Postgrado Experto en Management Skills
Postgrado
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Conviértete en un/a gran líder!
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
Obtén la titulación con el Postgrado Experto en Management Skills y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Esneca Business School.
Actualmente, las organizaciones están buscando profesionales con muchas habilidades y cualidades enfocadas a un perfil muy gerencial. Es por este motivo que nosotros hemos creado un programa que te permite trabajar en ti y tus capacidades administrativas, lo que deseamos es que tú puedas realizar adecuadamente tu gestión de éxito y mantengas el estilo directivo empleado, aprendiendo a gestionar eficientemente las reuniones y otras labores. A lo largo del postgrado, recibirás formación respecto a liderazgo y estilos de dirección, gestión de cambio, la gestión de conflictos, las técnicas de negociación y la gestión del tiempo.
¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Durante el Postgrado Experto en Management Skills se comprenderá la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado, aprendiendo a gestionar eficientemente las reuniones. Se analizará la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización, la gestión del cambio y demás aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica, el alumno contará con ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado.
Este Postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Management Skills.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MANAGEMENT SKILLS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
Opiniones
-
.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Antonio Leal López
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Conflictos
- Gestión del cambio
- Liderazgo
- Management
- Gestión del tiempo
- Resolución de conflictos
- Conflicto
- Agenda
- Negociacion
- Dirección
- Calidad
- Planificacion
- Gestión
- Equipos
- Reuniones
- Cambio Organizativo
- Cambio
- Negocio
- Tiempo
- Reunión
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIDERAZGO Y ESTILOS DE DIRECCIÓN
El liderazgo ha sido definido como la “actividad de influenciar a la gente para que se empeñe voluntariamente en el logro de los objetivos del grupo”.
1. El liderazgo
2. Liderazgo y equipo
3. Estilos de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL CAMBIO
Es un enfoque estructurado para gestionar los aspectos de cambio relacionados con las personas y organización para lograr los resultados comerciales deseados.
1. Conceptos básicos
2. Herramientas para el cambio
3. Resistencia al cambio
4. La motivación laboral
5. Pasos para una gestión del cambio efectiva
6. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS
Actividad orientada a prevenir o contener la escalada de un conflicto o a reducir su naturaleza destructiva.
1. Gestión de conflictos
2. El conflicto como oportunidad
3. Estilos frente a un conflicto
4. Gestión y manejo de conflictos
5. Estrategias para buscar acuerdos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REUNIONES EFECTIVAS
Espacio laboral en que se logra la interacción y compromiso de personas hacia un objetivo determinado.
1. Conceptos básicos
2. Antes de la reunión
3. Durante la reunión
4. Después de la reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
Negociar consiste en tener la voluntad de encontrar una solución satisfactoria para cada una de las partes afectadas.
1. Introducción
2. Preparación de la negociación
3. Características del negociador
4. Estrategias y tácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL TIEMPO
La único que tenemos en esta vida es el tiempo: la diferencia está en cómo utilicemos ese tiempo y cómo lo sepamos rentabilizar.
1. Personajes y conceptos
2. Productividad y gestión del tiempo
3. La agenda
4. Los pasos esenciales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Postgrado Experto en Management Skills
