course-premium

Perito Judicial en Instalaciones de Calefacción y Climatización

5.0
1 opinión
  • Lo mejor ha sido la comodidad de hacer un curso a distancia y el buen trato que han tenido los profesores hacia mí. Se han preocupado en todo momento por mi seguimiento y evolución del curso. Estoy encantada de haberlo realizado.
    |

Curso

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un gran perito de instalaciones de calefacción y climatización!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar como perito? Si es así, Emagister te presenta este Perito judicial en instalaciones de calefacción y climatización, impartido por la prestigiosa Esneca Business School, en una modalidad de estudio a distancia logrando formarte desde cualquier sitio.

Este curso te permite conocer las normativas y regulaciones aplicables a las instalaciones de calefacción y climatización, asegurándote de entender los estándares y requisitos legales, estudias los diferentes tipos de sistemas de calefacción y climatización, incluyendo sistemas centralizados, sistemas de aire acondicionado, radiadores, suelos radiantes, etc. Conoces los componentes clave de los sistemas, como calderas, radiadores, bombas, termostatos, unidades de aire acondicionado, aprendes a realizar el mantenimiento preventivo y las técnicas de reparación comunes en sistemas de calefacción y climatización, así como comprender los principios de eficiencia energética en sistemas de calefacción y climatización, y cómo evaluar el rendimiento energético de estas instalaciones.
Además de lo anteriormente mencionado, es fundamental que entiendas que posees acceso completo al campus online, servicio de consultas, clases virtuales y cuentas con tutores personales en todo momento durante la duración del programa.

Aprovecha la ocasión de recibir formación de profesionales con experiencia. Haz clic en 'Pide información', ubicado en esta página de Emagister, completa los campos con la información necesaria, y pronto un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • MAS129.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de la peritación y la tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, los peritos y el reconocimiento pericial. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en el peritaje de instalaciones de calefacción y climatización.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Perito judicial en instalaciones de calefacción y climatización” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Perito judicial en instalaciones de calefacción y climatización, inspector técnico en calefacción y climatización, consultor en eficiencia energética, técnico en mantenimiento de sistemas de climatización, especialista en auditorías energéticas, coordinador de proyectos de instalaciones térmicas, inspector de normativas y regulaciones en climatización, asesor técnico en instalaciones de calefacción y climatización.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Observando este programa me preguntaba ¿Existe algún tipo de apoyo tutorial o tutorías personalizadas para los alumnos durante el curso? Gracias.

Mateo V., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Estas hablando con el equipo de Emagister. En este curso ofrecen apoyo tutorial y tutorías personalizadas para todos los alumnos. Los tutores están disponibles para brindar orientación y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener durante tu proceso de aprendizaje. Por más consultas estamos a ...

¿Cuáles son las pruebas judiciales y extrajudiciales más utilizadas en el ámbito de las instalaciones de calefacción y climatización que un perito judicial debe ...

Gonzalo T., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Saludos Gonzalo, te comunicaste con el equipo de Emagister. Las pruebas judiciales más comunes en el ámbito de las instalaciones de calefacción y climatización incluyen inspecciones técnicas, análisis de muestras y peritajes visuales. Por otro lado, las pruebas extrajudiciales pueden abarcar pruebas ...

Opiniones

5.0
  • Lo mejor ha sido la comodidad de hacer un curso a distancia y el buen trato que han tenido los profesores hacia mí. Se han preocupado en todo momento por mi seguimiento y evolución del curso. Estoy encantada de haberlo realizado.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

silvia requena martín

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: Lo mejor ha sido la comodidad de hacer un curso a distancia y el buen trato que han tenido los profesores hacia mí. Se han preocupado en todo momento por mi seguimiento y evolución del curso. Estoy encantada de haberlo realizado.
Lo mejor: Lo mejor ha sido la comodidad de hacer un curso a distancia y el buen trato que han tenido los profesores hacia mí. Se han preocupado en todo momento por mi seguimiento y evolución del máster. Estoy encantada de haberlo realizado.
A mejorar: No tengo ninguna queja
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Climatización
  • E-business
  • Perito
  • Tasación judicial
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Informetría
  • Calefacción
  • Energia
  • Peritación
  • Tasación Pericial
  • Aire acondicionado
  • Agua caliente sanitaria
  • Eficiencia energética
  • Peritación y Tasación
  • Reconocimiento pericial
  • Prueba Pericial

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL

Unidad didáctica 1. Peritación y tasación

Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional

Unidad didáctica 3. Las pruebas judiciales y extrajudiciales

Unidad didáctica 4. Los peritos

Unidad didáctica 5. El reconocimiento pericial

Unidad didáctica 6. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales

Unidad didáctica 7. La responsabilidad contenido formativo

Unidad didáctica 8. Elaboración del dictamen pericial

Unidad didáctica 9. Valoración de la prueba pericial

Unidad didáctica 10. Peritaciones

MÓDULO 2. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

Unidad didáctica 1. Interpretación de documentación técnica

Unidad didáctica 2. Equipos y elementos en instalaciones de

Climatización

Unidad didáctica 3. Distribución y transporte de fluidos

Unidad didáctica 4. Bombas de calor

Unidad didáctica 5. Equipos de medida y control

Unidad didáctica 6. Introducción al mantenimiento en Instalaciones de climatización

Unidad didáctica 7. Mantenimiento en instalaciones de Climatización

Unidad didáctica 8. Mantenimiento higiénico-sanitario contra La legionella

Unidad didáctica 9. Tipología de averías

Unidad didáctica 10. Mantenimiento en instalaciones de Ventilación-extracción

Unidad didáctica 11. Normas y reglamentos de obligado Cumplimiento en el mantenimiento

Unidad didáctica 12. Planes y normas de prevención de riesgos Laborales

Unidad didáctica 13. Reglamento ambiental en el mantenimiento

Unidad didáctica 14. Riesgos medioambientales en el Mantenimiento

MÓDULO 3. INSTALADOR DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA

Unidad didáctica 1. Armado de radiadores y distribución de aparatos

Unidad didáctica 2. Brasage de tuberías de cobre

Unidad didáctica 3. Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (sistema monotubular)

Unidad didáctica 4. Calorifugado de la instalación

Unidad didáctica 5. Electricidad básica para calefacción por radiadores

Unidad didáctica 6. Regulación y puesta a punto de la instalación

Unidad didáctica 7. Soldeo oxiacetilenico de tubería (baja presión)

Unidad didáctica 8. Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (sistema bitubular)

Unidad didáctica 9. Seguridad laboral en la construcción

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Perito Judicial en Instalaciones de Calefacción y Climatización

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.