espacios al aire libre, salones cerrados o Sum. Mobiliario infantil de Exterior e Interior. Centros de mesa con flores. Centros de mesa con globos. Globología. Paneles para fotos. Emoticones. La nueva tendencia de elementos fluo. Cartelitos para la comida del catering. Carteles señalización. Carteles de bienvenida. Alquiler de carritos para decorar. Que es una party Box. Como combinarlo con la decoración en general. Envoltorios originales para los suvenires. Envoltorios para el regalo que le hacemos a un amigo el día de su cumple.

Opciones de organización y nuevas tecnologías:

Diferentes opciones de organizar un evento infantil. Cumples por edades. Cumples según estación del año. Según espacio a realizarse. Exterior o interior. Cumples con o sin animación. Cumples con plaza blanda y juegos interactivos. Inflables. Juegos con deporte. Juegos con agua al aire libre o con espuma. Saltarina. Pelotero. Metegol. Kermesse. Cancha de futbol. Nuevas Tecnologías como parte del entretenimiento. Pantallas interactivas. Dj para niños. Dj para niños. Art Party. Día de Spa para niñas. Maquillaje artístico. Retratos. Mago. Contratación de personaje para el momento de la torta o para la animación. Pijamadas. Picnics. Otras propuestas.

Etapas de la Organización que que tener en cuenta:

Como comenzar a organizar un evento infantil. Desarrollo de Las diferentes etapas

1. Contratación de lugar.
2. Definición de Fecha.
3. Cuál será la Cantidad de invitados final.
4. definición del catering
5. Tipo de entretenimiento para los niños.
6. Diseño de invitaciones
7. La torta.
8. Los suvenires. Extras.

Contratación de mobiliario. Servicio de camareras. Candy Bar. Máquina de café. Contratación de Fotógrafo. Servicio de Guardarropas. Espacio para poner los regalos. Adornos velas y bengalas especiales. Piñatas originales. Los 5 Tips que hay que tener en cuenta el día del festejo. Cuanto tiempo antes asistir al salón. Que elementos dejar listos para llevar ese día. Como lograr realizar un evento infantil de bajo presupuesto Vs. Detalles que no puede faltar en un evento PREMIUM.

Información adicional

Online - Por Aula Virtual

El curso es On demand, inicias el mismo día que lo abonas! Acceso las 24 hs los 7 días de la semana sin horario fijo! Acceso de por vida. Al finalizar recibís un certificado del curso. Se trabaja por nuestra Aula Virtual! El curso incluye: Módulos Teóricos + Tarea con Devolución. Hay 2x1 abona uno y acceden dos !! Sello Cum Laude otorgado por la máxima valoración de opiniones emagister 2016 y 2017

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Organización y Ambientación de Eventos Infantiles

25 € IVA exento