course-premium

Postgrado en Técnicas de Gestión para Directivos

5.0
1 opinión
  • Experiencia positiva la que obtuve con educa.
    |

Postgrado

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestiona la dirección y toma decisiones importantes en todas las áreas

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¿Estás listo para liderar con confianza y eficacia? Eleva tu carrera al siguiente nivel con el Postgrado en Técnicas de Gestión para Directivos. En el competitivo mundo empresarial actual, contar con profesionales altamente capacitados en técnicas de gestión es esencial para el éxito. Es por eso que Educa Business School presenta este exclusivo programa en la modalidad online, brindándote la flexibilidad de estudiar en tus propios términos durante seis meses. En Emagister nos enorgullece presentarte esta oportunidad única, en la que podrás adquirir las competencias necesarias para posiciónate como experto en uno de los perfiles más importantes y demandados para el éxito actual de las empresas, gestionado la dirección y tomando decisiones importantes en todas las áreas.

Este curso te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para liderar equipos de manera efectiva, tomar decisiones estratégicas y gestionar recursos con confianza. Aprendes a planificar, organizar y controlar procesos, así como a comunicarte de manera clara y persuasiva. Te capacitar para ser un líder visionario, capaz de enfrentar desafíos empresariales con soluciones innovadoras y creativas.

Un profesional especializado en técnicas de gestión para directivos es el motor que impulsa a las empresas hacia el éxito. Si estás listo para marcar la diferencia y dejar una huella duradera en el mundo empresarial, este curso es tu camino hacia el logro. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento! Descubre tus capacidades de liderazgo y domina las técnicas esenciales para dirigir con maestría. ¿Listo para transformar tu carrera? Contacta con nosotros a través del botón de "Pide Información" y nuestros asesores estarán encantados de guiarte en este emocionante viaje. Emagister te acompaña en cada paso hacia el éxito.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-En-Tecnicas-De-Gestion-Para-Directivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos. Planificar plantillas de trabajo. Conocer las técnicas de política retributiva. Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0.

Este Postgrado en Técnicas de Gestión para Directivos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El Curso en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas está dirigido a aquellas personas que vean en la gestión de empresas una posibilidad de empleo y de inicio de una interesante trayectoria laboral y profesional, así como a aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos sobre dirección y gestión de PYMES.

Para cursar este master no necesitas requisitos previos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Postgrado en Técnicas de Gestión para Directivos te prepara para conseguir una titulación profesional. La finalidad de este Curso en Dirección Estratégica y Gestión de Empresas es iniciar en el conocimiento de este complejo mundo sobre Gestión de Empresas. Para ello, se impone una visión de conjunto que interese a todos, facilitando así la introducción al concepto y para después su implementación en distintas empresas. Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYME´s, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Ante esta perspectiva, cualquiera es importante conocer las técnicas de administración y dirección.

En Emagister, nuestro compromiso es brindarte toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica. Por eso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, aclarar todas tus dudas y asesorarte en cada paso de tu proceso de matriculación.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Sector empresarial, asesorías, consultoras, etc.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En este programa me interesa mucho saber si ¿dan algo sobre contabilidad? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenos días, quería comunicarte que si damos una parte de nuestro programa sobre la gestión contable y prevención de riesgos laborales, además de eso damos ejercicio contable es decir que se plantea un ejercicio para prácticas, además de dar sobre el marco conceptual y principios, por otro lado brindamos ...

Mire toda la formación y tenga la duda, ¿Cuándo estaría comenzando esta formación? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas tardes, las formaciones comienzan cuando el alumno recibe las claves de acceso para que puedan ingresar a las plataformas web, luego tienen un tiempo determinado para poder realizar el programa. Estamos a las órdenes por más consultas.

Estoy interesada en la formación, pero no tengo mucho tiempo libre. ¿Tienen alguna forma de enterarme de sus promociones? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

¡Hola! Por supuesto, estamos aquí para ayudarte. Publicamos promociones y becas, y también estamos disponibles para responder cualquier consulta que nos envíes. Además, puedes compartir materiales de estudio, interactuar con otros alumnos y exalumnos, ¡y si tienes más preguntas en el futuro, no dudes ...

Buenas tardes ¿Se ha establecido una fecha específica para la entrega de títulos a los estudiantes que finalizan el postgrado? Muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas, no contamos con fechas estipuladas para la entrega de los mimos, lo único que esperamos es que el alumno termine las pruebas que acreditan la titulación, para así se le puede enviar el mismo. Si tienes otras consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • Experiencia positiva la que obtuve con educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
11/01/2023
Sobre el curso: Experiencia positiva la que obtuve con educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Directivos
  • Liderazgo
  • Planificación estratégica
  • Contratos
  • Prevención
  • Gestión laboral
  • Renta
  • Gestión de pymes
  • Plan de marketing
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Clima laboral
  • Jubilación
  • Seguridad Social
  • IRPF

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RR.HH recursos financieros

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

  • Unidad didáctica 4. Contratos I. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos II. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. La seguridad social
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 5. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

  • Unidad didáctica 1. Dirección estratégica de RRHH
  • Unidad didáctica 2. Planificación de las plantillas de trabajo
  • Unidad didáctica 3. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 4. La estrategia de reclutamiento 3.0
  • Unidad didáctica 5. Gestión del conocimiento y gestión del talento
  • Unidad didáctica 6. Sistemas de formación
  • Unidad didáctica 7. Política retributiva y sistemas de compensación
  • Unidad didáctica 8. Gestión por competencias. Identificación y definición de competencias
  • Unidad didáctica 9. Gestión del desempeño
  • Unidad didáctica 10. Gestión por objetivos y gestión por valores
  • Unidad didáctica 11. La comunicación virtual
  • Unidad didáctica 12. Nuevos retos del departamento de recursos humanos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Técnicas de Gestión para Directivos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.