course-premium

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

4.0
1 opinión
  • Formaciónes de un nivel optimo,más profesores que sin duda estan muy bien capacitados.
    |

Postgrado

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza tus metas y sé tú mejor versión!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¿Quieres destacar en el emocionante mundo de la organización y gestión de eventos deportivos? ¡Descubre el Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos de la prestigiosa EDUCA Business School! Este curso, disponible en la modalidad a distancia y con una duración de 6 meses, te ofrece una formación especializada en la materia que te permitirá sobresalir en el competitivo campo de los eventos deportivos. ¿Estás listo para adquirir habilidades y conocimientos fundamentales en este emocionante campo? ¡Emagister tiene la respuesta!

Este postgrado te proporciona una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos. Con este programa aprendes a planificar y coordinar eventos deportivos de principio a fin, desde la logística hasta la promoción, pasando por la gestión de protocolos deportivos. El protocolo es cada vez más importante en la sociedad actual, y este curso te brinda los conocimientos necesarios para elaborar protocolos profesionalmente en cualquier ámbito de aplicación. Al final del curso, estás preparado para trabajar en la organización de eventos deportivos de alto nivel, desde competencias locales hasta eventos internacionales.

Tu futuro en la gestión de eventos deportivos te está esperando. En Emagister, estamos aquí para guiarte en tu camino educativo. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores te proporcionará todos los detalles que necesitas para comenzar tu formación en este apasionante campo. ¡Conviértete en un experto en la organización y gestión de eventos deportivos con EDUCA BUSINESS SCHOOL hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Organizacion-Y-Gestion-De-Eventos-Deportivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. Saber en qué consiste la práctica profesional del protocolo. Planificar, estructurar y gestionar el departamento de protocolo. Dominar las reglas de protocolo. Conocer las diferentes habilidades que se deben dominar para la aplicación adecuada del protocolo.

Este Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente curso en Gestión de Eventos Deportivos y Protocolo está dirigido a diplomados Universitarios y titulados superiores que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Gestión de Organizaciones, tanto deportivas como de otra índole (Administraciones Públicas, empresas, asociaciones, etc.). En general a cualquier persona interesada en obtener una formación de calidad en Organización de Eventos Deportivos que le permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

No se requiere de requisitos previos para realizar este postgrado.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente curso en Gestión de Eventos Deportivos y Protocolo dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos. Este curso permitirá al alumno organizar cualquier tipo de evento deportivo atendiendo a la normativa en protocolo y ceremonial establecida en la actualidad. Además te prepara para consolidar tus conocimientos acerca del protocolo si ya dispones de ellos, o para introducirte en este sector y convertirte en un profesional experto capaz de llevar a cabo la elaboración de protocolos en cualquier ámbito.

Obtendrás un completo asesoramiento que te brindará seguridad y te permitirá dar inicio a tus estudios en este increíble Máster. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una formación excepcional. ¡Esperamos acompañarte en esta emocionante aventura educativa!

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Organizador de Eventos Deportivos dentro de cualquier Organización, Dirección de agencias de organización de eventos, Dirección de protocolo, Organización de congresos y reuniones, Relaciones públicas, Marketing

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y en Emagister estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿me podrían decir si se necesita algo especial para inscribirme en esta formación? Muchas gracias.

Mónica S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. No es necesario tener experiencia técnica para unirte a nuestro postgrado. Está diseñado para ser accesible a todos. No dudes en volver a escribir si tienes más consultas.

Saludos, he buscado exhaustivamente pero no logro encontrar información acerca de los materiales. ¿Serán enviados o debo gestionar su recogida? Gracias.

Silvia G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estas hablando con el equipo de Emagister. Con respecto al tema de los materiales el centro te los envía sin costo alguno hasta la puerta de hogar. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenas tardes, me preguntaba si por casualidad ¿en este programa dan algo sobre relaciones públicas? Muchas gracias.

Lourdes P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que suelen dar esta relacionado con las definiciones y concepto para terminar en como montar una operación de relacione públicas. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Buenas, ¿cuál es la forma en que imparten las clases en el curso? Quiero asegurarme de que sea una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Gracias.

Clara R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister Clara. El postgrado se imparte a distancia, usando una metodología súper a la vanguardia. Aprenderás junto a otros y de forma interactiva, con tutores que te ayudarán para que saques el máximo provecho. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.0
  • Formaciónes de un nivel optimo,más profesores que sin duda estan muy bien capacitados.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
08/01/2023
Sobre el curso: Formaciónes de un nivel optimo,más profesores que sin duda estan muy bien capacitados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Protocolo
  • Deporte
  • Educación física
  • Rendimiento deportivo
  • Actividades acuáticas
  • Gestión de eventos
  • Deportes colectivos
  • Eventos deportivos
  • Lesiones deportivas
  • Coaching deportivo
  • Cobros y pagos
  • Organización
  • Planificación deportiva
  • Patrocinio
  • Habilidades sociales
  • Medios de comunicación
  • Creatividad

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

  • Unidad didáctica 1. Organización de reuniones
  • Unidad didáctica 2. Organización de eventos
  • Unidad didáctica 3. Relaciones públicas
  • Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo
  • Unidad didáctica 5. Planificación deportiva
  • Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva
  • Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos
  • Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos
  • Unidad didáctica 9. Anexo. Ley estatal del deporte

PARTE 2. PROTOCOLO

  • Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo
  • Unidad didáctica 2. Tipos de protocolo I
  • Unidad didáctica 3. Tipos de protocolo II
  • Unidad didáctica 4. El departamento de protocolo
  • Unidad didáctica 5. Planificación y organización de actos
  • Unidad didáctica 6. Habilidades de comunicación
  • Unidad didáctica 7. Los medios de comunicación de masas
  • Unidad didáctica 8. Habilidades sociales
  • Unidad didáctica 9. Habilidades directivas
  • Unidad didáctica 10. Creatividad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.