course-premium

POSTGRADO EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO - PRÁCTICAS EN EMPRESA GARANTIZADAS -

3.5
2 opiniones
  • Es un curso muy práctico que sirve para dominar ciertas herramientas y programas de diseño. Los tutores están disponibles en todo momento. La plataforma es sencilla de utilizar.
    |
  • Genial!!! Rápido inicié las prácticas, me dieron a escoger entre 3 empresas cerca de mi pueblo. La verdad qe genial, no me arrepiento de haber pagado un poco más para asegurarme las practicas. Aprendí muchísimo. El curso es muy completo y puede poner en práctica casi todos los conceptos que estudiaba. La escuela me parece atenta, aunque tube más relación con mi tutora de prácticas que con mi tutora del curso. Por lo demás bien!!
    |

Postgrado

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

780 € 1.560 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un profesional distinguido en el área!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Desata tu creatividad y conviértete en un experto en diseño gráfico con este exclusivo Postgrado Experto En Diseño Gráfico, Prácticas En Empresa Garantizadas! Es acercado a ti por la página web de Emagister y lo desarrolla el centro Esneca Business School en una modalidad a distancia. Al completar la misma se te otorgara la certificación correspondiente.

Descubre el fascinante mundo del diseño gráfico a través de este programa especializado, que te brinda acceso a una amplia gama de materiales didácticos de última generación. Con este postgrado, vas a poder aprender no solo a dominar herramientas indispensables como Photoshop, Illustrator, Indesign, Autocad y 3D Smax, sino también a aplicarlas de manera creativa y eficiente. El enfoque práctico te va a poder permitir adquirir habilidades concretas a través de ejercicios de autoevaluación que aseguran que estás absorbiendo los conocimientos de manera efectiva. Además, no te preocupes por la transición al mundo laboral, ya que ofrecen Prácticas En Empresa Garantizadas. Vas a poder aplicar tus habilidades recién adquiridas en un entorno real y construir una sólida base de experiencia práctica que te diferenciará en el competitivo mercado laboral.

Si deseas obtener más detalles sobre esta formación, no dudes en comunicarte con Emagister. Puedes solicitar información directamente a través de nuestro sitio web. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte a comenzar tu formación de inmediato. ¡Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino!

Información importante

Documentos

  • PRPG012.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer, a través de los diversos materiales didácticos disponibles, como utilizar photoshop, así como Illustrator, Indesing e incluso Autocad y 3D smax. Además, tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar si está interiorizando adecuadamente los contenidos que tiene a su disposición, y por tanto, comprobar como está evolucionando.

Diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Diseño Gráfico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de
evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio de cada uno de los temas.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Diseñador gráfico en agencias de publicidad y marketing. Especialista en diseño web y multimedia. Ilustrador y animador. Diseñador de packaging y branding. Diseñador de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI).

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

Para adquirir esta formación solamente debes hacer click en el botón “Pide información”, el cual encontrarás en esta página, luego se te presentará un formulario que debes completar. Una vez realizado esto, un asesor de Emagister se contactará contigo para realizar la matriculación en conjunto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se ofrece formación en el diseño de logotipos y branding dentro del temario del curso? Me interesa aprender sobre cómo crear una identidad visual sólida para empresas ...

Harper N., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con Emagister. Dentro del temario del curso se incluye formación en el diseño de logotipos y branding. Aprenderás a crear una identidad visual sólida para empresas, comprendiendo los fundamentos del diseño de logotipos y cómo transmitir los valores de una marca a través del branding ...

¿El curso incluye formación en el uso de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Illustrator? ¿Se enseñan técnicas avanzadas para trabajar con estas ...

Oliver M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por tu pregunta. En este curso, se incluye formación en el uso de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otras. Además, se enseñan técnicas avanzadas para trabajar con estas herramientas, brindándote los conocimientos necesarios para destacar en el campo del ...

Opiniones

3.5
  • Es un curso muy práctico que sirve para dominar ciertas herramientas y programas de diseño. Los tutores están disponibles en todo momento. La plataforma es sencilla de utilizar.
    |
  • Genial!!! Rápido inicié las prácticas, me dieron a escoger entre 3 empresas cerca de mi pueblo. La verdad qe genial, no me arrepiento de haber pagado un poco más para asegurarme las practicas. Aprendí muchísimo. El curso es muy completo y puede poner en práctica casi todos los conceptos que estudiaba. La escuela me parece atenta, aunque tube más relación con mi tutora de prácticas que con mi tutora del curso. Por lo demás bien!!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

O. R.

2.0
12/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso muy práctico que sirve para dominar ciertas herramientas y programas de diseño. Los tutores están disponibles en todo momento. La plataforma es sencilla de utilizar.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Vela

5.0
04/04/2018
Lo mejor: Genial!!! Rápido inicié las prácticas, me dieron a escoger entre 3 empresas cerca de mi pueblo. La verdad qe genial, no me arrepiento de haber pagado un poco más para asegurarme las practicas. Aprendí muchísimo. El curso es muy completo y puede poner en práctica casi todos los conceptos que estudiaba. La escuela me parece atenta, aunque tube más relación con mi tutora de prácticas que con mi tutora del curso. Por lo demás bien!!
A mejorar: Más atención por parte del tutor d la escuela
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Capas 3D
  • Edición puppet
  • InDesign
  • Adobe Photoshop
  • Maquetación
  • Tipografía
  • Imagen

Temario

PARTE 1
PHOTOSHOP
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE ADOBE PHOTOSHOP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y REQUISITOS DEL SISTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE BIENVENIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERFAZ DE ESPACIO DE TRABAJO
1. Modos de pantalla
2. Cuadro de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATAJOS DE TECLADO
Resumen
Autoevaluación
MÓDULO 2. ASPECTOS BÁSICOS DE IMAGEN Y COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESOLUCIÓN Y TAMAÑO DE LAS IMÁGENES
1. Tamaño del archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN, IMPORTACIÓN Y APERTURA DE LAS
IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMÁGENES RASTERIZADAS Y
VECTORIALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODOS DE COLOR
1. Modo ‘Color RGB’
2. Modo ‘Color CMYK’
3. Modo ‘Color Lab’
4. Modo ‘Escala de grises’
5. Modo ‘Mapa de bits’
6. Modo ‘Duotono’
7. Modo ‘Color indexado’
8. Modo ‘Multicanal’
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODOS DE FUSIÓN
Resumen
Autoevaluación
MÓDULO 3. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICACIÓN DE CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN Y GESTIÓN DE CAPAS Y GRUPOS DE
CAPAS
1. Creación de capas y grupos
-Creación de una capa o un grupo por defecto
-Creación de una capa a partir de un archivo existente
-Creación de una capa con efectos de otra capa
-Conversión de una selección en una nueva capa
2. Visualización de capas y grupos dentro de un grupo
3. Visualización u ocultación de capas, grupos o estilos
4. Copiar y pegar capas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN NO DESTRUCTIVA DE CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN, AGRUPACIÓN Y ENLACE DE CAPAS
1. Selección de capas
-Selección de capas en el panel de ‘Capas’
-Selección de capas en la ventana del documento
-Selección de una capa en un grupo
2. Agrupación de capas
3. Enlace de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPACIDAD Y FUSIÓN DE CAPAS
1. Opacidad global y de relleno de capas
2. Modo de fusión de una capa o un grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁSCARAS DE CAPA
1. Máscaras de capa y vectoriales
2. Adición
3. Desenlace
4. Activación o desactivación
5. Aplicación o eliminación
6. Visualización del canal
7. Cambio de color u opacidad
8. Ajuste de bordes y opacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOVIMIENTO Y BLOQUEO DE CAPAS
1. Cambio del orden de capas
2. Movimiento del contenido de capas
3. Rotación de capas
4. Bloqueo de capas
Resumen
Autoevaluación
MÓDULO 4. SELECCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE MÁSCARA
1. Interfaz de usuario
2. Perfeccionamiento de la selección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE SELECCIÓN
1. Selección rápida
-Herramienta ‘Selección de objetos’
-Comando ‘Seleccionar sujeto’
-Herramienta ‘Selección rápida’
-Herramienta ‘Varita mágica’
2. Selección con la herramienta ‘Marco’
3. Selección con el comando ‘Gama de colores’
4. Selección con la herramienta ‘Lazo’
-Herramienta ‘Lazo poligonal’
-Herramienta ‘Lazo magnético’
Resumen
Autoevaluación
MÓDULO 5. AJUSTES DE IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISTORSIÓN DE LA PERSPECTIVA
1. Activación del procesador gráfico
2. Ajuste de la perspectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PINCEL CORRECTOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NIVEL DE ENFOQUE
1. Herramientas ‘Enfocar’ y ‘Desenfocar’
2. Filtros de enfoque
-Filtro ‘Enfoque suavizado’
-Filtro ‘Máscara de enfoque’
3. Enfoque selectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE COLOR Y TONO
1. Selección de colores en el cuadro de herramientas
2. Selección de colores con la herramienta ‘Cuentagotas’
3. Selección de colores en el cuadro de diálogo ‘Selector de color’
-Modelos de color
4. Selección de colores con la ventana de ‘Selector de color HUD’
5. Selección de colores compatibles con web
6. Selección del equivalente CMYK de un color no imprimible
7. Selección de tintas planas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AJUSTE DE BRILLO Y CONTRASTE
Resumen
Autoevaluación
MÓDULO 6. RESTAURACIÓN DE IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELLENO SEGÚN EL CONTENIDO
1. Herramientas para ajustar las áreas de muestreo y relleno
2. Configuración del relleno según el contenido
3. Validación, cancelación y restablecimiento de los cambios de relleno
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RETOQUE DE LENTE Y PERSPECTIVA
1. Filtro ‘Corrección de lente’
-Corrección automática
-Corrección manual
2. Ajuste de previsualización y cuadrícula
3. Almacenamiento y definición de ajustes por defecto
4. Reducción del ruido de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARCHE Y MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE
CONTENIDO
1. Herramienta ‘Parche’
2. Herramienta ‘Movimiento con detección de contenido’
Resumen
Autoevaluación
SOLUCIONARIO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

POSTGRADO EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO - PRÁCTICAS EN EMPRESA GARANTIZADAS -

Precio Emagister

780 € 1.560 € IVA inc.