course-premium

Curso actualmente no disponible

Productos y vinos especiales

5.0
1 opinión
  • Sin lugar a dudas es el mejor lugar para realizar una formación de la Unión Europea. Gracias a la dedicación del centro y su profesionalismo mi hija es una excelente profesional ahora. Ella realizó este curso con ustedes y ha salido muy capacitada para destacarse en el mercado laboral. Lo recomiendo ampliamente.
    |

Diploma de Especialización

Online

415 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Aprende todo sobre vinos

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Créditos

    3

  • Campus online

Centro experto en Turismo, Hotelería y Gatronomía

En esta ocasión el importante centro CETT-UB, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual puedes realizar el curso de Productos y Vinos Especiales, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, impartido en modalidad online, donde vas a contar con tutores a cargo para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento, de esta forma vas a tener más autonomía al momento de estudiar y realizar otras actividades.

Este es un completo curso de identificación de productos gastronómicos, con el cual vas a adquirir nuevos conocimientos además de contar con la participación de expertos y profesionales del sector de primer nivel, para su intervención a lo largo de los diferentes módulos (foros, chat, actividades orientadas a la práctica profesional, etc.). Conoces todo sobre los diferentes vinos, alcoholes y diferentes tipos de bebidas.

Déjate cautivar por este curso y el maravilloso mundo de la gastronomía e incursiona en este maravilloso sector. Solicita más información a través del botón de pide información y a la brevedad un asesor te contestará tus dudas y así puedas inscribirte de manera rápida y eficaz.

A tener en cuenta

- Identificar los diferentes productos gastronómicos y sus apreciaciones organolépticas.
- Reconocer la calidad de los productos y la tipología de servicio que más convenga.
- Establecer el maridaje óptimo entre los productos y vinos o bebidas en general.

- Profesionales del ámbito de la restauración y/o profesionales de sectores vinculados al ámbito de la alimentación y las bebidas.
- Técnicos en restauración o aficionados al vino.
- Diplomados o graduados en Turismo.
- Licenciados, diplomados y/o graduados universitarios interesados en especializarse en esta área.

Contactar con Atención y Orientación a Futuros para más información.

Contactar con Atención y Orientación a Futuros para más información.

- Participación de expertos y profesionales del sector de primer nivel para su intervención a lo largo del módulo (foros, chat, actividades orientadas a la práctica profesional...)
- Tutorización y seguimiento del alumnado de forma personalizada por parte de profesorado de reconocido prestigio del CETT-UB.
- Flexibilidad para poder cursar los módulos de forma independiente (son sumatorios) o a través de un itinerario recomendado.
- Formación flexible, online y modular, en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieran realizar una formación específica combinándola con su actividad laboral.

Tras recibir la solicitud de información, un responsable del departamento de Atención y Orientación a Futuros Estudiantes se pondrá en contacto para explicar todos los detalles sobre el máster así como el proceso de matriculación y métodos de pago además de otras posibles dudas que puedan surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Sin lugar a dudas es el mejor lugar para realizar una formación de la Unión Europea. Gracias a la dedicación del centro y su profesionalismo mi hija es una excelente profesional ahora. Ella realizó este curso con ustedes y ha salido muy capacitada para destacarse en el mercado laboral. Lo recomiendo ampliamente.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Cespedes Hurtado

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Sin lugar a dudas es el mejor lugar para realizar una formación de la Unión Europea. Gracias a la dedicación del centro y su profesionalismo mi hija es una excelente profesional ahora. Ella realizó este curso con ustedes y ha salido muy capacitada para destacarse en el mercado laboral. Lo recomiendo ampliamente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Apreciaciones organolépticas
  • Los vinos espumosos
  • La fortificación
  • Las cervezas
  • Los vermuts
  • Los vinagres
  • Los aceites
  • Los cafés
  • Tés y otras infusiones

Profesores

Profesor CETT-UB

Profesor CETT-UB

Profesor

Temario

TEMARIO:

  1. Los vinos espumosos
  2. La fortificación: Jerez, Oporto, Madeira y Vin Doux Naturel (VDN)
  3. Las cervezas
  4. Los vermuts
  5. Los vinagres
  6. Los aceites
  7. Los cafés, los tés y otras infusiones
  • Participación de expertos y profesionales del sector de primer nivel para su intervención a lo largo del módulo (foros, chat, actividades orientadas a la práctica profesional...)
  • Tutorización y seguimiento del alumnado de forma personalizada por parte de profesorado de reconocido prestigio del CETT-UB.
  • Flexibilidad para poder cursar los módulos de forma independiente (son sumatorios) o a través de un itinerario recomendado.
  • Formación flexible, online y modular, en un formato pensado especialmente para los profesionales que quieran realizar una formación específica combinándola con su actividad laboral.
  • La realización de la asignatura se desarrollará a través de la metodología de la educación a distancia. Con este tipo de formación se pretende que el estudiante sea el protagonista de su formación, con horarios totalmente flexibles y adaptando los conocimientos a las necesidades del alumno.
  • El estudiante dispondrá del apoyo de un tutor y de expertos en los contenidos, y a través del campus virtual podrá desarrollar su aprendizaje de forma tutelada o autónoma cuando las herramientas y el planteamiento lo requieran.
  • Los módulos están impartidos por un equipo de profesores y profesionales en activo, del ámbito de la enología, así como coordinadores responsables de los módulos, con la función principal de dinamizar el proceso de formación, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Productos y vinos especiales

415 € IVA inc.