course-premium

PROFESSIONAL AGILE LEADER

theUncoding.
theUncoding.
CUM LAUDE

Curso

Online

600 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Mejora tu CV y ejerce como verdadero Líder Agile

¡Explora el sendero hacia el liderazgo ágil con este curso Professional Agile Leader! Este excepcional programa está disponible en el amplio catálogo de Emagister y es impartido por el destacado centro theUncoding, ofreciéndolo en formato en línea para garantizar que todos puedan acceder a esta formación excepcional. Al superar con éxito las evaluaciones, recibirás tu certificación.

Desde los fundamentos hasta un dominio avanzado de Agile y Scrum, esta formación te lleva a nuevas alturas. Prepárate para obtener certificaciones de alto prestigio como PSM I (Professional Scrum Master I) y PSPO I (Professional Scrum Product Owner I) de scrum.org, la institución líder en certificación Scrum a nivel global. Con este curso, no solo adquieres conocimientos profundos sobre Agile y Scrum, sino que también te conviertes en un experto en ayudar a las organizaciones y equipos a potenciar su estrategia y resultados de negocio.

Asegura el certificado que has estado anhelando. Capacítate y comienza a trabajar en el campo que más disfrutas. Amplía tu conocimiento, mejora tu rendimiento laboral y abre nuevas y mejores oportunidades profesionales. Para obtener más información, simplemente haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo para aclarar tus dudas, proporcionarte más detalles sobre esta formación y guiarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

El curso "Professional Agile Leader" está compuesto por dos módulos progresivos, cada uno con un objetivo específico:

+ Módulo Nivel Liderazgo de Equipo
Objetivo: En el Nivel Liderazgo de Equipo, el alumno/a aprenderá los fundamentos y beneficios de la Agilidad y estará preparado para poder ejercer como Scrum Master o Product Owner en un entorno real. Además, estará preparado para certificarse como PSM I y PSPO I por scrum.org, la entidad certificadora de Scrum más importante a nivel mundial. El alumno/a también sabrá cómo crear métricas de alto impacto y valor en los equipos y productos.

+ Módulo Nivel Liderazgo en Organización
Objetivo: En el Nivel Liderazgo en Organización, el alumno/a aprenderá cómo alinear la estrategia de la organización con el trabajo diario de los equipos, resultando en equipos más eficientes que generan mayores nivel de innovación. Además, también conocerá el liderazgo Agile desde la perspectiva de Management 3.0, así como los mecanismos clave para ejercer de una manera exitosa como Agile Coach dentro de las organizaciones, favoreciendo un cambio cultural a la Agilidad.

Hemos diseñado el programa "Professional Agile Leader" para todas aquellas personas que son conscientes de la importancia profesional de la Agilidad y quieren ayudar a los equipos y organizaciones de cualquier sector a recoger los beneficios de aplicar prácticas ágiles.

Este programa de formación permitirá, a cualquier perfil profesional, adquirir una capacidad profesional tanto teórica como práctica que le llevará a aplicar los principios, marcos y técnicas ágiles en equipos, proyectos y productos de una manera muy efectiva y práctica. Además, el alumno/a sabrá cómo ayudar a liderar el cambio cultural hacia la Agilidad a un nivel estratégico y de organización.

Como valor añadido, este programa formativo mejorará enormemente el perfil profesional del alumno/a, ayudándole a conseguir certificaciones Agile del más alto prestigio internacional.

El programa es ideal para (pero no se limita a) Project Managers, Líderes de Equipo, Product Managers, Equipos de Producto, Líderes de negocio, Equipos de Diseño, Gestion de talento y cultura, Equipos de venta y marketing, Equipos de Desarrollo de Producto, Equipos / Líderes de Service Management.

No se requieren conocimientos ni experiencia previos. Este programa de formación es apto tanto para aquellos que no tienen experiencia previa en Agile y Scrum como para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico de Agile y/o Scrum y desean adquirir una comprensión mayor y/o asentar de mejor manera conocimientos en Agilidad y Scrum.

1. Certificacion de "Professional Agile Leader" por theUncoding (verificación con código único)
2. Preparacion "aprobado garantizado" para Professional Scrum Master PSM I por scrum.org
3. Preparacion "aprobado garantizado" para Professional Scrum Product Owner PSPO I por scrum.org

Además, ayudamos sin coste adicional a tramitar el examen con scrumorg (si así lo desea el/la alumno/a) para que el proceso sea muy sencillo.

theUncoding, a través de su formato de clases cómodo y de fácil entendimiento para el/la alumno/a, se dedica a enseñar agilidad de alta calidad, con un enfoque muy práctico y efectivo para todos/as, tanto a nivel individual como ayudando a grandes organizaciones.

Nuestros programas de formación están diseñados e impartidos por profesionales que trabajan activamente en empresas y son reconocidos como expertos Agile por ISO (Organización Internacional de Normalización). Los/as alumnos/as pueden estar seguros/as de que el conocimiento adquirido va mucho más allá de la pura teoría.

Además, los/as alumnos/as de theUncoding tienen una tasa de aprobados del 99.6% en la entidad certificadora líder a nivel mundial en Scrum (scrum.org) en el primer intento, y sus excelentes comentarios y agradecimientos de alumnos/as se pueden ver en muchísimos posts de LinkedIn (buscando por "theuncoding").

A nivel organizacional, theUncoding facilita la implementación del "buen ágil" en empresas referencia de diversos sectores. Todo ese conocimiento y experiencia está al servicio del alumno/a en el Master Agile:

Maylis Chevalier - Director of Innovation and Digital Product - Grupo Vocento
"Más allá del periodismo de calidad, la relevancia y la sostenibilidad de los medios de comunicación pasan por reinventar su propuesta de valor y saber centrar su cultura y procesos en el usuario. El acuerdo con theUncoding nos permitió experimentar de manera muy práctica el valor de la Agilidad al reducir riesgos y romper viejos modelos de trabajo poco eficientes. La Agilidad que nos ha enseñado theUncoding sirve sin duda de catalizador en nuestra transformación digital."

Charlotte Cain; Head of People & Talent. - PDMS
"Quedamos realmente impresionados con la capacitación de alta calidad de theUncoding... La participación y los comentarios de nuestro personal han sido realmente positivos"

Después de recibir tu solicitud de más información, un experto consultor ágil de theUncoding se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información, asegurarse de que el curso cumpla con tus objetivos personales y ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener sobre la formación, el formato, certificación, formas de pago, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Agile coach
  • Scrum Master
  • Product Owner
  • OKRs
  • Kanban
  • Metricas agile
  • Liderazgo
  • Management 3.0

Profesores

Carlos  Lopez Cascallar

Carlos Lopez Cascallar

Co-fundador

co-fundador theUncoding. Professional Scrum Master Professional Scrum Product Owner Profesional Agile Leadership Professional Scrum Kanban Professional Scrum Scale Project Management Professional Miembro ISO Comité SC/40 (ISO 20000) Miembro Comité UNE SC-40

Dwight  Lindstrom

Dwight Lindstrom

Co-fundador

co-fundador theUncoding. Scrum Master Sigma-6 Kanban Lean Transformación de servicios Professional Agile Leadership Miembro ISO Comité SC/40 (ISO 20000) Miembro BSi Comité IST/060/02 Service Management

Temario

Módulo Nivel Liderazgo de Equipo:
• Bloque Agile Fundamentals (+20 clases)• Bloque Scrum Master PSM I (+25 clases)• Bloque Product Owner PSPO I (+20 clases)• Bloque Métricas Agile (+5 clases)
Módulo Nivel Liderazgo en Organización:• Bloque OKR Fundamentals (+10 clases)• Bloque Management 3.0 Fundamentals (+10 clases)• Bloque Desarrollando la cultura Agile (+5 clases)• Bloque Agile Coach (+5 clases)

Información adicional

rofesores:
Dwight Lindstrom
• Asesor Agile Experto en ISO (International Organization for Standardization).
• Co-editor estandarización de Agile en servicios (ISO 20000).
• Representante de BSI (British Standards Institution) en ISO.
• Miembro del prestigioso comité ISO IEC JTC1 SC40 WG2.
• Experto en Lean, Sigma-6, Kanban, Scrum Master.

Carlos López
• Asesor Agile Experto en ISO (International Organization for Standardization).
• Co-editor ISO 20000.
• Representante de UNE (Asociación Española de Normalización) en ISO.
• Miembro del prestigioso comité ISO/IEC JTC1 SC40 WG2.
• PSM III por scrum.org (sólo hay 1.000 PSM III a nivel mundial).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PROFESSIONAL AGILE LEADER

600 € + IVA