course-premium

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

4.0
1 opinión
  • Buen comienzo de clases, completo y accesible a todo el campus web.
    |

Postgrado

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prioriza tu formación, apúntate ahora!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educativa te trae el Postgrado en comunicación y comportamiento del consumidor, impartido por Educa Business School. En este encontrarás un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario de la comunicación hasta alcanzar tu máxima expresión. Es una formación que la puedes realizar en una modalidad de estudio a distancia, lo cual permite que puedas educarte desde cualquier sitio en el que te encuentres.

A través del contenido de esta novedosa formación, cuya estructura se divide en tres partes, estas en capacidad de medir la calidad de los servicios ofertados y de evaluar el grado de satisfacción del cliente frente a los productos adquiridos, orientando la empresa hacia una cultura del cero defecto, con normas de calidad y protocolos bien definidos para asegurar la fidelización del cliente. El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades.
Es igualmente importante destacar que en el contexto educativo del centro, tienes a tu disposición tutores especializados en cada área de estudio, los cuales te ofrecen su respaldo a lo largo de los seis meses del curso y están preparados para resolver cualquier pregunta que puedas tener.

¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos? No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister presionando en el botón de “Pide información” y pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Comunicacion-Y-Comportamiento-Del-Consumidor.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.

Este Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia o tengan interés en especializarse en las estrategias relacionadas con el conocimiento del comportamiento del consumidor.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Este Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia o tengan interés en especializarse en las estrategias relacionadas con el conocimiento del comportamiento del consumidor.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me puede confirmar si ¿además de los materiales físicos que ustedes envían tenemos materiales digitales? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, si es así, cuentan con los materiales que nosotros les enviamos y además de esos cuentan con una revista la cual pueden descargar artículos, publicaciones, artículos de opinión, noticas y muchas otras cosas. Si tienes otras consultas puedes volver a escribir.

Buenas, necesito saber, ¿si dan algo sobre los comportamientos del consumidor? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, en nuestro temario damos todo sobre los consumidos además de dar marketing y sobre todo los comportamientos que tienen los consumidores y sus factores. Si surgen más dudas estamos en contacto.

Buenas me pueden decir ¿Qué salidas laborales puedo llegar a tener con esta formación? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Las diversas salidas laborales que vas a poder tener es en comercio, también en marketing, además neuromarketing y por último en comportamiento del consumidor. No dudes en escribir si tienes otras preguntas.

Hola, ¿ustedes suelen innovar con sus programas? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, si claro que tratamos siempre se ofrecen contenidos actuales y novedosos, para que respondan la realidad empresarial y al entorno cambiante con una alta rigurosidad académica y que se convine con una formación práctica. No dudes en escribir por más consultas.

Opiniones

4.0
  • Buen comienzo de clases, completo y accesible a todo el campus web.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
09/01/2023
Sobre el curso: Buen comienzo de clases, completo y accesible a todo el campus web.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing relacional
  • Psicología empresarial
  • Estrés Laboral
  • Psicología emocional
  • Fidelización en internet
  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Branding
  • E-business
  • Fidelización
  • Política
  • Segmentación
  • Posicionamiento

Temario

PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante.
Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado.
Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados.
Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing.
Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital.
Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital.
Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor.
Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente.
Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra.

PARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL.
Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
Unidad didáctica 2. Política de producto.
Unidad didáctica 3. Política de precios.
Unidad didáctica 4. Política de distribución.
Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

PARTE 3. MARKETING RELACIONAL.
Unidad didáctica 1. El marketing mix en las empresas digitales.
Unidad didáctica 2. Comportamiento de los usuarios de internet.
Unidad didáctica 3. Branding y posicionamiento en internet.
Unidad didáctica 4. Conceptualización del marketing relacional.
Unidad didáctica 5. La fidelización del cliente como base del marketing relacional.
Unidad didáctica 6. Fidelización de clientes online.
Unidad didáctica 7. Herramientas de análisis en los programas de fidelización.
Unidad didáctica 8. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente.
Unidad didáctica 9. Métricas en marketing relacional.
Unidad didáctica 10. Generación de leads.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.