course-premium

Programa Superior en Marketing Digital

5.0
2 opiniones
  • La verdad que he tenido el privilegio de realizar uno de los cursos que se ofrecen en dicha institución y es lo mejor que me ha pasado, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. El centro ofrece una atención de primer nivel, cuenta con personal en todas las áreas totalmente capacitado.
    |
  • Puedo asegurar que he vivido una experiencia increíble. Gracias al trato recibido, la atención que brindan es de excelente calidad. Se tiene siempre presente la opinión de los alumnos, así como las necesidades. La institución cuenta con las condiciones adecuadas para brindar una muy buena atención.
    |

Postgrado

En Vigo, Santiago De Compostela, Lugo y 2 sedes más

2.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere todos los conocimientos que necesitas en marketing digital!

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    Flexible

Certifícate internacionalmente como experto en marketing digital
El mejor programa avanzado en Marketing Digital unido al Diploma Profesional acreditado internacionalmente del Digital Marketing Institute

Con el Programa Superior en Marketing Digital comprenderás desde el diseño de estrategias globales de Marketing Digital hasta su ejecución real y práctica con herramientas digitales avanzadas. Unimos el DMI PRO del DMI, donde conocerás todas las herramientas disponibles para potenciar tu marca online, con nuestro Programa Avanzado en Marketing Digital, que te enseñara las últimas tendencias disponibles.

Información importante

Documentos

  • Programa Superior Marketing Digital.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Lugo
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Ourense (Orense)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Lugar da Silvouta S/N, 15890

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Al finalizar el programa habrás conseguido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

- Profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales, como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área.
- Empresarios y emprendedores que buscan innovar y transformar sus empresas.
- Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación.
- Gestores de cuentas.
- Desarrolladores web y aplicaciones.
- Community Managers, gestores de RRSS e influencers.
- Consultores de marketing, publicidad y comunicación.
- Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Además, somos el único centro en España autorizado a impartir un certificado internacional de la mano del certificador en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute. Un diploma reconocido en más de 60 países.

ADVANCEED 360
Al finalizar el programa habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial.

ACREDITACIÓN DEL DIGITAL MARKETING INSTITUTE
Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional.

DMI MEMBERSHIP
Al finalizar el programa, además de pertenecer a la #ComundiadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación…

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.

LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.
Metodología:
LEARN BY DOING
Roleplaying, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La verdad que he tenido el privilegio de realizar uno de los cursos que se ofrecen en dicha institución y es lo mejor que me ha pasado, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. El centro ofrece una atención de primer nivel, cuenta con personal en todas las áreas totalmente capacitado.
    |
  • Puedo asegurar que he vivido una experiencia increíble. Gracias al trato recibido, la atención que brindan es de excelente calidad. Se tiene siempre presente la opinión de los alumnos, así como las necesidades. La institución cuenta con las condiciones adecuadas para brindar una muy buena atención.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Icibilbo 92

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: La verdad que he tenido el privilegio de realizar uno de los cursos que se ofrecen en dicha institución y es lo mejor que me ha pasado, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. El centro ofrece una atención de primer nivel, cuenta con personal en todas las áreas totalmente capacitado.
¿Recomendarías este curso?:

María Pardavila Paz

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: Puedo asegurar que he vivido una experiencia increíble. Gracias al trato recibido, la atención que brindan es de excelente calidad. Se tiene siempre presente la opinión de los alumnos, así como las necesidades. La institución cuenta con las condiciones adecuadas para brindar una muy buena atención.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Social Media Marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Website Optimization
  • Digital marketing strategy
  • Digital Branding
  • Promoción digital
  • Herramientas Digitales Avanzadas
  • Digital Marketing Intelligence
  • Digital marketing
  • Herramientas de marketing
  • Marketing social
  • Social Media
  • Google Analytics

Profesores

Laura  Martín Guardo

Laura Martín Guardo

profesora

CRM Manager & MK Automation en Elogia. Cuenta con más de diez años de experiencia laboral dentro del mundo digital, desde consultoría en redes sociales y definición de procesos de actuación, así como en marketing relacional y gestión de estrategias de CRM junto al equipo de Business Intelligence.

Laura María Vázquez

Laura María Vázquez

Directora de Servicios al Cliente de Roiscroll

Manuel Alonso Coto

Manuel Alonso Coto

Director de Corporate Marketing – Executive Education at IE BS

Rubén Bastón

Rubén Bastón

Director de Marketing4eCommerce / Key Account Manager en Elogia

Victoria  Barreiro Gago

Victoria Barreiro Gago

Director de Marketing de La Voz de Galicia.

Temario

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 72 horas en el aula, se estima necesarias otras 36 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
• Diploma Profesional en Marketing Digital - Introduction to Digital Marketing- Content Marketing- Paid Search with Google Ads- SEO- Display and Video Advertising - Social Media Marketing- Email Marketing- Analytics with Google Analytics- Website Optimization - Digital Marketing Strategy• Diploma Avanzado en Marketing Digital - Digital Branding - Promoción Digital - Herramientas Digitales Avanzadas- Digital Marketing Intelligence

Al terminar el programa serás perfectamente capaz de: Diseñar una estrategia de marketing digital completa Al finalizar el programa habrás tratado todos los medios digitales disponibles para vender online, potenciar tu marca o captar interesados. Tomar decisiones complejas en un entorno digital Nuestros docentes resolverán todas tus dudas, y explicarán todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar servicios y valorar propuestas relativas al marketing digital. Utilizar Herramientas de expertos en marketing digital Podrás utilizar desde paneles de control de analíticas web y redes sociales, a plataformas para el envío de campañas de email marketing y optimización web.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Superior en Marketing Digital

2.950 € IVA inc.