course-premium

Posgrado en Supply Chain Management & Logistics

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

  • Prácticas en empresa

¡Emagister te invita a descubrir el apasionante mundo de la gestión de la cadena de suministro y la logística con el Posgrado en Supply Chain Management & Logistics impartido por EAE Madrid! Este curso oficial te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en un entorno empresarial altamente competitivo y en constante evolución.

Este posgrado te proporcionará una visión integral de la cadena de suministro, abarcando áreas como compras, planificación, producción, logística y distribución. En un entorno económico globalizado, las empresas se enfrentan a desafíos constantes que requieren un mayor control, eficiencia en costes y productividad para mantenerse competitivas. La gestión de la cadena de suministro se convierte en un factor clave para abordar estos desafíos, ya que permite controlar el flujo de información y materiales desde el proveedor hasta el cliente final, pasando por los centros de producción y logística. El enfoque estratégico está presente en todas las etapas de la gestión de la cadena de suministro. En el Posgrado aprenderás a diseñar e implementar estrategias efectivas que te permitan tomar decisiones acertadas y alcanzar los objetivos de la empresa. Además, adquirirás las habilidades personales necesarias para liderar un área de operaciones y logística, alineada con las últimas tendencias en redes de distribución y comercio electrónico.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y convertirte en un experto en la gestión de la cadena de suministro. Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister para obtener más detalles sobre este apasionante posgrado impartido por EAE Madrid. ¡Tu futuro está a solo un paso de distancia!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal del Posgrado en Supply Chain Management & Logistics de EAE Madrid es brindar una visión integral y completa de todos los elementos que conforman la cadena de suministro, reconociendo su interrelación y transversalidad. El posgrado está diseñado para ayudar a los estudiantes a lograr los siguientes objetivos: Desarrollar una perspectiva estratégica de la cadena de suministro. Comprender los conceptos de planificación y ejecución, y ser capaz de aplicarlos de manera eficiente. Gestionar la cadena de suministro y comprender su interrelación con otros departamentos. Comprender cadenas de suministro complejas. Dirigir un área de operaciones y logística que esté alineada con las últimas tendencias en redes de distribución para consumidores y proveedores, en un entorno de múltiples canales, y dominar los aspectos clave del comercio electrónico. Aplicar los últimos avances tecnológicos en el campo.

El Posgrado en Supply Chain Management de EAE Madrid está abierto a estudiantes con una amplia gama de perfiles de ingreso recomendados, que van desde graduados en disciplinas de ciencias sociales hasta arquitectos o ingenieros de diversas especialidades. No obstante, el Posgrado se dirige principalmente a graduados universitarios con el siguiente perfil recomendado: Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas. Economía u otros grados relacionados, como ADE o Economía. Ingeniería Industrial u otras ramas de la ingeniería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el enfoque principal del posgrado?

Zacarías D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Zacarías! El posgrado se centra en brindar una formación integral en ambos aspectos, combinando la gestión estratégica de la cadena de suministro con la logística operativa.

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece este programa de posgrado?

Elsa C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Elsa! Las salidas profesionales que ofrece este programa incluyen puestos de alta dirección en empresas de logística, consultoría y gestión de la cadena de suministro.

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Supply Chain Management
  • Supply chain
  • Cadena logística
  • Logística y distribución
  • Management
  • Producción

Profesores

n/a n/a

n/a n/a

n/a

Temario

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIO Y FUNCIONES DE SOPORTE A CDS

  • Dirección estratégica de negocio y gestión de marketing y ventas - 6 ECTS
  • Planificación de la cadena de suministro (CDS): funciones de soporte y dirección financiera - 3 ECTS

ESTRATEGIAS, DISEÑO Y TENDENCIAS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

  • Estrategias de planificación de la cadena de suministro (CDS) por sectores - 3 ECTS
  • Modelos de simulación de planificación de la cadena de suministro (CDS) - 3 ECTS
  • Tendencias y benchmarking en CDS: e-commerce en la planificación de la cadena de suministro (CDS)- 3 ECTS
  • Logística sostenible y simulador de gestión de operaciones - 3 ECTS

PLANIFICACIÓN GLOBAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y TRIPLES EJE CDS

  • Planificación global de la cadena de suministro - 3 ECTS
  • Gestión y tecnologías de la cadena de suministro - 3 ECTS
  • Conceptos básicos, planificación y diseño de la cadena de suministro (CDS) - 3 ECTS
  • Desarrollo directivo y gestión de personas - 3 ECTS

EJECUCIÓN EN CDS: FUNCIONES DE RELACIÓN PRIORITARIA CON PROVEEDORES

  • Retos en compras y técnicas de negociación Harvard - 3 ECTS
  • Gestión de la producción - 6 ECTS

EJECUCIÓN EN CDS: FUNCIONES DE RELACIÓN PRIORITARIA CON CLIENTES

  • Gestión logística y almacenaje, órdenes y CRM - 3 ECTS
  • Gestión de transportes, distribución y transporte marítimo - 3 ECTS
  • Prácticas Curriculares- 6 ECTS
  • Trabajo fin de Posgrado - 6 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son las razones para elegir el Posgrado en Supply Chain Management & Logisticss en EAE Business School Madrid? Obtención de la certificación profesional SCPro: El plan de estudios y los recursos educativos se han diseñado para que, si así lo deseas, puedas prepararte con éxito para el examen de nivel 1 de la certificación SCPro. Además, te brindamos cursos de preparación impartidos por profesionales miembros de CSCMP. Tecnología avanzada + Business Game: El programa cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas utilizadas en el campo de la cadena de suministro, como SIMIO, WITNESS y BLUEPRIMS. Además, se incluye el Business Game, FRESH CONNECTION, que te permitirá poner en práctica tus conocimientos de manera interactiva. Aprendizaje experiencial: Tendrás la oportunidad de visitar los departamentos de logística de empresas destacadas en el sector, lo que te permitirá conocer de cerca su funcionamiento y adquirir experiencia práctica en un entorno real. Conferencias y seminarios: Durante el programa, recibirás masterclass impartidas por expertos con una amplia trayectoria en el ámbito de la cadena de suministro. Estas conferencias te brindarán una perspectiva enriquecedora y actualizada sobre las últimas tendencias y prácticas del sector. True Potential Experience: Disfrutarás de una experiencia que combina el Posgrado en Gestión de la Cadena de Suministro con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Este programa te ayudará a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial, brindándote orientación y enfoque para alcanzar tus metas profesionales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Posgrado en Supply Chain Management & Logistics

Precio a consultar