course-premium

Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas

4.0
1 opinión
  • Garantias entregadas que son necesarias para todo tipo de curso.
    |

Postgrado

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Hazte experto en la evaluación y diagnostico de patologías auditivas

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el mundo del sonido y la audición? Descubre el fascinante universo de las Características Anatomosensoriales Auditivas con este exclusivo curso. El Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas enseñado por la reconocida Educa Business School y publicado en la página web de Emagister, se desarrolla en la modalidad online durante seis meses. Si estás listo para sumergirte en el estudio de los procesos auditivos y convertirte en un experto en esta emocionante área, este curso es perfecto para ti.

En un mundo cada vez más enfocado en la comunicación y la tecnología, comprender las características y el funcionamiento del sistema auditivo se vuelve esencial. A través de este curso, exploras en profundidad la anatomía y fisiología del oído, así como las diferentes características del sonido y cómo afectan nuestra percepción. Desarrollas habilidades prácticas para evaluar la audición y diagnosticar posibles problemas auditivos, lo que te permite brindar un apoyo invaluable a las personas que necesitan mejorar su calidad de vida a través de soluciones auditivas. Como profesional en esta área, tu misión es facilitar una comunicación efectiva y una experiencia auditiva óptima para aquellos que lo necesiten.

En Emagister, entendemos la importancia de ampliar tus horizontes y adquirir conocimientos especializados. Te invitamos a tomar acción y explorar las oportunidades que el "Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas" puede ofrecerte. ¿Listo para embarcarte en esta emocionante aventura de aprendizaje? ¡No esperes más para obtener información detallada sobre el curso! Haz clic en nuestro botón de "Pide Información" y un asesor estará encantado de ayudarte a dar el primer paso hacia una carrera en el apasionante campo de las Características Anatomosensoriales Auditivas. Tu futuro profesional te está esperando en Emagister.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Caracteristicas-Anatomosensoriales-Auditivas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Analizar la información del paciente, relacionándola con su tipo de pérdida auditiva y edad, informando al paciente y/o acompañantes del proceso a seguir, según protocolos establecidos y normativa aplicable. Analizar instalaciones y equipos empleados en exploraciones y pruebas audiológicas, describiendo sus características. Analizar la funcionalidad del oído medio, estimando la repercusión de los resultados obtenidos sobre la capacidad auditiva del paciente, según protocolos establecidos y normativa aplicable. Aplicar procedimientos para la realización de pruebas físico acústicas y psico acústicas, evaluando pérdidas auditivas, según protocolos establecidos y cumpliendo la normativa aplicable. Aplicar procedimientos para la realización de pruebas vestibulares, evaluando el funcionamiento vestibular, según protocolos establecidos y normativa aplicable. Aplicar procedimientos para la realización de pruebas acufenométricas, según protocolos establecidos y normativa aplicable.

Este Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la sanidad y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el análisis de las características anatomosensoriales auditivas

Para cursar este master no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas le prepara para conseguir una titulación profesional.

Mediante los datos obtenidos en el formulario, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte asesoramiento personalizado sobre el proceso de inscripción. Además, te proporcionará más detalles sobre este curso y responderá todas las dudas que puedas tener.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la prestación del servicio sanitario, área de atención sanitaria, en entidades de naturaleza pública o privada. Desarrolla su actividad dependiendo, funcional y/o jerárquicamente, de un superior. Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la normativa aplicable.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me encantaría saber, ¿dan algo sobre las patologías? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Agradecemos que te comunicaras con nosotros, para esta formación te queremos decir que si damos todas las patologías auditivas que existen para así poder conocer su sintomatología y poder dar un diagnóstico. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenos días, me preguntaba ¿las titulaciones que ustedes entregan son de carácter nacional o internacional? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, nuestras titulaciones son de carácter oficial y eso las hacen validas tanto a nivel nacional como nivel internacional para que la persona pueda validar su formación desde donde se encuentre. No dudes en consultar si tienes más consultas.

Hola, si necesito comunicarme con el docente de alguna manera que no fuera por correo ¿Cómo hago para poder hablar con él? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Gracias por comunicase con nosotros, los alumnos cuenta con dos mecanismos de comunicaciones, uno de ellos es a través del correo electrónico que pueden escribirles en cualquier momento y el otro es por medio de un número de teléfono que está disponible en algunos momento del día, es decir que el horario ...

Buenas tardes, me pregunto algo que no encuentro respuesta por ningún lado, ¿Cómo es eso del aprendizaje colaborativo? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenos días, es el mecanismo que nosotros utilizamos para que sea mucho más interactivo entre el alumno y los docentes, esto ayuda mucho a que el alumno pueda asimilar mucho mejor todo lo conceptual y además cuanta con el apoyo de los demás alumnos. Vuelve a consultar si tienes más dudas.

Opiniones

4.0
  • Garantias entregadas que son necesarias para todo tipo de curso.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
12/01/2023
Sobre el curso: Garantias entregadas que son necesarias para todo tipo de curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Anatomía
  • Fisiología
  • Lenguaje
  • Audición y lenguaje
  • Discapacidad auditiva
  • Deficiencia auditiva
  • Calidad de vida
  • Audiología
  • Audioprótesis
  • Patología
  • Otitis
  • Comunicación oral
  • Comunicación interpersonal
  • Dirección de comunicación
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación efectiva

Temario

PARTE 1. AUDIOLOGÍA

  • Unidad didáctica 1. Características acústicas y perceptivas del sonido
  • Unidad didáctica 2. Anatomía del sistema auditivo
  • Unidad didáctica 3. Fisiología de la audición
  • Unidad didáctica 4. Sistema auditivo central
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo embrionario del oído
  • Unidad didáctica 6. Lenguaje y comunicación
  • Unidad didáctica 7. Desarrollo evolutivo de la audición y el lenguaje

PARTE 2. CARACTERÍSTICAS ANATOMOSENSORIALES AUDITIVAS

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología del aparato auditivo y vestibular
  • Unidad didáctica 2. Patología de aparato auditivo
  • Unidad didáctica 3. Realización de exploraciones y pruebas audiológicas en adultos
  • Unidad didáctica 4. Realización de estudios de audición infantil
  • Unidad didáctica 5. Tipos de pérdidas auditivas
  • Unidad didáctica 6. Atención al paciente Hipoacúsico
  • Unidad didáctica 7. Acúfenos e Hiperacusia
  • Unidad didáctica 8. Audición y comunicación verbal

PARTE 3. PATOLOGÍAS DEL SISTEMA AUDITIVO

  • Unidad didáctica 1. La audición y el proceso auditivo
  • Unidad didáctica 2. La deficiencia auditiva
  • Unidad didáctica 3. Patología del oído externo
  • Unidad didáctica 4. Otitis
  • Unidad didáctica 5. Hipoacusias
  • Unidad didáctica 6. Otras patologías auditivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Características Anatomosensoriales Auditivas

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.