Bolsos de macrame
Creado por chari
Hola chicas, me encantan los bolsos de macrame, me gustaria que me ayudarais a encontrar patrones de bolsos, bueno en verdad patrones de todo, yo tengo algunos que he encontrado en portugues. Otra cosita, bueno la mas importante, es que donde compre los hilos o como se llaman, es que he preguntado en mercerias y me dicen que tengo que ir a un sitio de cuerdas, ¿no es hilo lo que se utiliza?, ya veis estoy muy perdida, pero me gustaria empezar pronto a practicarlo.
Gracias.
Escrito por Marcela
Hola Chari, me extraña que te hayan dicho eso, me imagino que piensan que quieres utilizar el macramé para hacer portamacetas, y para ésas se utiliza generalmente material más grueso... En fin
Yo encontré una tienda virtual en España en la que puedes revisar los materiales que se utilizan para hacer macramé, puedes visitarla en el siguiente enlace:
La tienda de las cuentas
Respecto a los patrones, desafortunadamente yo no tengo muchos disponibles por ahora, más adelante tendré muchos para compartir.
Espero que la tienda virtual sea de ayuda para tí! Y por favor no olvides valorar esta respuesta, tu opinión y la de tod@s l@s usuari@s es muy importante para nosotros porque este foro se mantiene ... ver debate
Escrito por chari
Muchas gracias Marcela, supongo que tienes razon en lo de la merceria, mira en esta pagina que te pongo hay muchos bolsos y algunos de macrame,( esta en portugues, pero los nudos mas o menos los entiendo), el primero que quiero realizar es "Bolsa amarela de macrame" , esta de los ultimos, ¿que cordon me aconsejarias para realizaro, y de que diametro? yo he visto en la pagina que me has dicho cordon algodon encerado, cordon de seda trenzado y cordon de cuero. Marcela muchisimas gracias.
https://luzweber.blogspot.com/ ver debate