Programa de Desarrollo para Product Managers

5.0
1 opinión
  • Me ha encantado estudiar en IEBS. Las clases están muy dinámicas, ganas mucha experiencia con los casos prácticos y las preguntas se plantean en cada nueva materia. Además, el compartir con los compañeros ayuda mucho más en el proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz con esta experiencia. Muchas gracias IEBS.
    |

Curso

Online

1.595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Amplía y reestructura tu formación académica mientras actualizas tu currículum mediante la participación en el innovador Programa de Desarrollo para Product Managers. En el transcurso de esta formación integral, explorarás las últimas estrategias vanguardistas de marketing digital.

Este programa, te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados en un periodo de tiempo de 4 meses, permitiéndote adaptar los horarios de estudio de manera flexible gracias a su modalidad online. Este programa no solo te proporciona conocimientos teóricos de alta calidad, sino que también te ofrece la oportunidad de participar activamente en un campus online interactivo.

Profundizarás en la comprensión de la interconexión del marketing con otros departamentos esenciales de una empresa y desarrollarás habilidades analíticas para interpretar los principios fundamentales de los entornos y mercados. Además, adquirirás las destrezas necesarias para plantear e interpretar investigaciones de mercado, identificando fuentes críticas de información que respalden una toma de decisiones precisa. También dominarás diversas técnicas de análisis de datos y aprenderás a seleccionar la metodología de investigación más apropiada para cada situación, evaluando la validez de las fuentes y la calidad de los estudios. En resumen, al culminar este programa, no solo habrás fortalecido tus competencias en marketing, sino que habrás desarrollado una perspicacia estratégica y analítica que te permitirá destacar como un Product Manager altamente calificado y capaz de enfrentar los desafíos dinámicos del mundo empresarial actual.

Puedes gestionar todo a través del botón "Pide información en esta página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el programa de desarrollo para product managers serás perfectamente capaz de identificar la relación del marketing con los demás departamentos esenciales de la empresa, analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio.

El Experto en Product Management proporciona formación específicamente orientada a los Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing, profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management, emprendedores que necesiten desarrollar su capacidad de análisis comercial para poder tomar decisiones correctas.

No es necesario contar con requisitos.

Obtienes la certificación del centro en Desarrollo para Product Managers, avalada por las instituciones asociadas.

Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Consultor de estrategia de producto. Supervisor de estrategias de producción. Responsable del área de desarrollo de producto. Gerente de producto. Responsable de estrategia de posicionamiento de producto. Responsable de calidad de producto.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

En el centro tiene diversos programas de becas adaptados a las necesidades de cada estudiante. Además, se ofrece la posibilidad de obtener descuentos distribuidos en hasta doce cuotas. Si deseas conocer más detalles, te sugerimos que te comuniques con un asesor de Emagister.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los programas incluyen actividades de investigación o tareas adicionales durante su desarrollo?

Azul I., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, agradecemos tu contacto. El curso incluye evaluaciones, como prácticas, y otro tipo de trabajos que se desarrollan a lo largo de todo el trayecto, pero para obtener más detalles, te invitamos a comunicarte con un asesor. Encuentra información adicional en el portal Emagister.

Buenos días, ¿realizan el envío del material de estudio a mi dirección?

Jaqueline S., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, además de contar con el material de estudio en las clases en línea, recibirás un maletín que incluye guías prácticas y teóricas, así como todo el material adicional necesario. Puedes acceder al portal Emagister para obtener más detalles.

Si deseo anular mi inscripción, ¿cuál es el proceso que debo seguir?

Lila R., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, en situaciones especiales como estas, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores. Ellos podrán proporcionarte todos los detalles necesarios. Saludos, el equipo de Emagister.

Buenas tardes, en situaciones especiales como estas, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores. Ellos podrán proporcionarte todos los ...

Loreley B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! La duración es adaptable, lo que significa que puedes completarlo a tu propia velocidad, siempre dentro de un período de un año.

Yo soy buscado a trabajar

Amine K., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que bueno, cualquier duda que tengas la puedes consultar desde el botón de "pide información".

Opiniones

5.0
  • Me ha encantado estudiar en IEBS. Las clases están muy dinámicas, ganas mucha experiencia con los casos prácticos y las preguntas se plantean en cada nueva materia. Además, el compartir con los compañeros ayuda mucho más en el proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz con esta experiencia. Muchas gracias IEBS.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriel Lamas

5.0
01/03/2022
Sobre el curso: Me ha encantado estudiar en IEBS. Las clases están muy dinámicas, ganas mucha experiencia con los casos prácticos y las preguntas se plantean en cada nueva materia. Además, el compartir con los compañeros ayuda mucho más en el proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz con esta experiencia. Muchas gracias IEBS.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Estudios de mercado
  • Investigación de mercados
  • Organización de marketing
  • Gestion economica marketing
  • Programa online marketing
  • Gestión para marketing
  • Cuadro de mando
  • Toma de decisiones
  • Gestión económica

Temario

La estructura y materias del Programa de Desarrollo para Product Managers está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales:

1. Organización de Marketing

  • Organización y estructura empresarial.
  • Gestión económica, financiera y marketing.
  • Información y toma de deciciones.
  • Caso Práctico.

2. Investigación de mercados

  • Los estudios de mercado.
  • Los estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Técnicas experimentales y de observación.
  • Caso Práctico.

3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing

  • Gestión de la información interna y el cuadro de mando.
  • Condicionantes internos del marketing.
  • Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad I y II.
  • Caso Práctico.

4. Análisis Interno y Externo

  • Factores y condicionantes del entorno.
  • Mercado y estructura competitiva.
  • La conducta del consumidor.
  • Caso Práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa de Desarrollo para Product Managers

1.595 € IVA inc.