course-premium

Postgrado en Digital Customer Experience

5.0
1 opinión
  • Agradezco muchísimo el trato cercano y flexible que me han brindado IEBS. Me han tratado con mucha familiaridad, los profesores me han asesorado en todas mis dudas y me han impulsado en todo este tiempo que estuve estudiando en IEBS. Me ha encantado la metodología práctica, aprendes muchísimo así, ya que podés poner en práctica todo lo aprendido en lo teórico. Sin ningún tipo de duda, recomiendo esta escuela a todos aquellos que desean adquirir conocimientos del área. Realmente son profesionales.
    |

Postgrado

Online

3.450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para tu futuro laboral hoy mismo!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

En esta oportunidad, el instituto IEBS te presenta el Postgrado en Diseño de Experiencias y Digital Customer Experience. El programa cubre una amplia gama de temas relacionados con la experiencia del cliente digital, incluyendo tendencias actuales en la industria, el uso de diferentes canales de comunicación, el impacto de la tecnología en la interacción con los clientes, la gestión de la reputación en línea y el diseño de experiencias personalizadas.

La formación se brinda en línea a través de ocho meses, accesible a través de un campus virtual donde encontrarás todos los recursos necesarios. También, cuentas con tutores expertos en el campo, quienes están disponibles para resolver dudas y brindar retroalimentación personalizada. Al completar el programa, obtendrás la titulación correspondiente.

El objetivo principal del postgrado es proporcionarte las competencias necesarias para mejorar la satisfacción del cliente, la fidelización y la rentabilidad de sus empresas en el entorno digital. A través de casos prácticos, análisis de tendencias y ejercicios interactivos, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales y obtener resultados tangibles.

Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender a desarrollar y evaluar una estrategia de Experiencia de Cliente que se convierta en una ventaja competitiva clave para la empresa
Conocer y utilizar las herramientas de diagnóstico y rediseño de la experiencia de cliente que nos permitirán configurar el Customer Journey del cliente
Involucrar a empleados y organización en la cultura CX, logrando el impulso necesario para situar al cliente en el centro de las estrategias de negocio
Diseñar un modelo de medición que permita analizar el impacto de la estrategia CX en los resultados económicos de la compañía

Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente, como la dirección de marketing, ventas, atención al cliente o gestión empresarial en general.
Personas que deseen especializarse en la gestión de la experiencia del cliente y personas que interactúan con una marca, producto o servicio.
Personas que buscan mejorar sus habilidades en la gestión de la experiencia de las personas para avanzar en su carrera profesional.
Personas interesadas en mejorar la experiencia tanto desde la visión de quienes usan la marca como quienes trabajan en esa organización poniendo a las personas en el centro de las decisiones de negocio.
Personas con un emprendimiento que buscan saber cómo aplicar el Customer experience a su negocio

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Al finalizar el Postgrado recibirás el título de Postgrado en Diseño de Experiencias y Digital Customer Experience del IEBS.

Las sesiones 100% online, están impartidas por profesionales activos en el ámbito del CX, hecho que te permitirá conocer de primera mano los casos de éxito de grandes empresas y, aplicar todo lo aprendido en proyectos prácticos, para así convertirte en un experto en customer experience y dar valor diferencial para tu compañía.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Responsable de gestión de Experiencia de cliente. Definición de customer journeys dentro del equipo de marketing. Definición de segmentación, propuesta de valor. Responsable de marketing estratégico. Analista de mercados y satisfacción de clientes. Definición de nuevos productos o servicios, modelos de crecimiento. Responsable de Atención al cliente

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.
y puedes financiar tu formación, contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, me gustaría saber si el curso incluye clases en vivo o grabadas. Gracias.

Laia T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Laia! El curso ofrece clases en vivo, y en caso de que no puedas asistir, las clases quedarán grabadas en el campus virtual para que las puedas ver en el momento que más te convenga. Equipo de Emagister.

Me gustaría formarme en este ámbito, pero me gustaría saber si el curso enseña sobre el análisis de la experiencia del usuario.

Marta P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, te comentamos que el curso enseña sobre Customer Insigths, dónde aprenderás sobre el Customer Experience Analytics, entre otros saberes fundamentales. No te lo pierdas.

Hola, me podrían decir si el curso cuenta con algún proyecto al finalizarlo. Gracias.

Sergi R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Sergi. Así es, el curso cuenta con un proyecto final que deberás presentar. No dejes de formarte.

Buenos días, ¿cuentan con tutores que estén disponibles para resolver inquietudes durante la formación? Agradecería la respuesta.

Guillem M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Guillem. Efectivamente, dispondrás de un equipo de mentores que te asistirán para resolver tus preguntas en cualquier momento. No te quedes atrás.

Opiniones

5.0
  • Agradezco muchísimo el trato cercano y flexible que me han brindado IEBS. Me han tratado con mucha familiaridad, los profesores me han asesorado en todas mis dudas y me han impulsado en todo este tiempo que estuve estudiando en IEBS. Me ha encantado la metodología práctica, aprendes muchísimo así, ya que podés poner en práctica todo lo aprendido en lo teórico. Sin ningún tipo de duda, recomiendo esta escuela a todos aquellos que desean adquirir conocimientos del área. Realmente son profesionales.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Ros

5.0
25/02/2022
Sobre el curso: Agradezco muchísimo el trato cercano y flexible que me han brindado IEBS. Me han tratado con mucha familiaridad, los profesores me han asesorado en todas mis dudas y me han impulsado en todo este tiempo que estuve estudiando en IEBS. Me ha encantado la metodología práctica, aprendes muchísimo así, ya que podés poner en práctica todo lo aprendido en lo teórico. Sin ningún tipo de duda, recomiendo esta escuela a todos aquellos que desean adquirir conocimientos del área. Realmente son profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Management
  • Marketing
  • Customer experience
  • Customer experience management
  • Cx
  • Digital Customer Experience
  • Digital Customer Experience Management
  • Customer Journey Mapping
  • Estrategias multichannel
  • Onmicanal

Profesores

Juan Manuel  Martí

Juan Manuel Martí

Consultor senior CX en OmniCampaign

Ha dedicado el 100% de su carrera profesional al marketing y las ventas. Ha trabajado en puestos de relevancia en multinacionales Japonesas tales como Toshiba o Ricoh. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Business Development Director en www.omnicampaign.com, compañía de tecnología omnicanal para marketing y ventas y diseño de experiencias digitales de cliente únicas.

Patricia  Jiménez Morente

Patricia Jiménez Morente

Directora de Márketing y Comunicación en MetLife para Iberia

Profesional con más de 20 años de carrera en el sector financiero y los últimos 10 en el sector asegurador. Me apasiona el marketing, la comunicación y la experiencia de cliente. Vicepresidente de la Asociación Española de Experiencia de Cliente, DEC, y miembro del grupo de trabajo de Finanzas y Seguros de la Asociación Española de Marketing. No nativa digital pero no concibo el mundo actual sin digitalización y el cambio cultural necesario en las empresas en particular y en la sociedad en general para afrontar una nueva forma de trabajar y comunicarnos.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. La estrategia de Experiencia de Cliente

  • Introducción al Customer Experience
  • Organización y puesta en marcha de la estrategia CEX
  • Experiencia de marca y oferta de valor
  • Proyecto: Desarrollo de la estrategia CEX

Módulo 2. Customer Journey Map y otras metodologías CEX

  • Medición de interacciones e identificación de momentos de la verdad (MOTs)
  • Diseño del Customer Journey Map y generación de insights
  • Metodologías de evaluación CEX
  • Proyecto: Creación del Customer Journey Map

Módulo 3. Generando una experiencia omnicanal

  • Principios básicos y ventajas de la omnicanalidad
  • Omnicanalidad Vs. Multicanalidad
  • La omnicanalidad en CEX
  • Proyecto: Desarrollo de una experiencia omnicanalidad

Módulo 4. Cultura de la Experiencia de Cliente

  • Employee Experience: los empleados como generadores de experiencia
  • La implicación de la experiencia del empleado en la experiencia del cliente
  • Modelo de gestión de la experiencia de empleado (governance)
  • Proyecto: Plan de Gestión Proyecto Experiencia de Empleado

Módulo 5. Métricas y Economics CEX

  • Indicadores clave de experiencia (NPS, Customer Effort, CSAT,…)
  • Modelos de gestión de Voz del Cliente
  • Economía de la relación con el cliente: el ROI del CEX
  • Proyecto: CX Challenge

Módulo 6. Tecnologías y sistemas CEX

  • Cambios en la sociedad. Cambios en la tecnología. Cambios en CEX
  • CRM y VoC: los datos como combustible
  • Tendencias en tecnologías CEX
  • Proyecto: Aplicación de la tecnologia al CEX

Módulo 7. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Digital Customer Experience

3.450 € IVA inc.