course-premium

Postgrado experto en recursos humanos + postgrado experto en coaching

4.3
3 opiniones
  • La formación es muy completa, clara y concisa, sin pasar por alto aspectos importantes del contenido. Los cursos muy bien estructurados con los temas correctamente organizados. La tutorías rápidas y esclarecedoras. Muy recomendable.
    |
  • Muy buen temario
    |
  • me pareció más completo
    |

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestiona el talento humano y potencia sus fortalezas

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Doble titulación por el precio de una!!!!!

Esta doble titulación de Postgrado experto en recursos humanos más postgrado experto en coaching, que te ofrece ahora el portal Emagister brinda herramientas de formación al participante para desarrollar habilidades relacionadas con la gestión del RRHH en sus áreas de mayor impacto dentro de la empresa, orientada hacia el empoderamiento de los empleados generando cambio positivos en sus actividades y procesos. Es una formación impartida por Esneca Business School, en una metodología de estudio online, que te permite poder estudiar a tu ritmo y desde donde te encuentres.

En este programa aprendes a identificar, reclutar y retener talento en una organización. Adquieres conocimientos sobre procesos administrativos relacionados con la contratación, nóminas, beneficios y gestión de desempeño. Desarrollas habilidades de coaching para ayudar a individuos y equipos a alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Por otro lado, mejoras tu capacidad para escuchar activamente y entender las necesidades y preocupaciones de los demás, además de adquirir conocimientos más especializados en coaching ejecutivo, coaching de equipos, o áreas específicas de recursos humanos, y más.

Si quieres saber más detalles acerca de este completo programa formativo no dudes en contactarnos, para eso debes presionar en el botón de “Pide información”, completa las casillas con tus datos requeridos y pronto uno de los asesores se comunicarán contigo.

Información importante

Documentos

  • PG004.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través del conjunto de materiales didácticos disponibles, el alumno tendrá una visión general del origen del coaching, así como del concepto del mismo y de mentoring y las diferencias entre ellos. También conocerá el proceso del coaching, y los diversos tipos que existen. E incluso la planificación de recursos humanos y como analizar y valorar los puestos de trabajo. Además tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar como está avanzando.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos y técnicos necesarios para la excelente gestión de la emprendeduría.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Postgrado experto en recursos humanos más postgrado experto en coaching” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Consultor de recursos humanos especializado en procesos de selección y desarrollo, director de recursos humanos en empresas multinacionales, coach ejecutivo para líderes y directivos, analista de compensaciones y beneficios en grandes organizaciones, especialista en gestión del talento y retención de empleados, formador y facilitador en programas de desarrollo organizacional, emprendedor en consultoría de recursos humanos y coaching empresarial, investigador en temas de psicología organizacional y desarrollo personal en el ámbito laboral.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El título que se obtiene al finalizar el curso es oficial?

Guillermo C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, el título que obtienes al finalizar este curso es oficial! Nuestra institución se enorgullece de ofrecer programas educativos de alta calidad y reconocidos oficialmente.

¿Puedo elegir entre modalidad presencial y en línea?

Raul P., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Lamentablemente, no ofrecemos la opción de elegir entre modalidad presencial y en línea para este curso en particular. El curso se imparte exclusivamente en una modalidad específica, ya sea presencial o en línea, y no hay alternativas disponibles.

Existe la posibilidad de establecer un convenio de prácticas?

Pablo T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Debes consultarlo con el centro de formación.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunto te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro te podrá solventar esta duda que no la veo especificada.

Opiniones

4.3
fantástico
  • La formación es muy completa, clara y concisa, sin pasar por alto aspectos importantes del contenido. Los cursos muy bien estructurados con los temas correctamente organizados. La tutorías rápidas y esclarecedoras. Muy recomendable.
    |
  • Muy buen temario
    |
  • me pareció más completo
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Desirée Gómez Benítez

4.0
01/02/2021
Sobre el curso: La formación es muy completa, clara y concisa, sin pasar por alto aspectos importantes del contenido. Los cursos muy bien estructurados con los temas correctamente organizados. La tutorías rápidas y esclarecedoras. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Belen Gómez Zamorano

5.0
28/09/2020
Sobre el curso: Muy buen temario
¿Recomendarías este curso?:

Belen Gómez Zamorano

4.0
22/09/2020
Sobre el curso: me pareció más completo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión por competencias
  • NominaPlus
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planes de carrera
  • Seguros sociales
  • Gestión laboral
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la formación
  • Selección por competencias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del tiempo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación por competencias
  • Formación directiva
  • Recursos Humanos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevencion de riesgos en la empresa

Temario

PARTE 1

GESTIÓN DE PERSONAL, HABILIDADES DIRECTIVAS Y SOFT SKILLS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 2. Gestión y dirección de equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Empowerment

MÓDULO 2. SOFT SKILLS I

  • Unidad didáctica 1. Habilidades en el mundo laboral
  • Unidad didáctica 2. Liderazgo
  • Unidad didáctica 3. Trabajo en equipo
  • Unidad didáctica 4. Gestión del tiempo
  • Unidad didáctica 5. Orientación al cambio
  • Unidad didáctica 6. Flexibilidad
  • Unidad didáctica 7. Empatía
  • Unidad didáctica 8. Asertividad

MÓDULO 3. SOFT SKILLS II

  • Unidad didáctica 1. Negociación
  • Unidad didáctica 2. Motivación
  • Unidad didáctica 3. Orientación al cliente
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 5. Inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 6. Creatividad

MÓDULO 4. COACHING EJECUTIVO

  • Unidad didáctica 1. Principios y fundamentos del coaching
  • Unidad didáctica 2. Bases del coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 3. Estructura de un proceso de coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 4. Rentabilidad del coaching
  • Unidad didáctica 5. Coaching de equipos

PARTE 2

GESTIÓN DE CONFLICTOS EN RECURSOS HUMANOS

  • Unidad didáctica 1. Preliminares
  • Unidad didáctica 2. Conceptos previos
  • Unidad didáctica 3. Causas del conflicto
  • Unidad didáctica 4. Conflictos en la comunicación
  • Unidad didáctica 5. Prevenir el conflicto
  • Unidad didáctica 6. Afrontar y resolver el conflicto
  • Unidad didáctica 7. La negociación
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 9. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 10. La dinámica de grupos

PARTE 3

COACHING

INTRODUCCIÓN

BASES DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

  • Unidad didáctica 1. Concepto de coaching
  • Unidad didáctica 2. Historia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Diferencia entre el coaching y otras disciplinas

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING

  • Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching
  • Unidad didáctica 2. Ámbitos de actuación
  • Unidad didáctica 3. Modelos teóricos
  • Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales

MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH

  • Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coach?
  • Unidad didáctica 2. Código ético del coaching

MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE

  • Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coachee?
  • Unidad didáctica 2. Coachability
  • Unidad didáctica 3. Proceso de cambio

MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING

  • Unidad didáctica 1. Proceso de coaching
  • Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching
  • Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales de coaching
  • Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING

  • Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado experto en recursos humanos + postgrado experto en coaching

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.