course-premium

Postgrado en Protocolos y Técnicas de Enfermería Al Paciente Crítico

4.0
1 opinión
  • Herramientas digitales muy positivas.
    |

Postgrado

Online

¡14% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestiona y atiende adecuadamente los pacientes críticos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

Si perteneces al mundo de la salud y trabajas como enfermera, potencia tus oportunidades laborales con el Postgrado en protocolos y técnicas de enfermería al paciente crítico que t orece ahora el portal Emagister, impartido por Educa Business School, que te permite aumentar las capacidades del estudiante para atender apropiadamente a pacientes críticos en las instalaciones sanitarias y hospitalarias de una entidad. Es una formación que la puedes realizar en una modalidad de estudio online, lo cual te permite poder capacitarte desde cualquier parte del mundo.

Este postgrado te proporciona una atención óptima a los pacientes con procesos críticos o potencialmente críticos ingresados en la misma y satisfacer sus necesidades y expectativas mediante la prestación de unos cuidados de enfermería especializados. Obtienes toda la información necesaria para estar en capacidad de reconocer diagnósticos, conocer la estructura del sistema sanitario Español, determinar el protocolo de valoración inicial del paciente, así como también poder desarrollar los conocimientos en cuidados básicos y terapéuticos de enfermería y demás.
Además de esto, se suma la opción de acceder al campus virtual por completo, con clases virtuales y tutores disponibles durante los seis meses que engloba el curso.

No esperes más e inscríbete ahora mismo para acceder rápidamente al contenido de este curso. Recibe toda la información necesaria a través de Emagister y empieza ahora. Para eso solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto un asesor se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Protocolos-Y-Tecnicas-De-Enfermeria-Al-Paciente-Critico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer la estructura del Sistema Sanitario Español. Determinar el protocolo de valoración inicial del paciente. Desarrollar los conocimientos en cuidados básicos y terapéuticos de enfermería. Conocer la atención sanitaria relacionada con los pacientes críticos.

Este Postgrado en Protocolos y Técnicas de Enfermería Al Paciente Crítico está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente curso de protocolo y técnicas de enfermería en el paciente crítico está dirigido al personal de sanidad, más concretamente, de enfermería y a todas las personas interesadas con el sector. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso es tener la titulación de Enfermería (DUEs).

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

El presente curso en especialista en protocolos y técnicas de enfermería en el paciente crítico está indicado para las salidas laborales relacionadas con los servicios de emergencias médicas prehospitalarios, los servicios de atención primaria, los servicios de intervención y rescate, los servicios de Protección Civil, la Cruz Roja, etc.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Aún tienes inquietudes y buscas obtener información adicional? En ese caso, te animamos a que te comuniques con uno de nuestros asesores a través de la plataforma de Emagister. Basta con hacer clic en el botón "Pide información" y pronto recibirás una respuesta para ofrecerte orientación y asistencia en el proceso de registro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, estoy interesado en solicitar una beca, ¿alguien podría decirme si hay oportunidades disponibles? Agradezco de corazón cualquier información que puedan ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Buenos días! A quienes fueron ex alumnos, les ofrecemos una beca del 10%. ¡Una gran ventaja! Y si estás desempleado, ¡te corresponde una del 30%! Financia tu formación al 100% sin intereses. ¡Escríbenos para más detalles!

Buenas, quería saber si ¿en este caso dan algo sobre los cuidados básicos de enfermería? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, si claro que damos toda una unidad sobre eso, además de poder dar todo sobre la habitación hospitalaria y también sobre la piel como órgano de protección ante las infecciones y muchas cosas más que puede conocer a lo largo de la formación. Estamos a las órdenes por más consultas.

Saludos, ¿qué tal la forma de enseñar en este curso? Estoy emocionado/a por inscribirme, pero me gustaría saber si es más autodidacta o si el profesor tiene un rol ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas tardes, el programa es en modalidad online, usando una forma de enseñanza súper avanzada en educación. Vas a aprender en grupo y de forma interactiva, y los tutores te van a guiar para que aprendas un montón. ¡No te lo puedes perder!

Buenos días, ¿después del curso, ofrecen ayuda para encontrar trabajo o si disponen de una bolsa de trabajo? Agradezco su respuesta de antemano.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, si eres estudiante, puedes poner tu currículum en nuestra bolsa de trabajo para optar a empleos y pasantías. Te permitirá entrar en procesos de selección en todo el país, organizados por empresas y entidades públicas que trabajan con nosotros. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarnos ...

Opiniones

4.0
  • Herramientas digitales muy positivas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
10/01/2023
Sobre el curso: Herramientas digitales muy positivas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Atención primaria
  • Enfermería en hospitalización
  • Paciente crítico
  • Cuidados de enfermería
  • Centros sanitarios
  • Atención sanitaria
  • Concepto de salud
  • Salud mental y psicoterapia
  • Infecciones
  • Piel
  • Calidad en centros sanitarios
  • Cocina en centros sanitarios
  • Sanitario
  • Técnico auxiliar sanitario
  • Productos fitosanitarios
  • Técnico en transporte sanitari
  • Celador sanitario
  • Administrativo sanitario
  • Higiénico sanitario
  • Derecho sanitario

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

1.Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios

2.Centros sanitarios en el sistema sanitario español

3.Tipos de documentos en el ámbito sanitario

4.Vías de atención sanitaria al paciente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS

1.Concepto de salud

2.Aspectos emocionales implicados en la enfermedad

3.La motivación

4.Frustración y conflicto

5.Salud mental y psicoterapia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES ANATÓMICAS Y FUNCIONALES DEL CUERPO HUMANO, APLICADAS A LA VALORACIÓN INICIAL DEL PACIENTE

1.Fundamentos de topografía anatómica

2.Órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNOSIS INICIAL DEL PACIENTE

1.Constantes vitales

2.Signos de gravedad

3.Valoración del estado neurológico

4.Valoración de la permeabilidad de la vía aérea

5.Valoración de la ventilación


UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADOS BÁSICOS DE ENFERMERÍA

1.Necesidades fundamentales de la persona

2.Conceptos básicos de la cadena epidemiológica. Transmisión de infecciones

3.Limpieza y desinfección del material

4.La habitación hospitalaria

5.La piel como órgano de protección ante las infecciones

6.Nutrición

7.Eliminación urinaria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUIDADOS TERAPÉUTICOS DE ENFERMERÍA

1.Nutrición enteral

2.Recogida de productos biológicos para analizar

3.Drenajes

4.Temperatura corporal en los cuidados de enfermería

5.Administración de medicamentos

6.Procedimientos de enfermería

7.Preparación quirúrgica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE SOPORTE NUTRICIONAL

1.Sondas para administración de la nutrición enteral

2.Preparación y administración en la nutrición enteral

3.Complicaciones de la administración de la nutrición enteral

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS

1.Normas generales de actuación respecto a muestras de productos biológicos para analizar

2.Muestras de orina

3.Muestras de sangre

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN SANITARIA EN EL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO CON PACIENTES CRÍTICOS

1.Atención preoperatoria al paciente quirúrgico

2.Atención al paciente en el día de la intervención

3.Atención postoperatoria al paciente quirúrgico

4.Complicaciones postoperatorias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Protocolos y Técnicas de Enfermería Al Paciente Crítico

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.