course-premium

Medicina de Pequeños Animales

4.8
2 opiniones
  • Lo mejor para mí ha sido la renovación y mejora de los conocimientos adquiridos, la puesta en contacto con compañeros y profesores para estudiar casos, y el mayor conocimiento adquirido de posibilidades de diagnóstico. He puesto en práctica lo aprendido en la medida de lo posible, según los medios que hay en cada clínica.
    |
  • De este curso destacaría principalmente el gran nivel de los ponentes y la alta calidad de los contenidos impartidos. Lo aprendido me ha valido sobre todo para completar mi formación en la materia y, por supuesto, para mejorar el servicio que presto a mis clientes
    |

Postgrado

En Sevilla

5.699 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate en medicina veterinaria y patología de animales pequeños.

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    122h

  • Duración

    2 Años

Postgrado en medicina veterinaria y patologías de animales pequeños Ven aprender con los mejores especialistas Europeo

Si quieres actualizar tus conocimientos y centrarte en el tratamiento de patologías concretas, métodos de cuidados y salud en medicina interna de un grupo específico de animales, puedes hacerlo. ¿Cómo? A través de Emagister, ya que pone a tu disposición el Programa en Medicina de Pequeños Animales impartido por Improve International.

Se trata de un curso presencial, impartido por profesionales del sector y estructurado en un temario impartido con una metodología teórico-práctica, a través de simulaciones y casos reales para que los alumnos evolucionen con situaciones que se encontrarán en su futuro profesional. Además, los profesores tienen una dilatada experiencia en el sector, hecho que complementa la teoría básica con anécdotas o experiencias propias que son útiles para el aprendizaje de los alumnos.

El postgrado está estructurado en dos partes. La primera incluye inmunología, dermatología, citología, atención sanitaria en emergencias, medicina cardiovascular y neurología, entre otras cosas. La segunda, en cambio, se centra en temas como urología, enfermedades infecciosas, patología clínica y medicina de laboratorio. ¿A qué esperas para especializarte en la medicina de animales pequeños?

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Documentos

  • SAM.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este postgrado de especialización está dirigido a profesionales de la veterinaria que quieren conocer con detalle la medicina en animales pequeños.

Ser Veterinario o estar propenso a terminar la carrera antes de terminar el curso. (el curso tiene duración de 1 año) Requisitos para alumnos no españoles, pedimos una copia del certificado de título de Veterinario, no será necesario que esté homologado, más documentos académicos nos serán pedidos. Deberá hacer una pre-inscripción a través de nuestra página web.

General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Medicine

Este programa de posgrado es el principal programa de formación en Medicina Interna Veterinaria en Europa, actualmente impartido en 15 diferentes ciudades. Cuenta con grupo de ponentes especialistas de prestigio internacional y varios diplomados por los colegios Europeos y Americanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Lo mejor para mí ha sido la renovación y mejora de los conocimientos adquiridos, la puesta en contacto con compañeros y profesores para estudiar casos, y el mayor conocimiento adquirido de posibilidades de diagnóstico. He puesto en práctica lo aprendido en la medida de lo posible, según los medios que hay en cada clínica.
    |
  • De este curso destacaría principalmente el gran nivel de los ponentes y la alta calidad de los contenidos impartidos. Lo aprendido me ha valido sobre todo para completar mi formación en la materia y, por supuesto, para mejorar el servicio que presto a mis clientes
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Isabel Guerrero Bonilla

5.0
01/05/2015
Lo mejor: Lo mejor para mí ha sido la renovación y mejora de los conocimientos adquiridos, la puesta en contacto con compañeros y profesores para estudiar casos, y el mayor conocimiento adquirido de posibilidades de diagnóstico. He puesto en práctica lo aprendido en la medida de lo posible, según los medios que hay en cada clínica.
A mejorar: No tengo nada a comentar.
¿Recomendarías este curso?:

Diego Diaz

4.5
02/06/2013
Lo mejor: De este curso destacaría principalmente el gran nivel de los ponentes y la alta calidad de los contenidos impartidos. Lo aprendido me ha valido sobre todo para completar mi formación en la materia y, por supuesto, para mejorar el servicio que presto a mis clientes
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Patología animal
  • Diagnóstico veterinario
  • Neurología clínica
  • Veterinario
  • Enfermedades de los animales
  • Medicina intensiva
  • Cuidados intensivos
  • Nutrición animal
  • Pequeños animales
  • Medicina veterinaria
  • Citología
  • Inmunología
  • Dermatología
  • Medicina cardiovascular
  • Técnicas de diagnóstico
  • Gastroenterología
  • Enfermedad respiratoria
  • Oftalmología veterinaria
  • Dermatología veterinaria

Profesores

Cristina  Pérez Vera

Cristina Pérez Vera

DVM, Dipl. ACVIM (SAIM) & ECVIM

Licenciada en veterinaria en la Universidad de Barcelona en 2004. Internado de Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona. II Internado en North Carolina State University, donde a continuación hice la residencia en Medicina Interna y en 2011 me por el ACVIM en Medicina Interna. He trabajado en la universidad de Helsinki, en Leipzig y desde Noviembre del 2013 en la Universidad de Berna. Desde 2011 estoy haciendo el PhD en la Universidad de Helsinki en Bartonella y otras enfermedades transmitidas por garrapatas. Desde 2013 también soy diplomada europea (ECVIM) en Medicina Interna

Josep  Pastor

Josep Pastor

DVM, PhD, Dipl ECVCP

Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona en 1989. Posteriormente en 1994 obtuvo el grado de doctor en Medicina Veterinaria por esta misma Universidad. Desde 1991 es profesor de Patología Médica y compagina su actividad docente con la asistencial en el Hospital Clínico Veterinario de la UAB. Ha realizado varias estancias en centros de los Estados Unidos para profundizar en sus conocimientos de la clínica de pequeños animales, así como ha participado en numerosas conferencias tanto en congresos nacionales como internacionales.

Pablo  Gómez Ochoa

Pablo Gómez Ochoa

DVM, PhD

En el campo de la ecografía ha realizado avances significativos con el desarrollo de una prueba de contrate para el diagnóstico de los shunts portosistémicos y la aplicación de los índices semicuantitativos Doppler en los linfonodos abdominales. Ha realizado estancias en facultades internacionales como la Ohio State University y la Kansas State University, además de en hospitales como el Animal Health Trust. Recibió un premio internacional de investigación por su tesis doctoral y otro nacional. Ha sido ponente en más de 50 cursos y congresos nacionales e internacionales.

Patricia Ibarrola

Patricia Ibarrola

DVM, MSc, PhD, Dip.ECVDI

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU (Valencia). De 2012 a 2015 realizó la residencia de Diagnóstico por Imagen en el Small Animal Teaching Hospital de la Universidad de Liverpool, Inglaterra. Desde 2016, es profesora de Diagnóstico por Imagen en la Universidad Católica de Valencia y responsable del servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario. Durante los últimos años ha desarrollado su actividad investigadora en el uso clínico de la tomografía axial computarizada (TAC) para el estudio de patologías cardiacas.

Silvia  Martínez Subiela

Silvia Martínez Subiela

DVM, PhD

Profesora Titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de Murcia. Es miembro del laboratorio de Patología Clínica de dicha facultad, acreditado por el Comité de Estandarización Laboratorial del Colegio Europeo de Patología Clínica (ECVCP), y que se ocupa de la realización e interpretación clínica de análisis hematológicos, bioquímicos y citologías en general. Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales como internacionales y ha sido ponente en diversos congresos relacionados con la patología clínica.

Temario

Módulo 1 (Teórico) - Citología

Módulo 2 (Teórico) - Inmunología

Módulo 3 (Teórico) - Patología Clínica y Medicina Laboratorial

Módulo 4 (Teórico) - Técnicas de diagnóstico

Módulo 5 (Teórico) - Dermatología en la Medicina Interna

Módulo 6 (Teórico) - Enfermedad respiratoria

Módulo 7 (Teórico) - Medicina Cardiovascular I

Módulo 8 (Teórico) - Medicina Cardiovascular II

Módulo 9 (Teórico) - Endocrinología I

Módulo 10 (Teórico) - Endocrinología II

Módulo 11 (Teórico) - Gastroenterología I

Módulo 12 (Teórico) - Gastroenterología II

Módulo 13 (Teórico) - Urología I

Módulo 14 (Teórico) - Urología II

Módulo 15 (Teórico) - Enfermedades infecciosas en cánidos

Módulo 16 (Teórico) - Enfermedades infecciosas en felinos

Módulo 17 (Teórico) - Neurología clínica

Módulo 18 (Teórico) - Oftalmología

Módulo 19 (Teórico) - Medicina de Emergencia y Cuidados Intensivos

Módulo 20 (Teórico) - Oncología

Información adicional

¡Ven y aprende con los mejores especialistas Europeos!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Medicina de Pequeños Animales

5.699 € IVA exento