course-premium

Perito Judicial Experto En Investigación De Delitos Económicos

4.5
1 opinión
  • Ha sido un placer completar mi formación con este centro.
    |

Curso

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Domina el funcionamiento de los sistemas financieros y económicos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

Si te gusta la informática y quieres encaminar tu carrera hacía la investigación de delitos, esta formación está hecha a tu medida. Emagister pone a tú disposición el curso de Perito judicial experto en investigación de delitos económicos, desarrollado y proporcionado por Educa Business School, programa que podrás cursar en la modalidad online, brindándote la oportunidad de formarte desde donde te encuentres.

En este curso de investigación de delitos económicos, puedes capacitarte en saber diferenciar entre los tipos de informes periciales, conocer el proceso de elaboración de los informes, y analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Por otro lado, debes ser capaz de analizar cómo valorar la prueba pericial, determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico, así como especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal, y describir los delitos empresariales según el Código Penal.
Asimismo, es relevante subrayar que en el marco educativo del centro, tienes a tu disposición tutores versados en cada disciplina, los cuales te brindan su asistencia durante el transcurso del curso de doce meses y están disponibles para resolver todas tus preguntas.

No dejes pasar la oportunidad de formarte con los mejores. Recuerda que es muy importante mantenerte actualizado. Contacta ahora por medio de Emagister presionando en el botón de]”Pide información” y pronto uno de os asesores se comunicarán contigo.

Información importante

Documentos

  • Perito-Judicial-Experto-En-Investigacion-De-Delitos-Economicos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial. Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico. Especificar las modificaciones introducidas en el Código Penal. Describir los delitos empresariales según el Código Penal.

El presente Curso de Perito Judicial Experto en la Investigación de Delitos Económicos: Mercantil, Comercial y Blanqueo de Capitales va dirigido a economistas, titulares mercantiles y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Esta capacitación te permite trabajar en Peritaje judicial, elaboración de informes periciales, investigación de delitos económicos.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, ¿alguien sabe si este curso tiene algún tipo de reconocimiento oficial o aval? Necesito saberlo para inscribirme.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Esta formación que tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, ¡sí, es realmente importante! Ya que tiene validez oficial en cualquier parte. Además, también obtendrás el respaldo oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración ...

Buenos días, ¿proporciona habilidades demandadas en el mercado laboral actual? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, claro que sí, ya que vas a poder ejercer como perito judicial, además vas a poder elaborar informes periciales y además vas a poder investigar delitos económicos. No dudes si tienes otras preguntas de escribir.

Hola, me preguntaba si ¿dan algo sobre denuncias en empresas? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, en esta formación si damos sobre investigación y denuncias de las empresas además de sus características, cuales son los canales más utilizados para denunciar y las recepciones y manejo de denuncias. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, ¿este curso ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes países? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, si claro que vas a poder trabajar en otros países, ya que nuestras titulaciones cuentan con valides completamente nacional como internacional, es decir puede validar en cualquier parte de donde se encuentre. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • Ha sido un placer completar mi formación con este centro.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rubén Hernández Martín-Antonaya

4.5
08/03/2017
Sobre el curso: Ha sido un placer completar mi formación con este centro.
Lo mejor: Ha sido un placer completar mi formación con este centro.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Régimen jurídico
  • Blanqueo de capitales
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Perito
  • Peritaje
  • Tasación judicial
  • Perito tasador
  • Prevención de blanqueo de capi
  • Compliance
  • Prevención de riesgos
  • Análisis de riesgos
  • Investigación policial
  • Metodologías de investigación
  • Ciencias jurídicas

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL.
Unidad didáctica 1. Peritación y tasación.
Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional.
Unidad didáctica 3. Los peritos.
Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial.
Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales.
Unidad didáctica 6. La responsabilidad.
Unidad didáctica 7. Peritaciones.

MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES.
Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial.
Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales.
Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico.
Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial.
Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial.

MÓDULO 3. BLANQUEO DE CAPITALES.
Unidad didáctica 1. Blanqueo de capitales.
Unidad didáctica 2. Obligaciones establecidas en la legislación. Sujetos obligados.
Unidad didáctica 3. Obligaciones establecidas en la legislación. Sujetos obligados de reducida dimensión.
Unidad didáctica 4. Medidas preventivas de blanqueo de capitales (i).
Unidad didáctica 5. Medidas preventivas de blanqueo de capitales (ii).
Unidad didáctica 6. Profesionales jurídicos como sujetos obligados.
Unidad didáctica 7. El régimen y procedimiento sancionador. Infracciones.

MÓDULO 4. TÉCNICO EJECUTIVO COMPLIANCE OFFICER (CONTROLLER JURÍDICO).
Unidad didáctica 1. Compliance en la empresa.
Unidad didáctica 2. Funciones del compliance officer.
Unidad didáctica 3. La figura del compliance officer.
Unidad didáctica 4. Aproximación al compliance program.
Unidad didáctica 5. Evaluación de riesgos.
Unidad didáctica 6. Controles de riesgos.
Unidad didáctica 7. Controles internos en la empresa.
Unidad didáctica 8. Investigaciones y denuncias dentro de la empresa.
Unidad didáctica 9. Iso 19600. Sistema de gestión de compliance.
Unidad didáctica 10. Delitos imputables a las personas jurídicas (i).
Unidad didáctica 11. Delitos imputables a las personas jurídicas (ii).
Unidad didáctica 12. Delitos imputables a las personas jurídicas (iii).

MÓDULO 5. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Perito Judicial Experto En Investigación De Delitos Económicos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.