Presto 8.8 Avanzado

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: Presto 8.8. avanzado es un curso imprescindible para conocer esta gran herramienta informática que se ha extendido por todas las áreas y países de habla hispana. Un programa que permite conocer cada detalle por pequeño que sea de cada proyecto. Cada día más requerido por todas las empresas que se relacionan con el mundo de la construcción. Dirigido a: Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en el conocimiento completo de esta gran herramienta informática. Particularmente dirigido a arquitectos técnicos o superiores e ingenieros para la realización del control y seguimiento de sus obras. Los técnicos de las empresas promotoras. Las empresas de servicios de la construcción tanto para confeccionar sus ofertas como para llevar el control económico de sus servicios. ..

A tener en cuenta

Es deseable, aunque no imprescindible, que el alumno tenga conocimientos básicos del proceso técnico-administrativo de los proyectos. Y haber realizado un curso básico sobre Presto o tener conocimientos básicos del mismo, dado que en este curso no se ven los procesos básicos de Presto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo

Este curso tiene por objeto desarrollar todos los módulos que integra Presto 8.8. realizando todas las fases que se pueden presentar en un proyecto, desde la confección del presupuesto (para lo cual se requiere de conocimientos previos en el programa) hasta el seguimiento económico de los resultados.

En un primer módulo veremos los presupuestos tanto de proyecto, como de costes objetivos, las mediciones reales y los costes planificados. Aprenderemos a realizar una planificación de los tiempos incluyendo en Presto una red de actividades basada en el método de Roy. El segundo módulo constituido por las compras, nos detallará el proceso completo de las mismas, desde la confección de los lotes de compras, hasta la realización de los pedidos y contratos, pasando por las peticiones de ofertas y confección de los cuadros comparativos.

El tercer módulo tratará de la información administrativa del proyecto, desde las facturas, albaranes, y previsiones, imputando todos los gastos originados a sus centros de costes. El módulo cuarto es el del seguimiento económico mensual, con la confección de todos los datos y el análisis de los resultados obtenidos. Incluirá este módulo la actualización trimestral del resultado.

Aprenderemos a utilizar el módulo de Enlace con CAD para realizar nuestras mediciones de forma mas sencilla y rápida. Veremos también en la lección novena todos los detalles necesarios sobre los informes que se deben generar, así como se pueden modificar para personalizarlos. Y por último realizaremos un caso práctico con datos reales de todo lo tratado en el curso.

Dispondremos de una potente herramienta para analizar las desviaciones de los costes del proyecto de forma detallada, partida a partida y precio a precio. Pudiendo controlar al máximo nivel, el comportamiento económico de una obra, apoyándonos en un programa muy conocido en el ámbito de la construcción y de la máxima versatilidad.

Lecciones:

  • Presupuesto
  • Objetivo
  • Planificación de tiempos
  • Compras
  • Facturación
  • Seguimiento económico I
  • Seguimiento económico II Análisis
  • Caso práctico
  • Los informes y su diseño.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en el conocimiento completo de esta gran herramienta informática. Particularmente dirigido a arquitectos técnicos o superiores e ingenieros para la realización del control y seguimiento de sus obras. Los técnicos de las empresas promotoras. Las empresas de servicios de la construcción tanto para confeccionar sus ofertas como para llevar el control económico de sus servicios.

Está dirigido especialmente para los jefes de obras, jefes de grupos e incluso directores de producción que necesiten no sólo confeccionar un seguimiento económico completo de sus obras o departamentos si no llevar un control de los mismos.

También está dirigido a aquellos administrativos que quieren sumar conocimiento y experiencia en su haber.

Cada día es más frecuente ver en las solicitudes de ofertas de trabajo la exigencia del conocimiento y manejo de Presto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Presto 8.8 Avanzado

Precio a consultar