course-premium

Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología

4.5
1 opinión
  • Os recomiendo formar parte de educa, es una buena uni.
    |

Postgrado

A Distancia

¡14% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Asegura tu futuro laboral ahora!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

En esta oportunidad, Emagister se complace en presentarte este completo Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología, impartido por Educa Business School y dirigido a los profesionales del ámbito de la sanidad interesados en adquirir los conocimientos relacionados con las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología. Está diseñado para que pueda llevarse a cabo durante seis meses y bajo una modalidad a distancia. Al finalizar el curso, tendrás en tu casa la titulación que avala haber superado las pruebas propuestas en el mismo con éxito.

Como sabemos, las enfermedades cardiovasculares son aquellas que afectan al corazón estrechando las arterias y reduciendo la cantidad de sangre que el corazón recibe, lo que genera que el corazón trabaje con más dificultad. Gracias a un completo temario puedes conocer las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología, para ello, primero estudias el recuerdo anatomofisiológico del sistema cardiovascular y algunos conceptos como la electrocardiografía, ecocardiografía, aparatos electromédicos, entre otros. Te introduces en las urgencias cardiológicas, abordando el tema de la anatomía y fisiología del aparato circulatorio y linfático y las patologías críticas cardiológicas. Por último, estudias el recuerdo anatomofisiológico del sistema cardiovascular y aprendes actuar en casos de cardiopatías isquémicas, bloqueos cardíacos, taquiarritmias y alteraciones electrolíticas.

Con esta propuesta abrirás puertas a nuevas oportunidades. Proyecta tu crecimiento en este interesante sector. Solicita más información sobre este programa a través de Emagister. Presiona el botón de, “Pide información”, y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Tecnicas-De-Enfermedad-En-Cardiologia.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Identificar el protocolo de actuación al realizar diversas técnicas. Identificar las principales enfermedades cardiovasculares. Reconocer las necesidades de cada paciente. Establecer los procedimientos de enfermería básicos. Establecer los procedimientos de enfermería específicos de cardiología. Conocer los principios diagnósticos de las principales arritmias. Aprender sobre las diferentes emergencias cardiológicas. Conocer los principios terapéuticos para tratar las arritmias. Proporcionar una formación especializada a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer una profesión con gran demanda de futuro, o bien, perfeccionar en su tarea diaria y promocionarse laboralmente. Mejorar el grado de profesionalización de los trabajadores a través de la formación específica en las técnicas de electrocardiografía. Formar al trabajador en los últimos avances en electrocardiogramas de forma que se favorezca el reciclaje continuo de conocimientos de los profesionales del sector. Adquirir una serie de conocimientos, habilidades y destrezas que permitan al personal sanitario y administrativo afrontar las tareas profesionales y posibles incidencias que puedan surgir en la gestión de datos personales de pacientes, para que éstos sean protegidos.

Va dirigido a profesionales del ámbito de la sanidad, concretamente a profesionales de enfermería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología.

No presenta requisitos.

Titulación expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la impartición de Formación Superior de Postgrado, con validez profesional a nivel internacional.

Su modalidad te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla tu actividad profesional en el ámbito de la sanidad, tanto en el sector público como privado, en especialidades sanitarias relacionadas con la enfermería y la cardiología.

Contrareembolso. Tarjeta. Transferencia. Paypal. Otros: PayU. Sofort. Western Union. SafetyPay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Estoy estudiando medicina y quiero especializarme en cardiología. Me gustaría saber qué tipo de preparación recibiré en este curso. Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

¡Hola! Gracias por elegir este curso. A través de este postgrado te preparas para conocer las técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología, los cuales son necesarios para que el profesional pueda suministrar cuidados de calidad a pacientes con alteraciones cardíacas, reconociendo el haber adquirido ...

Buenos días. ¿Cuáles son los convenios de colaboración específicos que tienen para el postgrado en técnicas de enfermedad en cardiología? ¿En qué tipo de instituciones ...

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenos días para ti también, espero que estés teniendo una hermosa mañana. Con gusto te explicamos, en el contexto del Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología, Educa Business School mantiene colaboraciones estratégicas con hospitales de renombre, clínicas especializadas en cardiología y centros ...

¿Podrías explicar más detalladamente cómo se lleva a cabo la evaluación en el Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología? ¿Hay exámenes finales o proyectos ...

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Por supuesto. En el Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología, los estudiantes avanzarán a través de módulos que incluyen actividades prácticas, estudios de casos y autoevaluaciones. Estas actividades les permiten aplicar lo aprendido y evaluar su comprensión a lo largo del curso. Al final de ...

¿Cómo pueden los estudiantes del postgrado en técnicas de enfermedad en cardiología beneficiarse de las prácticas en hospitales o centros médicos? ¿Qué tipo de experiencias ...

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Las prácticas en hospitales y centros médicos permiten a los estudiantes del Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología sumergirse en el entorno clínico real. Tendrán la oportunidad de observar y participar en procedimientos cardíacos, realizar pruebas diagnósticas, interpretar resultados y colaborar ...

Opiniones

4.5
  • Os recomiendo formar parte de educa, es una buena uni.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
10/01/2023
Sobre el curso: Os recomiendo formar parte de educa, es una buena uni.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Cardiología
  • Urgencias
  • Angina de pecho
  • Arritmias
  • Cardiovascular
  • Anatomía
  • Electrocardiografía
  • Ecocardiografía
  • Recuerdo anatomofisiológico
  • Sistema Cardiovascular
  • Recogida de datos
  • El dolor
  • E-business
  • Fisiología
  • Dolor
  • Enfermedades
  • Urgencias en cardiología
  • Cardiopatías

Temario

Módulo 1. Técnicas y procedimientos de enfermería en cardiología

Unidad didáctica 1. Recuerdo anatomofisiológico del sistema cardiovascular
Unidad didáctica 2. Electrocardiografía y ecocardiografía
Unidad didáctica 3. Arritmias supraventriculares
Unidad didáctica 4. Arritmias ventriculares
Unidad didáctica 5. Bloqueos de conducción
Unidad didáctica 6. Recogida de datos y valoración del riesgo
Unidad didáctica 7. Aparatos electromédicos
Unidad didáctica 8. Procedimientos diagnósticos no invasivos
Unidad didáctica 9. Procedimientos diagnósticos invasivos: cardiología intervencionista
Unidad didáctica 10. Inserción y cuidados de los catéteres intravasculares

Módulo 2. Urgencias cardiológicas
Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología del aparato circulatorio y linfático
Unidad didáctica 2. El servicio de urgencias en cardiología
Unidad didáctica 3. El dolor
Unidad didáctica 4. Diagnosis inicial del paciente ante una situación de urgencia
Unidad didáctica 5. Patologías críticas cardiológicas i
Unidad didáctica 6. Patologías críticas cardiológicas ii

Módulo 3. Electrocardiografía
Unidad didáctica 1. Recuerdo anatomofisiológico del sistema cardiovascular
Unidad didáctica 2. Curva electrográfica
Unidad didáctica 3. Aparatos e interpretación del ecg
Unidad didáctica 4. Crecimientos de cavidades cardíacas
Unidad didáctica 5. Bloqueos de rama cardíacos
Unidad didáctica 6. Cardiopatías isquémicas
Unidad didáctica 7. Alteraciones electrolíticas y efectos farmacológicos
Unidad didáctica 8. Bloqueos cardíacos
Unidad didáctica 9. Taquiarritmias con qrs estrecho
Unidad didáctica 10. Taquiarritmias con qrs ancho

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Técnicas de Enfermedad en Cardiología

Precio Emagister

1.200 € 1.400 € IVA inc.